ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 23 de julio de 2009

ERA TAN REAL...






Me remuevo, sé que estoy soñando pero parece tan real…
Estoy en un paseo, junto a la playa, voy andando tranquila, mirando el paisaje. Una sensación extraña me incita a correr, muy rápido, como si fuera a despegar…
Me veo suspendida en el aire, los pies descalzos cuelgan y mis cabellos me tapan la cara. De repente, todo toma otra dimensión, las cosas giran a mi alrededor más y más deprisa. Me mareo, me asfixio, apenas veo nada pues mi cabeza da vueltas y tengo la vista borrosa.
Caigo. Como si alguien me soltara desde muy alto, dejando que mi cuerpo se abandone hacia el vacío.
El impacto es brutal, hasta puedo oír el sonido de mis tobillos al romperse, un sonido seco y frío.
El dolor es insoportable, agudo, veo sangre y mis huesos partidos. Nadie a mi alrededor, estoy sola y me invade el pánico. Grito desesperadamente, no sé que hacer. Cierro los ojos, los vuelvo a abrir y veo una multitud de gente rodeándome. Me miran sin verme. Apenas medio palmo y no puedo tocarlos. Les pido ayuda. Tengo las piernas torcidas de un modo imposible, contra natura. Todos se giran, me dan la espalda y empiezan a caminar por el paseo, como si todo estuviera bien, como si alguien hubiese hecho lo correcto al tirarme al suelo de aquel modo.
No puedo creerlo, no puedo andar y a nadie le importa. Veo niños jugando a la pelota, un perro se acerca para olisquearme, lo intento acariciar para luego retenerlo y obligar a su dueño a ayudarme. Nada, el perro también me resulta inalcanzable.
Cuando apenas podía seguir respirando de tanto dolor, cuando mi cuerpo estaba al borde del desmayo, algo o alguien me sujeta por la nuca y me hace levitar…Me elevo tan alto que las personas parecen hormigas despiadadas. Sonrío al sentirme a salvo, intento ver qué es lo que me sujeta, fuerte, pero sin dañarme. Cuando giro el cuello hacia atrás, elevo los ojos y veo un rostro nubloso, una especie de demonio altísimo, delgado y medio transparente. El pánico se adueña de mi, intento patalear con todas mis fuerzas para zafarme de ese ser. Entonces es cuando él, con la mano aún en el aire, me arrastra hacia la playa. Sigo suspendida en el aire y su mano ahora me aprieta mucho más. Mi nuca empieza a sangrar y siento tanto miedo que ya no puedo moverme. La velocidad toma mi cuerpo. Me adentro en el mar , paso por encima de él de un modo trepidante. Siento las gotas de agua junto con el viento en mi cara. El aire corre tan aprisa que no puedo respirar de frente. De repente, la mano que me sujeta decide adentrarme en las aguas. Me sumerge, muy hondo, yo apenas he podido coger aire. Me desespero, estoy siendo arrastrada por algo a través del mar y no creo que pueda soportarlo. Se me inundan los ojos cuando los intento abrir. Sea lo que sea lo que quiera ese ser de mi, parece que lo va a conseguir, yo empiezo a dejarme llevar, ya no lucho contra el agua, ya apenas respiro. Dejo las manos flojas al igual que mi cuerpo .Sigo surcando las aguas velozmente, pero ahora sin resistencia alguna. Todo para en un instante, ya no siento miedo .¿ Me habré despertado? Me giro despacio intentando ver dónde ha ido aquel demonio.
Detrás de mi un sacerdote diciendo unas palabras para el descanso eterno de un alma. Vuelvo la cabeza y enfrente de mi puedo distinguir a mi familia desolada, junto a un ataúd.

Dos años desde aquel sueño y ahora sólo puedo mirar al horizonte desde la playa, dónde mi alma deambula entre las olas y el viento.

15 comentarios:

febade dijo...

Tienes una imaginación que desborda. Incluso para mi, que te conozco muy bien, me resulta sorprendente. Me ha encantado tu sueño, pesadilla, muerte. Un conglomerado de emociones que sintetizas con inteligencia.

Un beso escritora.

lanochedemedianoche dijo...

Que imaginación tienes amiga, sos muy buena narrando estas historias o sueños, muy ingeniosa y creativa, me encanto.

Besitos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Eres increible!!escribes maravillosamente ya te lo he dicho tantas veces !!!pero es lo que leo1!
me gustó mucho!! te dejo un gran beso!!

azul dijo...

Empiezo a odiarte jajaja

Veo la foto en mi blog, agua, pies, da sensación de vacaciones

Oh Fail ha escrito algo veraniego, refrescante...voy leyendo y oh ....sorpresaaaaaaaaaaa...

Pues si como dice Febade tienes una imaginación desbordante...que atrapa...cada día como una tonta espero que cuentes algo ...enganchas!!!

Si , creo que empiezo a odiarte...

jeje Un beso ...preciosa

anna dijo...

Realmente eres increible, tienes una forma de relatar abrumadora !!!!

Me encantas, eres agil, fuerte, audaz, entretenida, pasional..y un gran etcetera que creo que nunca podre terminar.!!

Espero tu proxima entrada con ansia.

Un abrazo guapetona.

Rocío González dijo...

¡A eso llamo yo un viaje de verano!

Besos

Ro

World Fantasy dijo...

MUY BONITA TU ENTRADA TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. SALUDOS CHRISTIAN.

Naiba dijo...

Alucino contigo

Chica cuida esa imaginación que vale oro, fantástico ese sueño o como quieras llamarlo, porque chica por un momento parécía una pesadilla de lo real que era.

Besos preciosa.

azul dijo...

Oye en los laterales de tu blog con las fotos ...hay una que o no me había fijado o es nueva...

Esa muñeca que nos esta mirando con ojos de inocente pero que esconden muchas cosas...que pone algo asi como bienvenidos al otro lado...

Tambien da respetito eh ....para encontrartela tirada en un callejón y tener que pasar por su lado je...oh no!!!Quizás te dí una idea de miedo ..?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

jajja besos

elros dijo...

joder fail ke bueno es estoy amarrado a un osito de peluche del mido ke me dio jajajajaja preparate para ver el final del mio eso si ke va ha ser miedo ya veras ya solo kedan unos diasss besosssssss y pasa buen diaaa

Max dijo...

Premio Oscuridad espera en Eterno Crepuscular.
Respeto si no quieres recogerlo.

Reysagrado dijo...

A veces es en sueños donde sentimos ese vacío insondable, como penetrando en una espiral infinita, en la que no tenemos el control de nuestro cuerpo, y somos arrastrados por "algo"...o por "alguien". ¿Quién sabe? ¿Será algo que "recordemos"?

Me gustó.

FAIL dijo...

Pues he de deciros que esto no fué ningún sueño. Estoy muerta y os estoy escribiendo jejejje noooooooooo....es sólo una historia que se me ocurió viendo la foto. Es algo que me suele ocurrir, ya véis que imaginación tengo en este verano tan calurossssssssssssssssssssssssssso
GRACIAS POR PASAROS POR MI CASA A TODOS.

€_r_i_K dijo...

Vaya!!!!
Sí que me ha gustado, porqué sera?...

Dichoso Mar....


Besotes....

eva maria dijo...

pufff que angustia, me ha hecho recordar algunos de mis sueños que me hacen levantar sudando sin distinguir la realidad de lo que no lo es. Me ha gustado
un besito