ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 24 de julio de 2009

¿ JUGAMOS ?



Caminando entre sombras se llega a la oscuridad. En el camino, las pupilas se dilatan para poder ver a tu enemigo, al acecho como tú, como todos los que ansían sentir ese dulce e indescriptible contraste de la sangre caliente en el frío acero. Mira hacia los lados, no sabes por dónde vendré, no te imaginas lo hondo que clavaré el puñal en tu cuerpo para poder girarlo repetidas veces. ¿Sabes quien soy? No, no me conoces ni yo a ti y eso es lo mejor, porque no sé quien eres ni me importa, sólo quiero matarte, acabar con tu vida para poder calmarme.
En ese oscuro callejón todos sabemos a lo que vamos, a lo que nos enfrentamos. Es un juego divertido en el que hay que estar atento si no quieres morir. La sangre saliendo por mi boca sería el mejor final, para poder saciar mi sed antes del último suspiro. Puestos a morir, qué mejor que hacerlo con mis semejantes, en manos de alguien tan demente como yo. La policía no se acerca esta noche, sabe que es "el día de la limpieza” asesinos de todas partes nos desafiamos para que haya una lucha sangrienta, carne contra carne. ¿Quién dá más? Nunca participar en algo fue tan emocionante…
Desde mi escondite huelo la sangre derramada…mmmmmmmm…que dulce excitación siento, quiero más y no puedo estar quieto por mucho tiempo. Me levanto sigilosamente y me acerco a la esquina, allí seguro que hay alguno de los nuestros, siempre creen que las esquinas son seguras. Rajar el cuello limpiamente a contraluz sólo puede ser obra de un maestro. ¿Cuántos van? Ni lo recuerdo…me apetece ver entrañas húmedas y resbaladizas a mi alrededor.
Vuelvo a avanzar en la oscuridad, voy palpando la pared esperando encontrarte, estás avanzando tú también, te intuyo.
Emocionante…venga, acércate, tú y yo sentimos lo mismo, el placer de matar. Estamos a un nivel superior, somos como dioses, poseemos esa inquietud y la explotamos con crueldad. En realidad nacimos así, es nuestra única realidad y lo que nos hace sentir vivos, así que avanza sin miedo, te estoy esperando, quieto…y sonriendo. ¿jUGAMOS?

12 comentarios:

Reysagrado dijo...

Jejeje, quién sabe quién te estará observando cuando pasas por ese callejón oscuro que te pone el vello de la nuca erizado...Quizás sintamos su presencia...Quizás si nos quedáramos el suficiente tiempo acabaríamos por ver esos ojos rojos y brillantes y entonces...quizás fuera demasiado tarde para arrepentirse...

Ya oigo su maléfica sonrisa acercándose...

Uhhh, ¡¡susto!!, jaja

elros dijo...

joder se me quitaron las ganas de jugar contigo y me quedan menos ganas de conocerte y si tienes un cuchillo en la mano aunque sea para cortar pan me da igual lejos de ti 3 kilometros me das miedo jajajajaajajajaaja muy bueno muy bien explicado tu no seras familia de los manson por casualidad pero de charles no marilin besitossss pasa buen diaaaa no lo tomes a mal es mi manera de decir ke eres buenisima describiendo un asesinato asi se rompe la monotonia de lo ke viene diciendo todo el mundo y lo mio pasa ha ser unico

azul dijo...

QUe bueno niña ...el día de la limpieza....

Muy bueno el post...jamás se me hubiera ocurrido...

Un beso preciosa que tengas un maravilloso fin de semana

vuelo de hada... dijo...

Querida que juego tan apsionantemente sangriento!!!!
Mis aplausos!!!
Yo soy aficionada a las pelis de terror por ej...y meterme en un cuento asi seria genial!!1 asi que que te aocmpaño en este juego.
Me encato tu juego de puro y fisico terror.
Un saludito muy especial.

febade dijo...

Cariño jugaría contigo a lo que quisieras y más. Escribes muy bien , ya lo sabes. Tienes una cabeza que vale su peso..., no en oro, en diamantes. Yo seré tu otro asesino.


Un beso con el filo de mis labios.

Anónimo dijo...

Es muy ingenioso..me ha gustado de verdad.
Pero imaginate por un momento que en vez de un humano asesino es otra cosa...
Virginia.

Charlie dijo...

exelentes descripciones
jugar en la oscuridad!:O
muy bueno el relato
un beso
:)

Meiguiña dijo...

me ha gustado el juego amiga.

en mi rincon hay algo para ti

bicos

Susi DelaTorre dijo...

Terror en un callejón oscuro, tras una sonrisa diabólica...

Tremendo monólogo al que no me gustaría tener que contestar.

Bicos, Fail!

alma-en-vivo dijo...

fail tienes oscurisimos secretos tendremos que ir descubriendolos y no mejor no juego.
besssssssssssssss

Rocío González dijo...

¡Que lindo osito musical!...
Y que buen contraste hace con la narración "¿Jugamos?", creas una Cyber personalidad "perversa" ja ja ja ja ¡me encanta!
Este relato deja ver muchas cosas, creas entre líneas mas escenas que complementan un ambiente oscuro en lo físico y en lo psicológico. Sigue compartiendo, me encanta leerte.

Mi pareja esta de viaje, así que por las noches cobijada en la cálida soledad de verano, leo y me imagino cada imagen que voy leyendo, siento el miedo y casi instintivamente recorro con la mirada las esquinas oscuras de mi piso, las sombras que danzan mientras fijo la mirada en la lectura parecen detener su movimiento afuera, en la terraza, cuando las miro...(¡anda! parece el inicio de un relato)

Te dejo abrazos climatizados

Ro

eva maria dijo...

jajaja que guay, ademas el titulo me encanta ¿jugamos???????
Muy original, de donde sacaras tantas buenas ideas...
un beso