ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 30 de julio de 2009

MI TORMENTO


En mitad de la oscuridad el sudor cae por mi frente. Una noche más sin dormir por culpa de ellos. He perdido la cuenta…a penas puedo respirar cuando deciden invadirme. ¿Por qué me despertáis? ¿Por qué me habláis a la vez? Palabras vacías que atormentan mi mente.
Después llega la calma, tarde, pero llega. Pero cuando menos lo espero de nuevo oigo un pitido atravesando mi oído, una especie de señal para que sepa que están a punto de llegar.
Veo sus rostros, sé que están alegres, porque no puedo detenerlos, porque no sabría que hacer si me ordenaran acabar con mi vida.
Son muchos, muchísimos. Un ejército de seres deformes, descarados y malignos. A veces creo que sólo son fruto de mi imaginación…no son reales, pero otras…sé que lo son. Aparecen en cualquier momento, sólo para recordarme cosas horribles, para reírse de mi. Una explosión de palabras perturba mi cabeza y no puedo ni tenerme en pie. No soporto sus provocaciones, no puedo contestarles, apenas escuchan, sólo hablan y gritan sin parar. Repiten frases, primero unos y luego otros, se oyen ecos y golpes en mi cabeza, no entiendo bien lo que dicen, pero sé que son cosas terribles. No puedo bajar el volumen de sus voces, está altísimo y creo que me voy a desmayar de un momento a otro.
Sostengo mi cabeza con las dos manos y tiemblo de rabia y desesperación. ¿Qué he hecho yo para que estéis contra mi? ¿cuánto va a durar todo esto? No puedo más …. por favor, parad,, callad de una maldita vez, basta ya!!!!!!!!
De repente se produce un silencio, apenas unos segundos y una voz, esta vez sólo una pero muy grave y rotunda, susurra en mi mente:

- NUNCA PODRÁS ACALLARNOS PORQUE SOMOS LA VOZ DE TU CONCIENCIA.

Caigo desplomado al suelo, ahora sé que jamás podré deshacerme de ellos. Soy yo, estoy loco y nadie nunca me creerá.
A lo largo de mi vida he hecho cosas de las que debería arrepentirme, pero de eso hace tanto tiempo y es tan doloroso recordarlo, que la mente produce lagunas, las intenta borrar para paliar el dolor. No fui victima sino verdugo y ahora y por siempre, pagaré por ello.

13 comentarios:

Acuarius dijo...

Por siempre no...que no existe tormento eterno :)

elros dijo...

joder tia me has dejado impaciente hasta el final menos mal ke yo eso no uso lo de la conciencia jajajaja muy bueno,y otra cosa tu jugabas con esas muñecas que tienes por encima de tu foto? porque si es asi ke miedo me da coñe vaya muñekita y mira ke me gustaba chuki jajajajajaj besosssss y ten un agradable diaaaa

azul dijo...

Es muy fina la línea entre la locura y la cordura...da mucho miedo perder la lógica...

Muy bonito el dibujo como siempre...para colgarlo en la habitación jejeje

Un beso chiquitina

Gustavo Adolfo Guzman dijo...

En la medida que se acepte lo sucedido todo pasara poco a poco!!!

como siempre escribes de una manera tan bonita que fascina!!!

un gran beso para ti!!!!

Rosalía Navarro dijo...

En mi blog hay un premio para ti, wapa.
Un abrazo.

Reysagrado dijo...

La culpa. Ese sentimiento del que no podemos desprendernos...hasta que venga alguien dispuesto a comprenderlo y compartirlo. La locura tiene solución: otro loco.

Anónimo dijo...

Me gusta.

Unknown dijo...

Escribes relatos de terror que interesante. Yo ya hace mucho q no escribo y cuando leo algo de alguien me vuelven a dar ganas...

Un saludo.

Evan GB

Meiguiña dijo...

Me ha gustado muchisimo mi niña.

Bicos

Arwen dijo...

La conciencia es dolorosa y antes de hacer algo malo hay que pensarselo porque luego vendran los remordimientos jejej un relato genial mi niñaaaa, como escribessss!!!besitosss cielo

Anónimo dijo...

A la conciencia se la puede educar siempre, asi que es mejor enseñarle lo que puede o no recordar.
El relato es espectacular, me ha encantado como todo lo que escribes.
Un besazo.

alma dijo...

he entrado por completo en tu sensacion la conozco , la recuerdo y te puedo asegurar que un dia perderan la voz ...besos y sigue poniendo las pieles en guardia .me encanto .

*[..Clara..]* dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo. Saludoos!