ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 19 de junio de 2009

LÁPIDAS FRÍAS II


Este es otro pequeño fragmento de la que se supone que será la futura novela...



Con la mirada ausente, cepillo los oscuros cabellos de mi madre. Frente al espejo, cruzamos nuestras miradas sin apenas vernos.
Prefiero el silencio, lo bendigo… y lo agradezco.
Mi madre está cada vez peor, lo sé, ya apenas se dirige a mi para insultarme o reprocharme cosas, aunque no por falta de ganas, supongo.
Desde la muerte de mi padre, ella ha dirigido toda su rabia hacia mí y quiere recordarme día tras día, que no me quiere. A veces no hacen falta palabras…su mirada fría y oscura, me lo hace saber.
Necesito salir, quiero ver gente, no puedo estar encerrada en casa con la locura y la soledad que me rodea y me asfixia
Es hora de cenar, como siempre, mi madre espera que le dé la comida porque ella ya no quiere hacer nada sola…
Arrastrando lo pies, le sirvo la cena , le pongo la servilleta en el pecho y acerco su silla a la mesa.
- Eh!! Estela!! Cuantas veces tengo que decirte que no pienso comerme esta mierda!
- Pues lo siento mamá, pero es la misma mierda que has comido durante toda tu vida.
Me acerco a ella, cojo la cuchara y remuevo la sopa humeante. Tras la primera cucharada me escupe la sopa en la cara.
-Esta sopa está fría!!!!!
-Está caliente mamá, la acabo de hacer…
-No eres capaz de hacer bien nada!!! Eres una inútil , ojalá estuvieras muerta.

Tras resoplar unos minutos, decide que ya puede comer ella sola y que no le hago falta para nada. Gira su silla hacia el televisor y sorbe la sopa mientras yo, subo al máximo el volumen para no oírla comer.
No puedo más, los días se hacen eternos junto a ella. La angustia que siento justifica los arañazos que hay en las paredes de mi habitación.
Hoy no es un buen día para cazar, ni siquiera tengo fuerzas para nada.
Ya de madrugada, mientras mi madre duerme, yo no paro de dar vueltas en la cama, me ahogo, necesito…sangre.
Me levanto y voy hacia el baño. Un corte limpio en mi cara saciará por hoy mis ansias. La sangre, resbalando por mi mejilla, es como un soplo de vida que me ayudará a evadirme de la realidad. Pero unos fuertes golpes en la pared de la habitación de mi madre me devuelven de nuevo a la inerte oscuridad, a la muerte en vida.

13 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya, será por frialdad...

Ahora eso de autoalimentarse, esta logrado...


Abrazos....

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

En mi blog tienes varios premios si puedes pasa por ellos, besos!!!

Anónimo dijo...

Que interesante! me encanta esta historia, quiero saber cómo continúa!
Un saludo, fail!

febade dijo...

Hola Fail, yo también te quiero...
Eres la chica más maravillosa del mundo, sensible, guapa, oscura, inteligente... (escribiré una enciclopedia donde ponga lo mucho que te amo.)

Simón

Rosalía Navarro dijo...

Escribe esa novela que tiene muy buena pinta.
Un beso.

azul dijo...

Hola queridisima Fail, como siempre muy visual y eso me encanta...que sean capaces de transportame a la escena...he visto hasta el mantel, aunque la tele me ha parecido verla en blanco y negro y alguna figura antigua encima de ella...

La madre es un ser repugnante ...que hace que una misma tenga sed de sangre...

Venga Fail...adelante que estamos ansiosos por conocer...Un beso .....gigante..

HADA 31 dijo...

HOLA FAIL

COMO ESTAS CORAZON ESPERO QUE BIEN

CIELO ESTA BUENICIMA TU NOVELA TE FELICITO

TE DEJO MIL BESOS Y ANCIOSA POR SABER LO QUE SIGUE

Urban dijo...

tu alma ya sólo respira sangre

FAIL dijo...

Hola a todos. Recibid un fuerte abrazo de mi parte y mil gracias por dejar vestra huella en mi blog.
Todo esto es lo que da vida al blog y alimenta las ganas de seguir escribiendo.
Besazos para todos

Liz Marin dijo...

como te dije deseosa estoy de poder leerla....


besitosssss

Hada Heavy sin cuento dijo...

eso es inspiracion.. eso es lectura.. me quede enganchada con la historia...
kiero masssss...

kiss heavys pa ti..

Eva Maria dijo...

Ya tengo ganas de que pongas más, nos dejas siempre con la intriga.....
un besazo

lady death dijo...

hola fail! ya no quedan dudas ese libro tiene que hacerse realidad, pero si lo haces por favor que llegue hasta argentina!! no me lo quiero perder!! gracias por tus palabras en mi blog, viniendo de vos son todo un honor, besotes.