ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 3 de julio de 2009

LOS DE AFUERA

Queridos amigos, tengo que deciros que no he podido resstirme al blog ni en vacaciones!!! Y como tenía "mono" he escrito un poquito...espero que os guste:





Tengo miedo. Estoy condenado y me mantengo agazapado en la noche.
Estoy arrodillado en una esquina, en el silencio de mi tristeza.
Hace frío y la humedad ha calado en mis huesos. Vivo en la oscuridad de mi rincón del mal, del alma sucia sin penitencia y sin perdón. No me arrepiento, mis pecados fueron a conciencia perfectamente estudiados. Los repetiría una y otra vez porque sí, porque en la oscuridad me crié y no concibo otra realidad.
Los de afuera…esos a quien hay que temer porque, ¿qué se esconde tras esa luz cegadora? ¿Qué debe haber al otro lado de mi mundo? No tengo intención de unirme a ellos, no sé lo que quieren de mi...
Los de afuera…con su luz pretenden tentar mi curiosidad, ese maldito reflejo cada vez cobra más intensidad y me asfixia. ¿Acaso los de afuera se creerán mejores que yo? ¿Acaso no hay maldad en esa luz? , ángeles caídos cuya hipocresía daña más que mi puñal. Con la lengua se pueden romper muchos huesos. Lobos con piel de cordero. Estoy bien aquí, seguro, esperando…a que se vayan.
Me escondo de ellos pero vienen a por mi, lo presiento! Día tras día iluminan mi rincón y provocan aún más mi locura. Apenas duermo, siento pánico porque no descansarán hasta que cruce, hasta que su luz empape mi cuerpo y entonces. ¿Quién sabe lo que me voy a encontrar? No sobreviviré a ellos. Los de afuera me llaman, quieren condenarme y son ellos los que a escondidas planean acabar con todos nosotros. No, no puedo fiarme de la humanidad, no debo confiar en ellos. Cerraré los ojos, sólo así puedo intentar evadirme…no cruzaré, no cruzaré, no cruzaré.

El bien o el mal, ¿quién decide qué es lo correcto? ¿Quién se atreve a lanzar la primera piedra? Prefiero quedarme aquí, al menos sé a lo que atenerme. Todos estamos condenados y los de afuera no son mejores que yo. No, no lo son.

18 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Entiendo que no aguantes, Fail. Esto se vuelve adictivo.

Interesante entrada. Me ha gustado encontrarte en medio de tus merecidas vacaciones!!

Un saludo!

Meiguiña dijo...

Me ha gustado tu post.

Cada uno de nosotros decide que es lo correcto y que no lo es. Nadie es mejor que uno mismo.

Felices vacaciones y disfruta.

Bicos meigos

Rocío González dijo...

¡Yes! ¡yes! ¡yes! que bien que el mono no te suelte, que en esta época donde el verano iguala a todos, tú seas diferente. Me ha encantado el relato, al parecer el libre albedrío no es tan libre cuando ronda la "luz" con insistencia, presionando las decisiones de los otros, horadando en el alma ajena...

¡Sigue! que el verano no te detenga

abracito
Ro

Arwen dijo...

Hola guapa me ha gustado mucho leerte...me alegro que pese a las vacaciones hayas entrado, para disfrutar de tus relatos...el bien y el mal que fuerzas mas poderosas y enfrentadas...besitosss y a disfrutarrr...

Reysagrado dijo...

¿Qué será que nos atrae a algunos tanto la oscuridad de la noche? ¿Será que en el fondo de nuestra Alma hay algo que la anhela? ¿Será que nos cansa tanta Luz y que preferimos esconder nuestra intimidad en plena oscuridad?

Sea lo que sea, bienvenida sea la Noche...

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Como siempre un post maravilloso!! nadie es dueño de la verdad,ni es totalmente correcto con sus actos!!

Felices vacaciones que lo paces bonito!!! besos!

azul dijo...

Dónde estoy yo Fail querida dentro o fuera? Soy de los que no se pueden fiar o estoy a tu lado callada?

Estás segura de tu respuesta....si?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo Faaaaaaaaaaaaailllllllllll

azul dijo...

Con mi anterior mensaje de JAJAJA pensaba darte miedo...jeje yo?a la reina del terror jeje

No me mandes ningun psicopata por fa...!!!!

Aunque yo creo que con la calor que hace deben de estar en alguna terraza tomandose una sangria

Un besazo niña guapa

HARGOS dijo...

por que mujer?, por que lo has hecho?, hay que descansar , que para eso estan las vacaciones, pero me encanta ese mono tuyo, un besazo preciosa

anna dijo...

Que bueno es tu mono bloguero para nosotros jejeje. Esta entrada me da que tienes muchas connotaciones internas,no??

Excelente entrada, da mucho que pensar, aunque muchos de nosotros supongo que ya estamos en ello !

Un beso y a pasarlo bien !!!!!!!

Gustavo Adolfo Guzman dijo...

no me gusta las piuedras asi que no haga juicios de otros!!!

me gusta como escribes que disfrutes tus vacaciones!!!

lady death dijo...

fail ya se te extrañaba!! como siempre nos vuelves a deleitar con tus fantasticos relatos, como dices tu quien dice que es lo que esta bien o mal, todo depende de como se mire, besotes y sigue disfrutando de tus vacaciones

alma-en-vivo dijo...

yo tampoco me quedare fuera me quedare dentro y me escondere que no me vean .
bessssssssss

Carmen dijo...

¡Me encanta tu relato! y todo lo que escribes... ni se te ocurra dejarlo... pero disfruta también de tus vacaciones. Entiendo muy bien lo que sientes, porque yo estoy a punto de sentirlo y seguro que "caeré".
En mi blog de ocio te espera un premio a la amistad,del que según mi criterio, eres muy merecedora ;)

HARGOS dijo...

somos lo que somos , con todas nuestras imperfecciones un besito preciosa , un gusto leerte

FAIL dijo...

Ya agoté m primera quincena de vacaciones...
Vuelta al trabajo!!!!!!! Pero si de algo me alegro es de volver a leeros cada día que la verdad es que lo echaba de menos..
Seguramente ahor muchos marchareis, esta época ya se sabe, pero que sepais que os leeré a todos toditos.

Muchas gracias por escribirme y hacer que este blog cobre vida.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eva Maria dijo...

Me ha encantado además hay mucha verdad oculta en tus frases, realmente los de afuera no son más buenos alcontrario, en la luz hay mucha maldad mcuha hipocresia,...
Felicidades otra vez a mi escritora favorita.
Un beso

Deimos dijo...

Una bona reflexió sobre la subjectivitat del Bé y el Mal en forma relat. Petons i ànims! :-)