ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

miércoles, 10 de junio de 2009

¿SERÉ YO SEÑOR?



Esta mañana he perdido el tren…y no porque me haya dormido, porque me haya entretenido desayunando, vistiéndome o yendo al baño…simplemente se me ha escapado!!!
Yo lo estaba viendo allí parado, en la vía, esperando a los últimos rezagados , pero claro, esperarme a mi era pedir demasiado. Sinceramente, me hubiera dado tiempo de llegar si no fuera por esa absurda razón de hacer coger a la gente el primer tren de cada vía, quiero decir, que para llegar a él, tienes que andar dos kilómetros porque si te montas en el primero que ves (y que está aparcado) se te queda cara de imbécil al ver que no está enganchado y se va el de delante!!! Así que la próxima vez que tenga que coger el tren, me pondré unas deportivas y llevaré una cantimplora por si me entra sed durante el trayecto que tengo que andar….
Os preguntareis: ¿Y por qué no corriste? Pues tengo una sencilla respuesta:

NO PUEDO CORRER

Y no, no es una promesa a la Virgen de la pereza, ni que tenga algún tipo de disminución física.. Es que aquí, el Señor Dios, estaba aburrido y al nacer yo pensó:

-Anda, mira, una niñita, que bien, voy a divertirme un poco, a ver…qué puedo darle de especial..
Y el muy cachondo, no me pudo dar el don de poder atravesar paredes, escalar edificios, leer al revés…no, él quería algo especial…
¿Seré yo señor? Parece ser que sí…me tocó a mi.

- Ya sé, lo tengo! Le voy a dar una alergia que se va a cagar!
Si queridos si, y tanto que me iba a cagar pero no encima mío, sino en él!!

Descubrí mi maravillosa característica a los doce años, no sé porqué nunca me pasó antes…
Nunca he sido una amante declarada del deporte, pero bueno, como niña que era, hacía lo que podía. Saltaba a la comba, hacía la vertical, la rueda…bueno vale, no, no sabía hacer la mierda de la vertical sin pared y la rueda nunca me salió, sin hablar de saltar el potro…en fin, que yo siempre he pasado de todas estas cosas porque yo prefería jugar a los cromos, hablar de cosas de nenas…en fin.
Pero claro, había una asignatura llamada “Gimnasia” que era obligatoria en la E.G.B.
Un día, la querida profesora decidió hacernos un pequeño examen de resistencia…teníamos que dar diez vueltas al patio del colegio. Algo me dijo que no iba a ser una buena idea…para empezar me había olvidado las zapatillas de deporte.

- Señorita, como lo lamento… vaya, yo no podré hacerlo, verá, es que me he olvidado las zapatillas de deporte y claro, no correré con estos zapatos de charol. (si, charol, ¿algo que objetar?)

- Ah no? Prefieres hacerlo descalza?

PAM!!! La primera en la frente! Yo que ya me había dado la vuelta para irme a sentar a ver correr a las demás, oigo su respuesta lapidaria.
Así que ya me veis, con el chándal azul marino con la raya blanca en las mangas, calcetines blancos con puntillas y unos brillantes zapatos de charol negros…hasta Michael Jackson se hubiera reído de mi.
Total, suena el silbato y empezamos a correr. No hace falta que diga que cada vez que me adelantaba alguna compañera, tenía que hacerme algún comentario graciosillo:

-Eh FAIL, tu siempre creando moda eh? No había un modelito más hortera en la tienda?
-Pues no…y mira que rebusqué, pero el último se lo llevo tu madre.

Y de este modo tan ameno iban pasando los minutos y a parte del “ clac, clac, clac” de mis zapatos, ya se iban oyendo los jadeos del personal, que ya no aguantaba más…
Por fin, terminamos de correr. Yo siento algo extraño en mi cara, en mi boca concretamente…
Todas mis compañeras estaban tumbadas en el suelo con las manos en el estómago por el flato supongo…Yo no, yo sólo me quería sentar y quitarme de una vez los zapatos. En esto que se acerca la profesora para hacer la última gracia supongo:
- Dios!!! Fail!!! Qué te ha pasado? Llamad al director!! Y a la enfermera!
- ¿Qué? No, señorita, al director no! Le prometo que nunca más se me van a olvidar las deportivas!!
- Calla, pero tú te has visto?

Sin darle tiempo a decir nada más voy al baño a toda prisa y me miro al espejo…
Cómo podría explicarlo..
Tú coge a un gremlin de los malos, ponle una peluca rubia, una dentadura postiza enorme, una lengua muy gorda, sácale las encías para afuera e hínchale los carrillos como si se estuviera comiendo un kilo de polvorones…
Sin palabras…así me quedé yo, sin palabras y sin dignidad ninguna. Apunto estuvo el director de pedir opinión a Iker Jiménez.
Si miráis los expedientes X de España aparece mi cara, sí sí, la de la foto del blog soy yo, pero más vale que no ponga alguna de después de correr. Y no hace falta que corra una maratón, basta con un par de minutos a trote para la transformación...
Los médicos creen que es una extraña mutación de la alérgia colinérgica. Entendéis ahora por qué no corrí a coger el tren? Al llegar, los pasajeros creerían que los monstruos han tomado la ciudad y saldrían corriendo, ellos que pueden…

16 comentarios:

HARGOS dijo...

niña la verdad que tu vida es un poema , me encanta leerte, un besazo fuerte

febade dijo...

Hola Fail

Me encanta tu buen humor, el hecho de cómo te tomas las cosas que te ocurren. Eres una mujer que se ríe de si misma sin ningún tipo de reticencia. Es un signo muy bello el que expresas mediante tus palabras.


Como simepre un placer leerte.

HADA 31 dijo...

CIELO NO A TODOS SE NOS DAN ESAS COSAS

ALGUNOS NO CORREMOS OTROS NO CAMINAMOS Y VE A SABER CUANTAS COSAS MAS RARAS QUE LA TUYA HAY EN EL MUNDO CIELITO DIOS NO TIENE LA CULPA ESO CASI SIEMPRE ES HEREDITARIO

TENGO UNA SOBRINITA CON PARALICIS CEREBRAL Y ELLA LE ECHA GANAS TODOS LOS DIAS Y NO SE PONE A LLORAR NI A CULPAR A NADIE DE SU DESGRACIA SIMPLEMENTE LE PASO Y PUNTO A ECHARLE GANAS NO HAY MAS

TE RECOMIENDO LEVANTARTE UN POQUITO MAS TEMPRANO PARA QUE NO TENGAS QUE CORRER
SI TU SABES QUE A TU FISICO HORGANISMO O LO QUE SEA LE HACE DAÑO NO LO HAGAS POR TU BIEN

TE DEJO MIL BESOS Y QUIERAS QUE NO ME HICISTE REIR CLARO POR LA FOEMA EN QUE LO CUENTAS NO DE TI

BESOS

Arwen dijo...

Hola Fail no habia oido nunca esa enfermedad me he quedado alucinadaaa...pero da gusto leerte por ver como te lo tomas con positividad y naturalidad toma yaaaa mi niñaaaa, y mi Fail ya tiene musicaaaa....besitos preciosa y dejalos que corran que tu yendo a paso normal te nos llevas de calle a todos jejeje

Angel negro dijo...

gracias por tu comentario acabo de darme cuenta que eres de españa tengo un primo alla mas bien se encuentra en venidor bue nuevamente gracias por tu comentario debe hacer calor alla ya que aca me muero de frio el año entrante visitare españa .

Susy dijo...

Vaya,Nunca habia oido hablar de esa enfermadad.Tienes,o parece que tienes,un gran sentido del humor por como lo cuentas.
Besines

Naiba dijo...

Ja ja ja

Si por algo me gusta leerte Fail, es por la alegría y vida que trasmites.

Me gusta la gente que mira la vida con ironía y burlándose de ella, que le da esa chispa de humor como lo haces tú.

Reina te felicito por ello.

Besitos.

eMe dijo...

vaya alegría la que te toco a ti...pero me encanta como lo escribes con ese humor ^^
eres una gran persona :D me encanta leerte.
Si que sabes hacerle frente a las cosas que te suceden en la vida!!!
un abrazoo enorme!!
*eme*

Anónimo dijo...

di con esta pagina por casualidad y me encantan tus relatos ^^ te dejo mi msn por si te interesa: pivita2_69@hotmail.com

Javi dijo...

Verdad o ficcion no importa, lo que transmites es suficiente como para ponerse a pensar, es agradable venir y bucear en tus textos, te sacan de la rutina y te recreas con ellos, gracias por compartirlos y por supuesto gracias por dejar tus huellas en mi jardin, es un placer, un besito.

azul dijo...

No me rio de lo que te ocurre, si te ocurre,pero si de como cuentas las cosas queridisima Fail...

Además me has hecho recordar las horas de gimnasia las cuales odiaba ...no se lo que media el potro pero ...para mi era el doble de su realidad ....algún día tambien contaré por que ...

Un saludo grande

bibliotecaria dijo...

Muy lindo tu blog. Te mando mis saludos y te invito a que visites los míos. Cariños

FAIL dijo...

Buenos amigos, la verdad es qe e de decir que hace muchísimos años que no tengo reacción a esa alergia..
Cierto es qe intento no correr en la medida de lo posible, pero me habrá pasado unas cuatro veces más a lo largo de mi vida.
Por supuesto no culpo a nadie por ello, es sólo mi forma de réirme de mi misma. En fin, que espero que almenos os hayaís reido un poco.
Muchas gracias por opinar.
Besos

azul dijo...

Hola Fail cuando puedas te pasas por mi blog que acabo de dejarte una cosa

Un beso

anna dijo...

Creo que nunca habia oido hablar de una alergia asi, mira que hay de puñeteras pero esta, vaya tela. Pero la verdad es que me encanta tu sentido del humor, como te cojes las cosas,eres un encanto.!!!

Un abrazo fuerte.

Eva Maria dijo...

jajaja mira que eres tonta siempre me haces reir, ademas doy fe que en directo las historias son mejores y yo tengo la suerte de escucharlas.
un beso