ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 24 de agosto de 2009

ESPERÁNDOTE...



Terrible sensación la de la incertidumbre…
Mis palabras resuenan en el viento al despertar. No estás tú, a mi lado ya no hay nadie.
Dicen que el tiempo lo cura todo. Dime entonces porqué mi corazón sigue llorando tu ausencia tras treinta años de espera.
Te fuiste aquella mañana de agosto. El sol brillaba tanto en tus ojos…
Las luces de la ciudad se encendieron al caer la noche y tú no regresaste junto a mi.
¿Dónde estás? ¿Dónde he de ir a tu encuentro?
Jamás cesaré de buscarte entre la gente. A veces me quedo quieta, cierro los ojos y espero que me abraces por la espalda.
Sueño contigo todas las noches.
Miro las fotos de boda…éramos tan jóvenes. Recuerdo las tardes en la playa junto al mar, cuántos planes de futuro que han quedado en el olvido.
Las lágrimas hundieron mis ojos en la tristeza absoluta. Mi cuerpo se abandona a la tragedia día tras día.
Oculto mi rostro bajo mis manos. Marchitaron hace tiempo al no poder acariciarte, al no poder entrelazarse con las tuyas. La dorada alianza brilla como el primer día, pues mi amor sigue intacto. Un pulso ganado hace tiempo por la desesperación de no saber nada de ti.
Me revuelvo al pensar que no eres libre para volver junto a mi.
¿Qué te pasó? Ni siquiera tengo un lugar dónde ir a llorarte.
Háblame mi amor, llámame y alivia mi corazón. Nada es peor que la muerte en vida.
Un aniversario más sola, en nuestra mesa bajo el porche. Levanto la copa de vino y sostengo la mirada a la luna. Tal vez ella quiera acunar mi llanto en sus brazos y me susurre al oído dónde te encuentras...
Ésta noche me acostaré de nuevo en mi lado de la cama, esperando oír tu voz en mis sueños y al despertar verte junto a mi, sonriéndome y acariciando mis canas.
El beso del encuentro adormecerá el dolor para siempre porque habrás vuelto y todo volverá a ser como antes…como antes…como antes.

14 comentarios:

Arwen dijo...

Muy triste pero hermoso y real...es un don convertir un episodio triste de la vida de una `persona en un relato precioso...besitosss y bienvenidaaa

Reysagrado dijo...

Ufff, qué sentido tu relato...¿Sabes? Eso que acabas de describir es el peor sentimiento que un Ser Humano puede soportar: no saber dónde está su persona amada...Mucho peor que la Muerte en sí misma...

elros dijo...

bueno muy bueno bastante trite pero bueno las esperas aveces se hacen largas y mas cuandosabes ke a kien esperas no volvera jamass me alegro ke allaaassss vueltos besosssssss cuidateee y otraaaa ireth volvio a publicar en su blog pero yo colaborando kon ella ok chaitooo

azul dijo...

QUE `pena...niña...dónde estan las pilas positivas de las vacaciones?

JEJE eS broma...es triste pero muy hermosamente escrito

Yo estoy malucha ,el bochorno de estos dias se me ha instalado en el cuello vaya caloraca...que nos está haciendo y a la vez estoy un poco vaga...

Nos vemos niña guapa

Rocío González dijo...

ay ay ay ... este verano me ha sucedido a mi. Y aunque ando en crisis, espero que pronto pase y no dure 30 años!¡

cariños
Ro

Meiguiña dijo...

Bello, muy bello pero a la vez muy triste.

Amar con tanta intensidad pocas veces sucede y ese dolor, inmenso por no saber donde esta el ser amado.

Me gusta y me alegro de tu regreso.

Bicos

Anónimo dijo...

Si que es triste,pero muy hermoso...
Por cierto bienvenida..ya se te echava de menos!!!

angel azul dijo...

muy bello y muy triste, pero recuerda que el amor puede duran mas alla de la vida misma.

animo amiga mia

Samantha dijo...

Que pena tanta incertidumbre de no saber donde está! Lo describes muy bien, parece que soy yo la que está esperándole

Anónimo dijo...

"Nada es peor que la muerte en vida".

Desgarrador texto, de dolor y angustia... pero con esa esperanza final de que todo vuelva a ser como antes.

Mmmm... bonito, muy bonito!!!

Besos.

azul dijo...

He venido a cerciorarme de que tenias el blog de oro...que creia recordar tambien te lo había dado Elros y me he visto obligada a pasar de nuevo por esa cara horrorosa de la niña de El exorcista ...he tenido que aguantar este mes muchos controles pero ninguno tan horroroso como el tuyo....que miedo me daaaaaaa

Susi DelaTorre dijo...

Qué desesperación el no saber...

el verse con la soledad como compañera, sin haberla elegido ni conocer el porqué se instala a nuestro lado...

Me ha gustado!


Un saludo, Fail!!

Charlie dijo...

au q triste :(
no tengo palabras ..
te deseo lo mejor
y te dejo un fuerte abrazo !

Sinuhe dijo...

No hay peor tortura que el no poder rehacer la vida y cargar con esas penas del pasado.
Triste historia... muy triste.

Un abrazo¡