ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 29 de octubre de 2009

AGONÍA




El camino de la vida perece ante la más absoluta oscuridad.
Jueves soleado, derecho hacia la más eterna de mis derrotas.
No aplaudáis a quién no amó.
No lloréis por quien no daría la vida por vosotros.
No os susurréis palabras de consuelo al oído, pues no hay más consuelo que saberse vivo mirando hacia un ataúd.

Oigo pasos arrastrados sobre la gravilla. Oigo el silencio de vuestra conciencia.
La más terrible de mis pesadillas está cobrando vida. Muerto, estoy muerto.
Siento cómo se mueve esta estrecha caja. No puedo gesticular aunque mi cabeza sigue pensando... Mi mente se acelera ante el temor de saber que en realidad sigo vivo. Intento gritar y me sorprendo a mí mismo tapándome la boca. Ahora puedo moverme. Estoy angustiado y sin embargo al llevarme la mano al corazón no siento los latidos…Estoy muerto realmente. Mi cuerpo está moviéndose pero ya no estoy vivo.
Doy patadas al aire. Golpes sin respuesta. Me zarandeo de lado a lado para tambalear la caja y nadie me socorre. ¿Por qué no puedo gritar? Quiero desgarrar mi garganta con furia y agarrarme a la vida.
Mis dedos destrozados aporrean mi ataúd. Lucho por salir pero el camino sigue incesante hacia el fondo de mi olvido.

Entre sollozos, cierro los ojos. Al abrirlos de nuevo , un extraño ángel oscuro me está mirando. A un centímetro escaso de mi cara, me sonríe cínicamente.
Sus ojos son totalmente negros, opacos y su cabello oscuro, le cubre la mitad de su rostro. Sus palabras retumban aún en mis oídos…

- No te esfuerces más, no pueden oírte, pues sólo eres carne en movimiento. No tienes fuerza, te imaginas golpeando y no es así. Tu alma se quedó colgada en aquella habitación. Estás solo. Y no puedes morir pues ya estás acabado.



No tengo alma. No soy más que los restos de mi dignidad.
Ahora sólo me queda ver mi propia putrefacción. Agonía que sufriré en silencio en la quietud de este cementerio.

30 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

Me gusto =) sabes que cuando hablaste de un ángel me recordó una experiencia que tuve una vez escribiendo un par de poemas hace un tiempo, sentía como una presencia a mi lado izquierdo, y volteaba.. y no había nadie, no se, siempre pensé que seria un ángel que me acompañaba en mi escritura

Y quien sabe, tal vez mañana un ángel que acompañe a mi cuerpo cuando mi alma se haya escapado =)

Besos y abrazos :D

YAIZA dijo...

Desesperante experiencia.
Yo viví una que aunque no tiene que ver con esto, pero realmente yo estaba despierta, y no podia mover ninguna parte del cuerpo.
Algún dia lo contaré, fue en una sala de operaciones, y es desesperante escuchar al grupo médico, y saber que van a empezar a abrirte con el bisturí, y no cualquier orificio, fue una operación que me ha dejado una cicatríz desde el esternón hasta la pelvis.
Pero ahí lo dejo, ya lo contaré me has dado la idea.
Me gustó, como siempre sabes ponerte en el lugar del otro.

Besos.

vuelo de hada... dijo...

Ay querida Fail
Me sentí con desespero en aquel cuerpo inerte que con ansias de esa búsqueda por recobrar mi alma ante la ya inevitable despedida, aquella luz que en la oscuridad nos espera cuando no hay marcha atrás sin saber que hay mas allá y con esa música de fondo casi me corto las venas jajaj
Que angustia mujer cuando mi alma se separe de mi cuerpo sin rumbo fijo que será de estos huesitos que yacen tan frágiles ayyyyyyyyy la plegaria de mi cruel destino...
Uy me estoy contagiando mucho de esto mejor me voy tengo mucho por vivir...bueno eso espero! jajaja
Mis abracitos muñeca de porcelana ;)

InsolenZe dijo...

No hace falta estar muerto para estar acompañados por angeles, todos tenemos uno o varios alrededor.
Y como siempre digo, nuestra muerte se acerca desde el momento que nacemos, el cronometro se pone en marcha... el camino que recorremos es la vida, NUESTRA VIDA.

Besos.

anna dijo...

Por desgracia hacia dias que no te leia, y chica como has mejorado, si eso era ya posible !!!

Este relato es la pesadilla que cualquier Ser Humano, joooo que yuyu.

Realmente Bestial.

Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Jo...lo siento debe ser que tenemos alguna clase de conexion...jajaja
Pero bromas a parte tu relato me ha gustado...tiene que ser muy angustioso estar en esa situación...

MORGANA dijo...

¿Eso no es una especie de catarsis?
Buenísimo relato fail,debe ser horrible...por eso prefiero que me incineren,total si estoy viva va a ser un momento,jejeje.
El tema de los espejos debe ser algo que todo el mundo quiere escribir sobre ellos.No me pareció muy propio colgar otros relatos más gore.
Besos infernales.
MJ

Noelia dijo...

Terrible!! buaaaa no hay peor cosa que saberse muerto y no poder hacer nada!! vaya si fuera una inconciencia no pasaría nada, pero bueno da para suponer que su alma está atrapada por algo, cuentas pendientes quizá...

Me gustó tu entrada!

Besos

Noe

blackeagle-italiano dijo...

Excelente manera de experimentar ponerse de lado de los muertos!!!

Su sentir y lo que va pasando paso a paso!!!

Agonía incesante calmada aunque sea un poco por el ángel.

Un abrazo.

Reysagrado dijo...

¿Y por qué no entregarse a la Dulce y Seductora Muerte, esa Dama vestida de negro y encaje que nos mira desde algún rincón escondido y oscuro...?

Me gusta cuando tus escritos exhalan oscuridad, muajajajajaja *sonrisa malévola*

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
Peor que la mas horrible de las pesadillas,saber que estaras viendo tu propia muerte por toda la eternidad.
Se me pusieron los pelos de punta, jaja.
Feliz finde.

€_r_i_K dijo...

A veces está demasiaco cerca....


Demasiado reciente....


Abrazos....

Anónimo dijo...

Bueno sólo le falta darse cuenta... que está vivo al otro lado... y disfrutar de él!

Me encantan tus relatos!!

Besos desde el abismo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

ewn la mitad de al muerte y la vida...de verdad que nadie querría que le pasara...

te dejo un beso, niña.

CristinaZeta dijo...

Que bello relato. Me encanta como escribes. Y la frase "no lloreis por quien no daría la vida por vosotros" me llegó al alma. Y es que no le falta razón.
Un fuerte abrazos.

bSS!!

CristinaZeta dijo...

Ah!
Te hice un regalito :P
Espero que te guste.
Un besito!

http://img264.imageshack.us/img264/8516/petalosdenoche.png

✙Eurice✙ dijo...

(aplausos) genial relato, es tan intenso y me identifico tanto que casi no tengo palabras para expresar lo que me has hecho sentir leyendote ¡uffff!
¡Magistral!
Buenas noches

Sinuhe dijo...

Jooorrr, que agonía por favor¡¡ No me gustaría verme nunca en una situación como ésta, uff, debe de ser terrible.

Estremecedor relato Fail, que maravilla¡¡ jeje


Smuackss

Samantha dijo...

Guau! Me encanta como escribes! Te lo habái dicho ya? jeje.

Un saludo!

azul dijo...

Jo ...que angustia, que agonia, que claustrofobia, que ahogo...

Es una angustia terrible vivida en algunas películas sobretodo antiguas ,tipo Roger COrman, Vicent Price que me daban horror y pesadillas ...

Es normal que con tu forma de escribir hayas sido elegida el domingo pasado como mejor post el anterior a este...

Un beso pequeñaja que vales mucho

prometeoencadenado dijo...

Muy de Poe, mi favorito, salvo el final; has descrito y muy bien la posible agonia de ser enterrado en vida...un abarzo.

Noelia dijo...

Muajajaja hay un escrito en mi blog esperando que lo leas y una sorpresa para que te lleves!!! y un poco de trampa jajaj


Besos

Noe

AMOR dijo...

Desde luego no me gustaria ni imaginarme en esa situacion, espero que esto tambien sea producto de tu imaginacion.
Besazos y feliz finde

Eva Maria dijo...

De donde sacas todas estas ideas????tienes una imaginación prodigiosa. Me gustó!!!!
a ver si lo he entendido, ya no habia alma no??? jajaja
mejor lo discutimos con un café.
besitos
Eva Maria

Primerodemayo dijo...

Brutal texto, digno de ser enmarcado y estudiado en colegios, no os dejeis nunca morir mientras aun estais vivos, no os contenteis con ser solo carne inanimada que camina lentamente hacia su cementerio, abrid los ojos, lugar, vivir...

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)

Hola brujita amiga, ya todo listo para esta noche,ja ja ja.
¡¡¡HAPPY HALLOWEEN¡¡¡¡
El Miedoso al sotano hasta mañana¡¡¡¡

A Lady Blue dijo...

Fascinante escrito, describe casi a la perfección la perfección la forma en que imagino la vida despues de la muerte: la nada y quizá la agonia.

gracias x visitar mi recinto y tambien ya sigo el tuyo...


BONNE LUNE !!!

Liz Marin dijo...

bueno simplemente genial fail a lo q nos tienes acostumbrados a leerte y dejarnos llevar por el escalofrio mi niña


besitosssss

Rocío González dijo...

Pero Fail! mira como has asustado a todos jejeje
Eso de ser sepultado vivo, o la desesperación de creerte con vida y no poderte manifestar por que la carne no responde...aaaaaaaayyyy
Pero lo de ver el rostro de un ángel sin brillo en los ojos, a un palmo de tu nariz, eso, si que me asusta, por que no augura llevarte a flotar entre nubes rosadas...
¡Asústame más, me encanta!
Beso frío de
Ro

alma dijo...

me encanta como todo lo que dejas que salga de ti , se dice que cada persona es un mundo pero tu pareces tenerlos todos dentro de ti tan pronto estas mas que viva como agonizando sin alma .... haces que llegue !!! besos sigue asi