ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 5 de junio de 2009

UN DÍA DULCE



No os dejéis engañar por el título…si ya me conocéis un poco sabréis que no suelen pasarme cosas dulces precisamente… voy a relatar las anécdotas del día de hoy. Ahora eso si…ha acabado de la manera más dulce.
Esta mañana me he levantado con los ojos ensangrentados y los pelos revueltos… vale, no es que normalmente me levante bella y radiante… pero hombre, ni una cosa ni la otra, que hasta mi perra ha salido huyendo…
Hoy tengo fiesta, que bien, dedicaré la mañana a hacer cosas útiles, entre otras llamar a mis amigos (que si que trabajan ) y restregarles que yo no…
Vaya, el teléfono móvil me hace señales raras y no me permite enviar mensajes, que bien.
Decido llamar a la compañía de teléfonos móviles para hacer la consulta...Me atiende la amable máquina que te dice:
- Bienvenido al servicio de atención al cliente de timofón...si la consulta es desde el teléfono que llama diga "esta mismo"
-Este mismo
- No le entiendo
-ESTE MISMOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NOTA MENTAL: Qué chorrada me pregunta… No, si te parece te llamo para el móvil de mi prima la coja que está en cuenca.
- Sigo sin entender
- Habla mi idioma?
- No le entiendo
A partir de ese momento, decido decir
-bablabla,balblablaballbalablabllablblabb
-Le paso con un operador (imbécil, debe pensar la máquina)
Después de tres horas y cuarto escuchando hilo musical me pasa con un operador ....
- Bienvenido a Timofón le atiendo yo, cuál es su consulta?
-No puedo mandar SMS y el móvil hace cosas raras
-Entiendo
-Menos mal…
Después de darme tres mil millones de instrucciones..
-Ya?
-No
-Entiendo, vuelva a hacer los tres mil millones de pasos mientras yo me hago la manicura francesa
-Pero si eres un tio
-Y qué, no tengo derecho a lucir bellas manos?
Vuelvo a relaizar los tres mil millones de pasos
-¿Ya señora?
-que no que noooooooooooooo
-Entiendo, verá al ser un móvil libre y no timofón no podemos solucionarle el tema..
-Ah, de p...m..entonces que hago? se lo regalo? lo tiro al mar?
- A ver, voy a hacer una consulta...
Para mi que en ese momento se ha apuntado mi teléfono para hacerme bromas a las tres de la mañana...
Tras repetir los pasos cuatro veces me lo soluciona...genial
Ya era medio dia.
Por la tarde decido ir a comprar..nada importante, bollería industrial básicamente para eso de ponerme como una cerda mientras veo una peli…
Salgo y bajo als escaleras a toda leche...como los dibujos animados que ni se les ve pasar y los pies son ruedas? pues igual...
Al final de las escaleras se me engancha el pie y casi me mato..veo el túnel… hacia la luz que voy con cara de flipada…Oigo una voz en off que dice:
-Anda ansiosa, tira anda tira, que no es tu hora, aunque una muerte tan tonta ya te pega ya...
Me duele mucho el pie, seguro que me lo he roto, pero bueno, tengo hambre…
Voy hacia el supermercado arrastrando la pierna como los zombis ...mientras tarareo la música de Thriller de Michael jackson.
Llego al supermercado. Hago ver que miro la sección de fruta y verduras como todas las nenas monas que hay comprando, pero mi carro se desvía hacia la seccion de “porquerías varias”, eh!!! No pongáis esa cara, todo el mundo sabe que los carros están trucados y se desvían solos!!!!
Me siento como un ballenato pero es que está todo taaaaaaaan rico…….
Empiezo a echar en el carro todo lo que contenga chocolate…a lo bestia, con las dos manos.
Una anciana intenta coger un bollo y le gruño como un perro.
-ES MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (si sí, con la voz de Golum)
La anciana me mira altanera de arriba abajo...
-Verá señora, es que es todo para una fiesta
-Una fiesta de gordas?
-Sí, y usted será la invitada especial y como premio le daremos un kukident pro para que se limpie bien la dentadura postiza…

Voy hacía la caja arrastrando el carro aprovechando que no hay cola y nadie se fije en toda mi adquisición…
Demasiado tarde, basta que empieze a ponerlo todo en la cinta para que aparezcan cuatro mil modelos estupendas detrás de mí con su lechuguita, sus cereales integrales…
Pago deprisa y me voy con mis diez bolsasVoy reptando hasta mi casa...
Llego al portal y un amable vecino cabrón sube él solito en el ascensor y no me espera...y si…me había visto.
Tranquilos, cualquier día se encontrará silicona en la cerradura de casa...Subo los tres mil millones de peldaños hasta mi piso...es un séptimo..Pero bueno…al final he terminado bien el día y ahora me dispongo a ver una peliculita…a vuestra salud!!! Estáis invitados.

11 comentarios:

febade dijo...

Fail como puede ser que escribas tan real, tan cómico y a la vez tan bien. Te puedo decir que no es fácil escribir lo que nos ocurre cada día, en cambio, tu lo haces con una profundidad y cercanía que me deja pasmado.


nada que escribas pronto otra cosa, lo que sea, seguro que estará genial.


Un saludo

anna dijo...

Eres super divertida la verdad, me haces reir mucho con tus historias cotidianas, es que te imagino y me parto jajajjaja.

Un abrazo guapa.

ireth dijo...

me encantan tus textos cotidianos, me alegras el dia al entrar en tu blog.
miles de besos fail eres genial.

HARGOS dijo...

me encanta tu dia a dia ,es como muy subrealista, me alegras cada dia que te leo , un besazo enorme

Rosalía Navarro dijo...

Escribe4s muy bien, wapa. Es tan divertido seguir tu blog...
Un beso.

FAIL dijo...

Sois todos geniales,vosotros sí que me alegrais el día con vuestros comentarios. Pues tranquilos que mi vida es bastante surrealista y suelo sacar algo humorístico a las malas experiencias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

azul dijo...

Hoy estaba triste y enfadada y me lo estás haciendo pasar estupendo...no porque me ria de tus historias ..que me rio con tus historias en las cuales me veo reflejada ....

Zauber dijo...

¡Fail! cuando veo una entrada larga a veces paso de leerla, pero en tu caso, sabiendo como escribes, es divertido hacerlo ;)
Lo del timofón es cierto, si llamas es para acabar con mas dudas de las que ya tenias...

Espero que lo del pie no sea nada. Un abrazo y sigue así

FAIL dijo...

Gracias de nuevo chicos sois una pasada jajaja
Azul, me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa....no estés enfadada ni triste chia que seguro qu si te paras a pensar un poco verás que en el fondo siempre te puedes reir de tu situación (aunque sea irónicamente)
Zauber, Rosaliam, hargos, febade,ireth, anna...BESAZOS PARA TODOS

eva maria dijo...

jajaja que payasa eres, si es siempre me haces reir aunque no tenga ganas. Debo decirte que me siento identificada con gran parte de la historia. imaginas cual?? jajaja
besos

Naiba dijo...

Ja ja ja

Si me gusta leer tu blog, reina, es porque es tan real lo que cuentas, que en muchas cosas me identifico contigo, jajajajaj

Besotes.