ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 20 de julio de 2009

¿SEGURO QUE ME QUIERES?




En tu vientre me formo lentamente madre…
¿Seguro que me quieres?
Todos los días son iguales aquí adentro, en mi placentera oscuridad. Oigo ruidos afuera , cierro los ojos y me concentro en mi silencio, me reconforta esta tranquilidad absoluta.
Floto pacientemente, aún es pronto para salir.
No te quiero mamá. No te conozco, no te siento, de igual modo que tú no me sientes a mi ,verdad que no?. Dilo, no me deseas y finges quererme ante los demás. Sé qué piensas, puedo comprenderlo todo. Tus silencios en la noche, tus lágrimas calladas. Algo te dice que no seré como mis hermanos, parece que tengas un feto muerto en tu interior.
¿Crees que no te oigo? Que no me duele cuando te golpeas la barriga? Estoy vivo, sólo dame tiempo para demostrarte que yo tampoco te deseo.
Estoy creciendo en el desprecio mutuo, en el desamor y en la soledad. No me enseñarás cosas bonitas, no me dirás palabras hermosas, no me acunarás en tus brazos para adormecerme. No me hará falta nada de eso.
Has engendrado algo maldito y te arrepentirás el resto de tu vida. No derramaré ninguna lágrima por ti mamá, yo no soy el débil. Serán tus llantos y no los míos los que romperán el silencio de la noche.
Miras a otras embarazadas y no comprendes qué te ocurre, no me hablas, no me acaricias. Ni siquiera sabes cómo llamarme…
Ya no puedes deshacerte de mi, ya no puedes liberarte pues ya te tengo.
Falta menos madre. Pronto me verás la cara, me mirarás a los ojos y comprenderás que simplemente soy lo que tú has creado en tu cabeza. Soy el fruto de la locura ,de la terrible demencia y estoy condenado a sentirla yo también.
Pum pum, pum pum. Los médicos te dejan escuchar mi corazón, apenas late, pues está podrido.
Oigo tus gritos, más de pánico que de dolor. Te asustas y eso me hace sonreír….
Ha llegado la hora madre, no te queda más remedio que empujar …me voy abriendo camino arañando tus entrañas…empuja!! Ya estoy aquí mamá…¿seguro que me quieres?

14 comentarios:

febade dijo...

Uf, nuevamente me has sorprendido. No sé que decir, quizá, que de haber tenido tu relato cien páginas más, las hubiera leído sin descanso.
Has concentrado mi atención en ese feto, en esa semilla del mal, y me ha sobrecogido.

Un beso.

Rocío González dijo...

¡Estupendo relato!
¡Wow! me has atrapado, angustiado, y dejado justo al centro entre sentimientos de asombro y de perversa satisfacción... ¡Un aplauso!

La asombrada Ro, desde Acapulco.

Reysagrado dijo...

Jejeje, me imagino la cara de ese "niño", sonriendo en vez de llorar nada más salir. Sonriéndole a la enfermera y abriendo los ojos; unos ojos negros, profundos, carentes de inocencia. Unos ojos que asustan, en los que se percibe un inquietante brillo inteligente...

Sonrío maliciosamente al pensar en la escena, jeje

Arwen dijo...

Madre mia que estremecedor mi cielo me has logrado sorprender otra vez...ese niño fruto de la locura..me gustaria que huibera seguido y leerlo hasta el final...besitosss cielo y feliz dia del amigo..

azul dijo...

Buffff Fail...se me ha puesto el bello de punta y de los mismos nervios se me han aguado los ojos de miedo ....

Ha media que iba avanzado tenía que ir leyendolo más deprisa porque no me daba miedo,me daba pánico....

Vas superandote....

Un beso pero de lejos eh ...que hoy me has dado mucho miedo

lady death dijo...

sin palabras!! que puedo decir, la verdad que me he quedado trapada por el relato y no podia dejar de leer, me has dejado sin aliento, felicidades! sos una gran escritora de eso no cabe dudas, feliz dia! pues ya te considero una amiga, besotes

HADA 31 dijo...

hola hermosa esta muy bello tu escrito te felicito cielo cuidate mucho y no te olvides de mi por aqui ando


besos

Naiba dijo...

Ains niña

Hoy te tengo que aplaudir Plaf, plaf, plaf, hoy nos has puesto en el otro lado de la realidad, en lo que puede sentir una criatura que está dentro y que ya sabe el desprecio a la que va a ser sometida, saber que vas a venir a un mundo al cual no eres querido.

Chica, se nos pone el bello de punta con este relato pero no hay que doblar la cabeza, pués así hay muchos casos.

Besitos mi niña

Susi DelaTorre dijo...

Etiqueta : Terror!!

Pero en estado puro, el que desgarra por dentro...

Bravo, Fail!

galmar dijo...

uffff!! qué pregunta la del título, y qué reflexión intrauterina... qué duro tiene que ser a veces nacer...
un beso!

World Fantasy dijo...

HOLA AMIGAAAAAA, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BONITO DIAAAAAAAA.
BESITOS FELIZ SEMANAAA

: ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
--::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
--*: ........ (=“;“=) ....... :* -
---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
------*,. ................ .,* -
---------*•, ........ ,•* -
-------------`°?°´ -

elros dijo...

muy guapo fail me encanto de verdad pasa eso cuando kedas embarazada jolines yo no recuerdo haber ditxo eso cuando estube en el vientre de mi madre pero bueno si esta puesto hay sera verdad jajajajaja besosssss me gusto mucho chaito

Σɱ¥ dijo...

Sin comentariii...
Me guardo la profundidad del...

eva maria dijo...

Coincido con Febade me sorpendes de nuevo, captas mi interes al instante, tus palabras tienen magia te embrujan y no te dejan parar de leer, te meten en la historia haciendote sentir, haciendote participe de cada frase.
Felicidadessssssss