ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 28 de agosto de 2009

¿ME PERDONAS?




Entro en mi habitación, abro el armario y de entre la ropa y cajas de juguetes descubro de nuevo mi obra. Aún sigue inacabada, no sé en qué momento la daré por terminada, pues mi objetivo no está claro. Es el placer por el placer, mirar los restos de la vida arrebatada impunemente. No soy culpable de nada, a los ojos de todos soy una niña y no entiendo lo que está bien y lo que está mal. Mis dibujos delatan la perturbación de mi mente, pero eso nadie lo sabe. A los ojos de los mayores garabateo cosas parecidas a una casa con jardín, una familia, e incluso un perro, cuando lo que en realidad deseo es dibujar a ese mismo perro abierto en canal en medio del jardín. Quizás sea duro escuchar palabras crueles en un niño, no lo sé…yo sólo actúo como soy y eso debería alegrar a los mayores, pues yo me acepto a mi misma…son ellos los que sé que no lo harían.
Mis padres siempre han sido muy buenos conmigo, nunca me ha faltado de nada. Jamás me han pegado ni han dicho una palabra más alta que la otra. En el vecindario somos una familia muy bien considerada.
Todos los domingos por la mañana acudimos a misa de once. Es uno de mis momentos preferidos. En la iglesia imagino que mi presencia incomoda a Dios y que no puede evitar amarme como a los demás. Yo sonrío y lo miro desde el banco de madera, me arrodillo y finjo que rezo. Al salir, mis padres siempre se quedan charlando con los vecinos y yo aprovecho para escaparme para jugar en el cementerio. Ensucio mis zapatos de charol con la tierra del camposanto. Es tierra sucia, muerta …me gusta su olor. No me dan miedo los muertos, sólo están durmiendo bajo tierra. A veces tiro piedras a las tumbas para intentar despertarlos, otras me acerco y les susurro cosas, como que se merecen estar ahí…o que voy a ir al cine y a comerme un helado y que ellos ya no podrán hacerlo nunca más…
Al volver a casa siempre pienso que mi alma está limpia de nuevo y que nada de lo que he hecho anteriormente cuenta en la lista de los pecados semanales…
Miradme, soy inocente, pura…. angelical. Nadie puede imaginar lo que escondo en mi armario, nunca, nadie lo adivinaría…
De todos modos, sé que hay unas palabras mágicas para borrar toda culpa en el caso de que descubrieran mis tesoros …y es que ¿quién puede enfadarse con un niño? Unas cuántas lágrimas y…

¿ME PERDONAS?

12 comentarios:

without dijo...

La sensación de la tierra y el cementerio, es probable que todos lo hayamos sentido alguna vez...

Besos

azul dijo...

Me desperté a las 2 por la calor y ando dando vueltas por la casa...me he duchado y ahora delante del ordenador veía el titulo y pensaba entro o no entro...mejor mañana por la mañana..pero bueno adicta a ti ...bueno quiero decir a tu blog jejej ...no he podido evitarlo y he entrado...

Que miedo da verdad esa inocencia de ojos vivos infantiles cargados de maldad...Visté la peli Quien puede matar a un niño...o La Profecia?

Buenas madrugadas ...un beso

Susy dijo...

Que relato!!!¡¡Terrorifico!!!
Genial,jajajja

Rocío González dijo...

Por mas que salta a la vista que la chica tiene perturbada la mente, por sus dibujos... parece que los adultos solo vemos lo que queremos ver!¡
Bueno, así sucede con más frecuencia de lo que quisiera admitir...

Me atrapó el relato, me recordó por el tema a Taylor Caldwell y la novela "Ángel Malvado"

Un gustazo leerte, besos
Ro

Anónimo dijo...

Bua...no hay nada que me de mas miedo que un niño que piense asi....
La pelicula El buen Hijo...me marco para siempre...

Anónimo dijo...

Uuufffff... es una explosiva mezcla la de la infancia y el terror... cuando la inocencia desaparece y surge el mal.

Un texto que engancha, me ha encantado.

Besos.

Reysagrado dijo...

Mírala cómo sonríe dulcemente. Todo un angelito, ¿verdad?;)

Me encantan tus relatos, jeje.

EL ATICO DEL PANICO dijo...

me ha encantado la historia al igual que el blog.vendre a menudo por aqui
besos delia

Samantha dijo...

Curioso relato, pero me guzta. Quién va a pensar que un niño inocente por fuera es malo por dentro?

Sinuhe dijo...

Jo, menuda joyita de niña, jejeje...
Y eso que todavía es una cría, imagino que con la edad irá perfeccionando su maldad hasta convertirse en toda una profesional. :)

Una historia magnífica, me encanta como has planteado la personalidad e la pequeña de un modo tan reducido.
Un diez¡¡

Abrazos¡

lisebe dijo...

Mi querida amiga ya estoy dando guerra!!!!

Excelente relato pero yo me pregunto.. ¿no somos todos la dualidad donde alternamos lo infantil con lo imaginario? El ser adultos nos dá el raciocionio precisamente para eso para razonar pero lo queremos hacer????? o dejamos que que mezclen las dos cosas a la vez??

Terrrorifico y maleable... genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible mi dulce niña de cabello rubio.

Besitos amor

anna dijo...

Chica desde luego lo tuyo es el terror eh, lo lei ayer por la noche y al final me lie y no te escribi el comentario !!

Es bestial como escribes, como te metes en la cabeza de tus personajes y los describes es genial, otro relato explosivo!!!

Besos guapa.