ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

miércoles, 22 de julio de 2009

POSESIÓN



El destino ya hacía tiempo que decidió por ella. Las calles mojadas de la ciudad callan ante los gritos nocturnos y las súplicas al cielo por que acabe todo.
En la habitación rasguños en las paredes, sangre alrededor de la cama y frío…mucho frío en la oscuridad.
Dicen que no hay que temer a lo desconocido, me pregunto qué sentiría esa chica al oír estremecedores susurros en la noche. Qué se debe sentir al notar que una fuerza, que no puede ser de este mundo te posee. Cómo te dejas llevar contra tu voluntad y atónita te ves obligada a dejar de ser tú misma para pasar a ser una marioneta, elegida al azar, víctima de tu propio miedo, seguramente por no creer, o por creer demasiado, eso es capricho del azar. Nadie está a salvo de la oscuridad.
Era joven y demasiado inocente para pensar que un inofensivo juego como la “ouija “podía llegar a marcarla para siempre. Bastó una tarde de invierno en su casa para ser la elegida, para que los ojos del mal se posaran en su dulce cuerpo. El aroma a muerte asomaba por la ventana pudriendo la madera.
No hay descanso para quien juega con lo que no debe. Se abrió una puerta cerrada, dejando una esperanza a entes diabólicos, hambrientos de sangre y dolor.
Los esfuerzos de su humilde familia para terminar con su tormento de nada sirvieron. Los amigos desaparecieron, los vecinos miraban hacia otro lado y la iglesia apenas contaba con un sacerdote dotado para ejercer un exorcismo. Los padres se consumían a la misma velocidad que su hija al verla sufrir de aquel modo, al ver su cuerpo haciendo contorsiones imposibles mientras una voz desconocida maldecía su nombre. Miedo, pavor, pánico en el silencio que jamás volverían a disfrutar a su lado, porque ahora en su casa, una fuerza demoníaca se había apoderado de ella, para siempre.
Un pequeño crucifijo dorado en la mano de su padre es apretado con fuerza... tanta, que hasta se hiere al clamar a Dios compasión por la criatura. Voces, gritos y sollozos estremecedores, todo alrededor se torna demencia infernal.
El ambiente en esa casa es lúgubre, las paredes lloran sangre al ser testigo de tanta locura, tanta maldad y ensañamiento en un frágil ser, ahora maldito.
Al girar la cabeza, boca abajo, los ojos en blanco se dirigen a la madre, atenta a cualquier esperanza de reconocer a su hija bajo ese rostro deformado e inhumano y le dedica una última sonrisa. Una mezcla de alivio y desesperación en esa mueca que, a modo de despedida, le indica que la posesión ha llegado a un punto sin retorno. Ya no hay esperanza para pensar que tal vez pueda sobrevivir a su lucha interna con el mal. Jamás.

11 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Guauuuuu, espero ansiosa que escribas una novela, en serio, seré tu fan número uno. Le harías sombra a King. Por cierto, la foto da repelus.
Un abrazo.

anna dijo...

Bueno, bueno, vaya con la Posesion ufffff. Eres genial te lo he dicho muchas veces pero me repito y me repetire hasta la saciedad !!!

Veo que despues de mis mini-vacacions me he perdido un monton de entradas me tendre que poner al dia.

Besos cielo. Espero que tus vacaciones fueran bien.

€_r_i_K dijo...

Eh, como que cada vez temo mas a las flores en la oscuridad.....

Besos, gracias, solo era un tironcito de orejas, entendí perfectamente la palabra.....

Liz Marin dijo...

jolin fade tremendo relato y tremenda foto,me ha encantadooooo


besitossss

Arwen dijo...

Wowww que relato mas bueno me ha gustado mucho Fail me repito pero es que escribes muy bien cielo, besitosss

elros dijo...

hola fail preciosooo me encanto eso pasa por hacer cosas ke no se deben de hacer y te lo digo por esperiencia que se empieza como un juego y luego pasa loke pasa chaito pasa buen dia y muchisimos besosss.
p.d:me dijo ireth ke pronto sakara algo parake puedas leerlo ok

febade dijo...

Hola Fail.

Imaginé una noche de invierno, acompañado por amigos y amigas reunidos junto al calor de una chimenea, escuchando el continuo crepitar de la madera mojada. En medio de la oscuridad una voz, la mía, relatando tu historia. Nadie duerme esa noche.

Eres una escritora genial.

Un beso.

azul dijo...

Ayer noche desde mi blog ví la fotografía y me negué a entrar...hasta que se hiciera de día y oyera los ruidos cotidianos

Solo vi de mayor El exorcista y porque me pillaron infraganti...

Me dan mucho miedo las voces...

Lo has expuesto muy bien,con un terrible final que no da pie a la esperanza...

Deberias irte planeando en serio, si no lo estás haciendo ya ,que alguna vez lo has comentado,el escribir alguna novela....

Un beso preciosa

MORGANA dijo...

MARAVILLOSA TU HISTORIA FAIL.
AUNQUE ESTOY DE VACACIONES TIENES UNA IMAGEN EN MI BLOG DONDE APARECE UNA FOTOGRAFIA DE UN ENCAPUCHADO.ALLI PUBLICO MIS RELATOS DE TERROR CONELAVATAR DE SHEREZADEO MAIA JOSE.
BESOS.MJ

Eva Maria dijo...

Genial me ha encantado (aunque seria dificil decir algo que tu escribas y no me guste) tienes algo especial que engancha. Espero pronto otro relato siempre me sorpendes gratamente un beso y felicidades

Max dijo...

Se siente un frio que te devora los huesos en dentelladas efímeras para causar más dolor.
Siniestramente me ha gustado.
¿El azar existe?