ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 16 de julio de 2009

LA CUENTA ATRÁS




Mi cuerpo grita a través de mi piel. La sensación de ahogo es cada vez mayor y los relatos de mi tragedia se escriben más y más deprisa en el diario de mi mesita de noche.
Un nuevo amanecer no puede comprender cuál es exactamente la magnitud de mi dolor.
Siento, luego estoy viva, supongo. Alzo la mirada y me pregunto porqué he de sentir todo esto. Nací hace muchos años, demasiados. Nunca amé ni fui amada, jamás supe qué es sentir ternura al acariciar a nadie .Simplemente imito gestos, soy como un mimo que desearía ser uno mismo. Los sentidos se vuelven agrios, se pudre mi alma y el olor invade los poros de mi piel.
Cuando nadie me ve grito con todas mis fuerzas esperando rasgar por completo mi garganta y acallar las voces de mi cerebro. Siguen invadiendo mi espacio a pesar de todo.
Me muero, mi enfermedad avanza comiendo todo lo que fui, todo lo que soy. Mi respiración es pausada a pesar de la desesperación. El espejo me refleja y sonrío, soy yo, estoy lúcida, lo suficiente para comprender que queda un resquicio de mi persona al otro lado.
Las luces se apagan, caeré de nuevo en el sueño húmedo de mis lágrimas. Suspiro una vez más, trago saliva y tacho un día más en el calendario.

17 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Qué angustiosa entrada!

Fail, un abrazo enorme!

azul dijo...

Jo ...no me había dado cuenta que habias subido un post y entraba para decirte niñaaaaaaaa que pasa? y ale ya me he asustao con la peazo foto....

Muy agobiante...el escrito...eso no significa que no me haya gustado,al contrario..que me he metido en la historia y me he agobiado....

Un besazo Fail

YAIZA dijo...

Hola me ha llamado la atencion la imagen esa misma utilizé en una entrada en la que me encontraba realmente mal.
El texto es muy doloroso, pero me ha gustado la manera de expresarlo.

Besos.

Reysagrado dijo...

El grito de la piel clamando por un roce de cariño...

Muy bien expresado.

Escribes muy bien, Fail. Un besito:*

Arwen dijo...

Ufff una historia de angustia total, una alma atormentada con su yo...me ha gustado mucho, besitosss cielo

febade dijo...

Hola Fail.

La agonía angustiosa de verse perdida y condenada a la oscuridad.

No parece haber salida para la persona que es extraña en su ppropia naturaleza.

Tu texto, un regalo para mis ojos y sensibilidad. Has descrito de forma genial la desesperanza del perdido. Nuevamente un diez por tu relato. Eres muy buena.

Un beso.

Sinuhe dijo...

Ufff, que sensación más extraña que tengo tras leer tu texto. Como han dicho ya, la angustia aplasta al lector. No me gustaría sentir ni por una décima de segundo esa sensación.

Un abrazo¡¡

HARGOS dijo...

jo ,me as angustiado, joer, casi no puedo beber , se me cerro la garganta , un besito preciosa

World Fantasy dijo...

ME VOY ANGUSTIADO, TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO BUEN FIN DE SEMANA

HADA 31 dijo...

HOLA HUERA HERMOSA

COMO ESTAS PRECIOSA YO EXTRAÑANDOLOS PERO ES POR TRABAJO CIELO

CUIDATE MUCHO Y POR AQUI ANDAMOS

BESOS CIELO

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso. A través de tus letras sabes inspirar múltiples vivencias. Muy bueno. Aplausos.

elros dijo...

HOLA FAIL NO OLVIDES PASARTE POR MI BLOG TIENES UN PREMIO BESOSSSSSS

€_r_i_K dijo...

Yo a menudo grito, y no me importa que me vean, salen con la voz los malos espíritus.....



Besos Enormes....

En serio, si quieres gritar....

GRITA!!!!!

Meiguiña dijo...

Fail, me he quedado helada al leer tu post, cuanto dolor y tristeza.

Que agobio, que opresion en el pecho a medida que iba leyendo tu post.

Bicos

MORGANA dijo...

¡Hola FAIL!
Siempre te he visto comentar en blogs amigos y tenía curiosidad por conocerte y ¡voilá!te veo como seguidora.Decirte que estoy encantada de seguirte,pero hoy mismo me marcho de vacaciones hasta Septiembre,pero a la vuelta me pongo al día.Un besazo cielo.Nos vemosMJ

FAIL dijo...

Sois geniales!!!!!!!!! Justo habéis captado lo que quería expresar...angústia, mucha angústia.

MILES DE BESOS Y GRACIAS A TODOS

El Santo dijo...

Ummm, me encanta ese olor de dolor que sale de los poros de esa piel...endulza mi aroma que como la hiel recorre mi piel cual rio de dolor que anega todo mi cuerpo..

Fascinante Fail.