ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 16 de junio de 2009

SSHHHHHH...SILENCIO...SE MATA



Morí joven. Las manos de mi asesino rodeándome el cuello no me permitieron ni siquiera suplicar por mi vida. Mis lágrimas pasaron al recuerdo, como las de tantos muertos que tuvieron un final violento e inesperado….
Ahora soy dueña de la noche.
Dirijo un ejército de almas errantes hambrientas de venganza y consuelo al haber sido acalladas sin poder remediarlo.
Nos alimentamos del odio, de la rabia y de la impotencia… las unas de las otras.
Sólo queremos descansar en paz.
Mortal, no hables en la oscuridad de tu habitación, no hables por las noches … pues al romper el silencio que nos rodea desencadenas nuestras ansias de matar, de apoderarnos de tu cuerpo para así, a través de tu voz, poder pronunciar el nombre de quién nos condenó y al fin ser libres.

Como buitres negros planeamos por la ciudad en busca de sonidos que nos traigan la esperanza de pasar al otro lado.
Pronuncia una palabra, una sola… y te encontraremos.
Es el ejército del miedo, de las almas enmudecidas por el dolor.
Ya no tenemos corazón, no podemos sentir la compasión, pues nadie la sintió antes por nosotros.
Sssshhhhhhhh… Mi ejercito está despertando. Cae la noche, recuerda… estaremos escuchando atentamente en la oscuridad.

19 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Que buen relato, sabes narrar muy bien son de esos relatos de mucha tención, en los cuales se enreda la razón y fluye lo inesperado.

Besos

febade dijo...

Hola Fail

Pocas veces veo tanta originalidad en tan pocas palabras.

"Mortal, no hables en la oscuridad de tu habitación, no hables por las noches … pues al romper el silencio que nos rodea desencadenas nuestras ansias de matar, de apoderarnos de tu cuerpo para así, a través de tu voz, poder pronunciar el nombre de quién nos condenó y al fin ser libres."

No es la muerte, ni la venganza, sino la libertad lo que se convierte en agonia y razón de matar. Por eso tu relato es más complejo e interesante de lo que parece.

Excelente y profundo Fail, como siempre.

Liz Marin dijo...

guauuu FAIL genial,da miedo y no pronunciaré ninguna palabra por si acaso ese ejercito viene a mi casa....


besitosssss

Urban dijo...

La lágrima vertida no me detendrá,
en tu piel el veneno engendra.
El filo del acero será vacuna,
heredar la muerte tu mayor fortuna.
Ahora eres hija de una nueva Luna,
en el elíseo y en el abismo tus hermanos.
La guadaña entre tus manos,
galones de estreno sedientos de sangre,
azote de castigo, ya impones cual sayón.

extracto de El rincón de la muerte...Urban

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bien escribes y describe el miedo!! me gustó mucho! te dejo un gran beso!!

azul dijo...

Aaaaaaah que me he despertado no podía dormir ..digo me voy un rato al ordenata ...jo Fail y ahora quien se va a la habitación con el miedo que me has dao ...

Buaaaaaaaaah !!!!

Arwen dijo...

Que bien escribes cielo...esa parte oscura que todos tenemos cobra vida en tus relatos...parece que lo estoy viviendo...besitosssssss

Rosalía Navarro dijo...

Serías una gran escritora de suspense...
Un beso.

anna dijo...

Jo Fail, me vas hacer cojer miedo esta noche, yo que a veces hablo en sueños, me voy a ir acojonada a dormir...!!! jajaja.

Una idea y un relato geniol y super original.

Un beso fuerte.

lady death dijo...

creo que ya lo he dicho mil veces pero no me canso de decirlo escribes de maravilla, haces que todo tome vida en tus relatos, sigue asi, besotes

Soledad dijo...

Escribes muy bien,la verdad es que leyendo tus relatos se pasan las horas rápido,seguiré entrando,para leerte muchos bsssssss.

alma-en-vivo dijo...

he leido hasta el final sin respirar ufffffffff describiste el relato y me gusto .
besssss

Hada Heavy sin cuento dijo...

si duda.. tenes q dedicart d lleno a un libro de suspenso.. seguro un bell hee..
y me encanta tu forma de hacernos llegar tu mensaje..

aki t dejo mis kiss heavys pa ti..
toy siguiendot..

Gustavo Adolfo Guzman dijo...

Es impresionante lo que hay en tu blog.
Diria que tu alma busca la libertad de los sueños mas aun escribe la cronica anunciada de cada instante conbinado con lo oscuro del ser tratando de buscar la luz!!!
te invito que pases por mi blog.

eMe dijo...


Bueno, otra vez te digo que escribes genial!! en especil estas cosas que dan algo de miedo jejejeje me encanta!!
perdón si no había pasado a leerte pero no tenía ni teclado ni mouse :S
ahora no tengo mouse nada mas jejejeje
bueno....ahora guardare silencio por las noches... :D
me despido, que andes bien!
*eme*

YAIZA dijo...

Me ha gustado tu relato, me paso por aqui mas a menudo.

Besos.

Susi DelaTorre dijo...

Hola, he pasado por aquí siguiendo a los que han dejado su huella en mi papelera. La foto que colocas es tan llamativa!

Me ha parecido muy curioso e interesante este espacio de pétalos de noche, Fail.
Un lugar oscurecido y con muchísima luz, al igual que a la noche le sigue el día, esa dualidad increíble...

Dejaré mi foto entre los que te leen.

FAIL dijo...

Cuando necesite una buena dosis de autoestima, no tengo más que leer vuestros comentarios...ainsssssssssssss, qué decir?
GRACIAS Y MIL BESOS A TODOS.

Zauber dijo...

Rompería el silencio y la oscuridad si eso les libera de sus penas y del odio en el que viven.

Maravilloso Fail, me encanta como lo defines todo. Sigue así ;)