ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

sábado, 20 de junio de 2009

DESCANSO EN EL RÍO




El día de mi boda fue el momento más feliz de mi vida…y el último.
Mi cuerpo apareció flotando en el río tras angustiosas horas de búsqueda por el monte.
No siento el frío del agua, no siento la pena ni el dolor de haber muerto. Solamente me dejo llevar por la corriente, aguas tranquilas que adormecen mi soledad.
Mi vestido blanco flota junto a mi ramo, que ha ido separando los pétalos de sus flores como mi alma se fue separando de mi cuerpo.
Floto entre sombras, siento la lluvia y el viento en mi cara…ya no respiro.
Oigo llorar a mi amado a lo lejos…deseo con todas mi fuerzas regresar junto a él, pero estoy muerta, como muertas están ya las esperanzas de todos por encontrarme con vida.

No pude remediarlo, no pude!

Oí la voz del río llamándome para que fuera a su encuentro. Me acerqué lentamente para tocar el agua y caí en las profundidades de la gorga negra…
Las aguas tranquilas se arremolinaron para absorber mi cuerpo . Me fue imposible luchar por salir a la superficie. En tan sólo un instante, quedé inmóvil, paralizada por el miedo y la angustia, no, no pude luchar por mi vida.
En mi mente sólo tenía el rostro de mi esposo, sonriéndome en el altar. Mi última sonrisa, antes de morir, se la dedique al que fue el amor de mi vida.
He muerto feliz, amado mío, seguiré viva en tu recuerdo y mi alma renacerá para ir de nuevo junto a ti.


En cada aniversario aparece el espectro de la novia flotando en el agua y su amado no ha dejado de ir ni un sólo día a su encuentro, con la esperanza de unir de nuevo sus almas y poder amarse más allá de la muerte.

19 comentarios:

Liz Marin dijo...

solo descansará cuando el novio logre acabar al lado de ella

besitossss

Hada Heavy sin cuento dijo...

wow... eso es heavy heavy...!!! me gusto... d kien es? es tuyo?... es lindooo...

Hada Heavy sin cuento dijo...

haaa por cierto.. estoy por aki. por aki estoy.. ehh.. ya me pondre al dìa con tu blog.. esta 10/10

azul dijo...

Faillllllllll!!!Mira que esta madrugada he dicho no la leo porque viendo ya la foto, seguro que me da miedo....Y ahora mientras me tomo la leche con colacao ...te leo ....y encima es una noviaaa jajaja pa matarte jejej

Bueno es una pena...pero parece que el agua sintió envidia del novio y quiso aprovechar el vestido para casarse con ella...

Como siempre niña, no dejas nada indiferente

Un beso

Susi DelaTorre dijo...

Totalmente gótica la situación!
Has creado una leyenda oscura, Fail, con una imagen que estremece pero que emociona.

Un saludiño!

without dijo...

El agua reclamó su amor al verla tan feliz...

Besos

Rosalía Navarro dijo...

Que cuento más hermoso y tétrico. Serías una buena sucesora de King...
Un abrazo.

ireth dijo...

uffffff querida fail una historia llena de amor.
me encanto dos almas que se aman hasta el final.
miles de besos wapisimaa

€_r_i_K dijo...

Vaya, no se porqué, pero el día de la boda de much@s fué el último de la Vida....jeje....


Besos, muy bueno el relato....

Eva Maria dijo...

preciosa historia de amor.....

Arwen dijo...

Hola cielo...es un relato precioso, seguro se encontraran en el paraiso y viviran su amor mas alla de toda frontera de lo real y lo ireal....hay mi niña que bien escribeeee...tienes un premio de amistad en mi blog de premios...besitossss de domingo

http://premiosdearwen.blogspot.com/

Grumpy dijo...

Pues a mi o me ha gustado la historia....no.
yo quiero historias con finales felices....amos venga, por fa...escribe una con final feliz.


un besote

eMe dijo...


oh, genial como todo los relatos tuyos!
espero y que andes bien(creo que siempre pongo eso jejeje)
y pues puse todos esos escritos porque no tenía nada fresco que poner ^^
y tal vez me ausente un tiempo del blog porque quisá me quitan el internet :(
pero ya me las arreglaré para mantenerme al tanto de tus relatos.
adios y muchos abrazos!
*eme*

febade dijo...

Hola Fail
Sorprendes en cada escrito que sale de tu pluma.

No quiero ni imaginar el terror de la novia cuando, cautiva, muere en las aguas del lago, prefiero pensar en el momento siguiente cuando al sentir su vida marchar, en ese instante donde la muerte ya no tiene remedio, su rostro refleja el amor por su amado.

Precioso y oscuro, como tú.

FAIL dijo...

De nuevo agradezco vuestras visias y vuestros pétalos que caen en mi mano y suavemente los deposito con todo mi cariño en mi blog.
Ya sé que últimamente tengo abandonadas las etiquetas de humor pero es que...mira que me tira el lado oscuro!!!!

Mil besos para todos y gracias por estar ahí.

anna dijo...

Cada dia te superas ufff !!! Esta historia es bestial, pero de un modo es la mejor forma de conservar el mejor dia de una,no?? jajajjaja

Un beso grande.

Sinuhe dijo...

Duro y enternecedor, imagino ese cuerpo vestido de blanco flotando a la deriva... Ya me decía mi abuelo que tubiese mucho cuidado con el río, que era muy traicionero, lástima que nadie se lo dijese a esta mujer.

Un abrazo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$


para tí Fail, con amor.

The God That Failed dijo...

Impresionante historia... Esta de 10!! Jaja!! Hey... Saludos desde Mexico. Me gusto tu blog. Es dark! >=D Bueno... Espero que le eches un vistazo al mio... Apenas voy comenzando, pero espero que te guste. Y aqui me tendras como uno de tus seguidores. Nos Vemos!!!