ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 14 de junio de 2009

DESCENDÍ DE LOS CIELOS




Yo era el ángel del amor, yo era la esperanza de los cálidos sentimientos, de la pasión, del deseo, del respeto y la libertad. Moviendo los hilos del destino entrelazaba las almas solitarias.
Amaos, amaos …os decía. Con la locura de vivir sin límites, sin privarse de la libertad, quiero que viváis felices y en armonía. Siendo el todo el uno por el otro…Yo era feliz mientras os observaba desde lo alto.
Pero a veces, mis lágrimas suplicaban que vuestros caminos se separasen, por el bien del que sufre…
Me habéis hecho descender de los cielos, me habéis hecho sentir frágil y desdichado por no respetar los límites del amor.
Mis alas ya no tienen fuerza para volar…
Habéis sido crueles, habéis maltratado, violado e incluso matado a personas inocentes, sólo por vuestro egoísmo y cobardía.
Os tendí mi mano, os acomodé en mis brazos para que vuestra vida sea dichosa y plena. Me habéis roto el corazón. Me convertí en piedra porque ya no soportaba más sentir la desolación y la angustia al ver cómo destruís todo cuánto queréis.
Entre las tumbas de los inocentes espero. Por las noches me quedo observando las lápidas tristes y siento el dolor que han sufrido. Sólo una pequeña flor puedo sostener en mis frías manos…flor del arrepentimiento, del descanso eterno de esas almas a las que, por equivocación uní con quién no merecerá nunca el amor.

15 comentarios:

febade dijo...

Hola Fail. Un planteamiento muy original e íntimo.

El Ángel caído por el amor que mancilla al amor.


Un placer leerte día tras día.


Un abrazo

azul dijo...

Quiero creer Fail que mientras exista un alma que si dé amor ...el trabajo del ángel habrá valido la pena y en algun momento alguien sepa multiplicarlo ...

Pero si la verdad es que este ángel debe de estar muy cansado y deprimido

Un beso preciosa

anna dijo...

Hola guapa

Tienes un regalito en mi blog.

Un abrazo

HARGOS dijo...

precioso me encanta leerte ,un besazo preciosa

Grumpy dijo...

pásate por mi blog...te he dejado una cosa...ains!

anna dijo...

Creo que se me ha quedado la sangre helada uff que entrada más... como diria, creo que me faltan las palabras !!!!!

Me has dejado sin ellas (las palabras)

Me fascina tu rincon !!!

Un abrazo enorme

Ah y espero que te lleves el regalo sorpresa, animate.

lanochedemedianoche dijo...

Maravillosa interpretación de la imagen, palabras que pueblan los sentidos, me ah encanta tu blog y tus letras, gracias por visitarme.

Besos

Rosalía Navarro dijo...

fantástico, Fail, me van los relatos de ángeles caídos.
un abrazo, wapa.

Reysagrado dijo...

Sabes? No siempre es el Ángel del Amor quien se sacrificia por los mortales; a veces sucede que un Mortal también lo hace. Es por ello por lo que nuestro Ángel no desiste nunca, y está siempre dispuesto a descender desde los Cielos. Su Esperanza es nuestra Esperanza, y, como nosotros, se nutre de esas pequeñas excepciones a la regla del Desamor.

Besitos desde mi propio Cielo:**

Arwen dijo...

Una manera de ver la muerte de las victimas de la violencia machista con tu relato magistral...me ha encantado Fail, no me cansare de decirte que escribes muy bien preciosa, te mando un abrazooooo

without dijo...

En su descenso este angél se cruzó con el llamado muerte, sus lágrimas alimentan las lágrimas de su oponente.

Besos

ireth dijo...

una entrada preciosa, me encanto amiga fail. pasa un buen dia.
miles de besos de vainilla. muackkkk

FAIL dijo...

Esperemosque este ángel algun dia vuelva a creer en lahumanidad y en el amor...

GACIAS, DE VERDAD, A TODOS.

MIL BESOS

LAURA dijo...

Hola Fail!
Gracias por visitar mi blog y de que te haya gustado...
Me ha encantado esta entrada y más porque me encanta los angeles.
Besitos mágicos!

Eva Maria dijo...

La foto es genial igual que el texto aunque me ha puesto triste.
un beso