ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

sábado, 11 de julio de 2009

EL ÚLTIMO TREN



Se sentaron frente a frente en aquel tren. El sol bañaba el paisaje que tantas veces habían visto ya, pero ese día sería diferente. Todo tenía un color especial, la primavera alegraba las verdes praderas y las llenaba de un colorido espectacular.
Sus miradas se cruzaron, un extraño escalofrío les recorrió todo el cuerpo, mientras, tímidamente, rozaron sus manos. Un inesperado encuentro que haría brotar el amor entre los dos desconocidos.

Pasaron los años y cada primavera decidían hacer un viaje largo en tren para revivir la magia del destino que un día los unió y jamás los separaría. Durante el trayecto, los amantes se repetían frases preciosas al oído, susurrando su amor mientras el latir de sus corazones recorrían las vías por las preciosas laderas. No importaba el destino del viaje, cualquier lugar sería un bello testigo de su amor, tan puro y sincero que nadie podía evitar esbozar una sonrisa al ver a los enamorados.
Una día de verano, tras dar un largo paseo por el bosque, ella quiso ir a ver el tren, quería sentir la brisa del atardecer, cerca de la antigua estación, besándose hasta caer la noche.
La estación estaba desierta, sólo se oían pájaros a lo lejos y la pareja se sentó junto a las vías para ver pasar el tren.
Ella se levantó y empezó girar haciendo volar su vestido blanco. Sabía que eso a él le hacía sonreír...le encantaba verla bailar. Él se levantó y la abrazó por sorpresa. Juntos empezaron a dar vueltas y vueltas mientras reían sin parar. Cayeron al suelo y empezaron a besarse.
A lo lejos, un silbato anunciaba la aproximación de un tren. Él se incorporó y tomó la mano de su amada, pero al tirar de ella sintió que algo iba mal. Su pie se había quedado enganchado en la vía. Nunca los segundos habían pasado tan despacio.
De nada sirvieron los intentos por liberarla. consciente de su trágico final ella le gritaba entre llantos que se marchara
El tren se acercaba a toda velocidad y el final era inevitable…
Desoyendo sus ruegos se sentó a su lado y la abrazó, entrelazaron sus manos con más fuerza que nunca y cerraron los ojos.

Antes de morir sólo unas palabras al oído:

- TE AMO, TE AMO TE AMO…

17 comentarios:

alma-en-vivo dijo...

como se dice juntos hasta el final o como dicen cuando te casas juntos hasta que la muerte los separe el lo prefirio así mejor morir con ella que vivir sin ella.
besitos

€_r_i_K dijo...

Pero bueno, que final más triste....
Eso no vale, pese a estar unidos hasta la muerte.....joooooo


Abrazos....

azul dijo...

Hola Simon o Mel ...Fail es asi..

Escribe haciendote sonreir o te encoge el alma y uno no sabe que decir

Pero a pesar de lo terrorifico o de lo cruel que puede ser...ya sabeis que es un encanto y muy tierna sabe ser...

Terrible escrito, no por mal escrito sino porque es duro ...

Gracias peque por estar aqui y allí....

Un beso de gigante

azul dijo...

Por cierto ya has acabado las vacaciones?Ya comienzas a currar?

Bueno sea como sea que usted lo pase bien...Un beso

Liz Marin dijo...

juntos hasta el final triste pero bonito


besitosss

Soledad dijo...

Por tu manera de escribir, que nos deja enganchados a todos te he concedido un premio, lo tienes en mi blog, espero que te guste,bssssssss.

Susi DelaTorre dijo...

No importaba el destino...
perfectamente comprensible el final, porque el amor es un sentimiento que nos hace despreciar nuestra vida ante la de la persona que amamos.


Relato desgarrador y emocionante!

Saludos, Fail!!

Arwen dijo...

Seguro que siguieron juntos depues de morir..sus almas se fueron al paraiso a amarse por toda la eternidad... me ha encantado Fail el relato..tienes unos premios en mi blog, besitosss cielo, hay que ver que bien escribessss...

http://premiosdearwen.blogspot.com/

Reysagrado dijo...

Diosss, Fail, cuando alguien te quiere así, esas son siempre sus últimas palabras...

Un incesante TE AMO, TE AMO, TE AMO...

Como si las palabras más importantes, las últimas...fueran esas o no fueran ninguna. Como decirlas ahora, o callar para siempre...

Preciosa entrada...

elros dijo...

preciosa fail pero muy triste si a mi me pasara eso no me separaria de mi novia pues la quiero con toda mi alma y siempre estare con ella pase lo que pase de verdaddd besitossss y espero ke te lo hayas pasado bien en tus vacassss

Eva Maria dijo...

Me ha gustado mucho, pese al final trágico, una preciosa historia de amor, mas allá de la muerte, amor verdadero, es bonito pensar que pueda existir un amor así....
felicidades guapa por hacer sentir tantas cosas con tus palabras.
Un beso

Rocío González dijo...

"hasta que la muerte nos separe" y, en esta narración sería... "la muerte nos mantendrá juntos".

Me gustó, aunque se repiten con mucha frecuencia varias palabras.

Abracito de verano

Ro

Grumpy dijo...

Por dios....que cruel...a mi me gustan los finales felices....ains...que lástima.


un besote

La Gata Coqueta dijo...

EL TREN LOS UNIÓ AL PRINCIPIO DE SUS DÍAS Y AL FINAL PARA SELLAR LO QUE HABÍA EMPEZADO UNA TARDE DE VERANO...

EL TREN ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS...

QUE BELLEZA SE JOVEN Y AMAR LA VIDA...

UN BESO UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA!!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

trágico pero al fin. bueno...
me gutó el relato.

besosssss

lady death dijo...

hola fail! tanto tiempo estoy media ocupada por eso no paso tanto pero siempre leo tus comentarios en mi blog y no dejo de leer ni uno de tus relatos, ya soy adicta ja ja, este me encanto a pesar del final, que si bien es triste yo no lo vi tan tragico nose porque, lo vi muy romantico, el decidio entre la su vida o su amor y decidio por su amor, ya que la vida sin amor no tiene sentido, muchos besotes linda

FAIL dijo...

Gracias por vuestros comentarios amigos.
He de decir que si os fijais bien no es un final triste, todo lo contrario. Puestos a morir, qué mejor que al lado de quien amas?

Besos a todos