ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 27 de julio de 2009

AVERNO



¿ Sientes el calor? ¿Oyes los gritos? arrodíllate, estás en el infierno. Cuidado, no te me acerques, no te haré bien. Aquí estamos todos sentenciados por nuestros actos y ya no hay vuelta atrás. Mírame, yo ya no puedo verte, pues mis ojos ahora sólo distinguen el fuego y la oscuridad de mi alma.
No te escondas, siempre te encontrarán.
Ardo como ardieron mis ilusiones en vida. Aquí no existe el día ni la noche, las llamas reinan en esta especie de mundo subterráneo. Caí en la avaricia del ser, en los actos ruines, en la mezquindad del ser humano. No soy peor que tú, no creas que aún puedes salvarte pues debes pagar por todo lo que has hecho y lo harás…
Siento el frío de mi cuerpo muerto mientras las llamas me alcanzan. El fuego me rodea, me paraliza y ya apenas me muevo. Sientes el dolor atravesando tu alma, no has sufrido nada igual en vida, es inimaginable, indescriptible y aterrador. Me atormenta esta agonía. Ardientes ríos te arrastrarán junto a todas las otras almas pidiendo clemencia. Susurros infernales retumban en mi cabeza, puedo oírlos todo el tiempo, son los demonios que habitan ahora en mi. Me acompañarán eternamente, ya no hay esperanza…y tampoco para ti. Bienvenido al infierno , tu alma está condenada.

20 comentarios:

lisebe dijo...

Nena feia temps que no podia pasar.me el tenir a la mama amb Alzheimer em treu tot el temps que puc tenir de feliç estança.

Ara estic a casa aquesta setmana descansant una mica..

Hummm! com m'alegro de veure't tant acompanyada ... ets un solet, i estic molt contenta de haver sigut una de les primeres que et va coneixer!!

Escrius molt bé. que ho sapigues!!!
guapa!!!!!!

Petonets per tu i el teu carinyos Symon. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

anna dijo...

Vaya y yo que creia que el infierno era mejor que el cielo !!!

Creo que a partir de ahora mirare mas lo que hago !! ajajajja.

Un beso, como siempre una entrada genial.

€_r_i_K dijo...

Seguro que también quedará hueco para mí, sí, casi siento que será el lugar de mi condena eterna, pero quizás entre la llamas, evapore por fin el Alma.....

ABrazos.....

Rocío González dijo...

Creo que podría ganar aun más tu relato, si complementaras las descripciones de los espacios físicos con los emocionales y psicológicos, esos que taladran al mismo tiempo el coco y el corazón: culpa, remordimiento, depresión, autoestima baja, bajísima...

Cariños

Ro

vuelo de hada... dijo...

Esto me hizo recordar un proverbio:
Las prisiones se construyen con piedras de Ley; los burdeles
con ladrillos de religión.
Excelente escrito Fail.
Mi saludo especial.

azul dijo...

lalala...!

He visto en mi blog que ya habias subido un post y se que me habias avisado jejeje

Pero he cliqueado y mientras bajaba hasta poner un comentario yo miraba para otro lado ...

la la la la

Mañana cuando las vecinas freguen sus platos y oiga normalidad, entro y te leo vale?

Oye esto del acento gallego se pega no? jeje

Y no,no me ha poseido ningun anciano de casi 80 años...esto voy a tener que arreglarlo ...porque al final me voy a dar yo misma miedo con tanto personaje dentro de mi cuerpo jejeje

Un besazo más que guapa!!!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Me leí de un tirón todo lo atrasado y me voy muerta de miedo, Y hasta con un con un masaje.jeje
ahora entreverada en las llamas del infierno y no sé que más...pero sabes que me gustan tus relatos, Fail.
besosss.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Como siempre tu forma de escribir es maravillosa! pero que miedito!!te dejo un gran beso.

Reysagrado dijo...

Cada uno creamos nuestro propio Infierno, nuestras culpas, remordimientos, penas...

Siempre es aquel "lo que siembres recogerás"...

Procuremos sembrar buenas semillas...o de lo contrario...

Jeje, un beso, Fail:**

Naiba dijo...

Hola reina

Hoy me ha venido tu post de anillo al dedo, hoy son de esos días que ando enfadada y la verdad que bien le vendría ese calor del infierno a unos cuantos.

Lástima que no podamos ver ese sufrimiento que se siente, por todo ese daño que has causado durante tu vida, todo se paga.

Besos Fail

elros dijo...

muchas gracias por el recibimiento joder pero no te hubieras molestado ke de momento creo ke no voy a ir al infierno pero por curiosidad donde pusieron los refrescos ke con tanta calor me entraron ganas de beber. me gusto mucho besossssssss y pasa buen dia

azul dijo...

Buenos dias Fail....

Se me han puesto los ojos lagrimosos de golpe y la piel de gallina,de miedo que me ha dao pero no por el relato sino por la foto de la NIÑA DEL EXORCISSSSSSSTAAAAAAAAA!!!!

Yo tan tranquila....primero miraré la fotito....Diooooos con el miedo que me da....

eL relato me ha encantado,además estupendamente relacionado con el dibujo...que va diciendo mirame,mirame y yo voy pensando...si ahora mismo te voy a mirar...

Lo mio estoy segura que no son posesiones ...lo tuyo tampoco verdad Fail? ...Fail? Faiiiiiiil?

jeje un besazo

Arwen dijo...

Ufff Fail a mi que no me reserven habitacion ahi que no me gustan las vistas jajaaj prefiero algo mas relajado y placentero, procuro sembrar como dice Reysagrado buenas acciones...has hecho que lo viva de lo bien escrito que esta....besitos infernalesss

eva maria dijo...

Me ha gustado , el tema del infierno me atrae mucho y la foto es espectacular. Un besazo

elros dijo...

GUAPISIMA PASATE POR MI BLOG VUELVES A ESTAR NOMINADA PARA UN PREMIO JAJAJAJAJA NI KE FUERA OT BUENO ALLI LO TIENES ULTIMAMENTE NO PARO DE RECIBIR PREMIOS BESITOSSSSSS CUIDATE

La Gata Coqueta dijo...

El infierno ese donde nunca se pasa frío...

Una entrada muy bonita dicho sea de paso aunque el sitio no me apasione mucho, aunque hoy ya se arde sin falta de irse ahí... jekjejej

Un beso un abrazo y feliz semana llena de sueños y alegrías que se hagan realidad.

lady death dijo...

todos vivimos en nuestro propio infierno, creado por nosotros mismos y nuestros actos, pero el que tu describes, si que da miedo, besos

Anónimo dijo...

Hola Eli, ya me pude meter, soy el Javi Layybta del Turistic, me iba falta internet. Esta del Infierno me ha gustado bastante. El texto parecía como si un alma que ya llevase tiempo en él le explicara a otra que acaba de entrar que es lo que se va a encontrar, que justamente no es un camino de rosas. Yo también tengo algo por ahí escrito ya te pasare alguno a ver que te parece. Esta me ha dado muy buena pinta, porque son relatos cortos pero fácilmente ya te serviría como temática de un libro. Yo tengo un proyecto de historia que ya llevare unas 60 paginas escritas, pero a ver como va, de momento está en eso, proyecto a largo plazo a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Hola Eli, ya me pude meter, soy el Javi Layybta del Turistic, me iba falta internet. Esta del Infierno me ha gustado bastante. El texto parecía como si un alma que ya llevase tiempo en él le explicara a otra que acaba de entrar que es lo que se va a encontrar, que justamente no es un camino de rosas. Yo también tengo algo por ahí escrito ya te pasare alguno a ver que te parece. Esta me ha dado muy buena pinta, porque son relatos cortos pero fácilmente ya te serviría como temática de un libro. Yo tengo un proyecto de historia que ya llevare unas 60 paginas escritas, pero a ver como va, de momento está en eso, proyecto a largo plazo a ver que pasa.

Soy YO - MilThon dijo...

hola wenas pase por tu blog
me gusto y espero seguirtwe