ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

miércoles, 3 de junio de 2009

VIVO SIN ALMA




Desgarro la noche con gritos de odio. Mi sombra, mi única compañera, es mi enemiga, la que me recuerda mi absurda existencia, la que nunca me deja llorar en paz, , la que me incita a caer, a destrozar mi alma a cuchilladas.
Violencia contenida en mi corazón. La mirada enfurecida no cesa de mostrarse en mi rostro. Hace tanto tiempo que no me reconozco frente al espejo…. Mi ser, quiere dejar de serlo.
Cae de nuevo la noche y siento ese dolor agudo en el pecho, ese escalofrío que recorre todo mi cuerpo advirtiéndome que ella sigue ahí, acechándome, persiguiendo su fin.
No puede más, lo sé, pero yo he de ser fuerte . Cierro los ojos, aprieto los puños y deseo con todas mis fuerzas que pase pronto, que se desvaneza esa oscuridad que pudre mi mente día tras día. Mi corazón late rápidamente, gotas de sudor resbalan por mi cuerpo tembloroso.
De repente, siento que algo se ha liberado en mi. Abro los ojos y horrorizada veo , reflejada en la pared ,mi triste final, mi sombra ahorcada.

7 comentarios:

anna dijo...

Me ha fascinado esta entrada, aunque si te soy sincera me has fastidiado la mia de mañana. y no se si me vas a creer pero yo iba a poner la misma frase que tu pones al final !!! Joder que casulidad que se han puesto los pelos de punta.!!!

No se si es tu realidad o es ficcion, sinceramente espero que sea ficcion o no estes pasando por un momento tan duro.

Un fuerte abrazo.

princesa_ dijo...

Gracias ante todo por tu visita.
Te comentaré que me has dejado anclada a la silla, y no te preguntaré si es real ó ficción porque mi mente es demasiado suya para retorcerlo todo.
Eso sí...si necesitas lo más mínimo...pasa a verme
Un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

La vida es hermosa, es necesario recobrar la fe y la esperanza en un mañana mejor. Fuerza!!! Que todo pasa. Un abrazo.

Arwen dijo...

Que relato mas oscuro..muy bien escrito Fail, pero las sombras hay que apartarlas y dejar pasar la luz del sol a nuestra alma...yo soy mas de fantasia pero me ha gustado, besitossss

HADA 31 dijo...

CIELO

TE FELICITO PERO SE ME HACE DEMACIADO TRISTE

TE DESEO UN BUEN DIA

BESOS

febade dijo...

Hola Fail

¿Por qué tu triste final? Lo has conseguido, has resuelto el enigma de tu sombra desterrándola fuera de ti. Estás libre, la lucha por la vida a ganado esta vez pero..., ¿hasta cuando?. La locura y tristeza cultiva sombras. Sólo espero que la tuya nunca escriba de ti.

Genial relato. Un saludo

Genial relato

Rosalía Navarro dijo...

Fantástico relato. Tétrico, como a mí me gustan.
Un beso.