ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 22 de octubre de 2009

LA CASA DE MI TÍA




No estamos solos. Cada día me convenzo más de ello…pero, ¿qué hace que unas personas puedan ver y otras no? ¿qué hace que alguien pueda contactar con seres de otro plano y otros no?
Con el tiempo me doy cuenta de que contra más cercanos a la muerte, más sensibles nos volvemos. He vivido experiencias extrañas, he sido testigo de visiones que, contadas por un ser cercano, son aún más aterradoras.

Hace unos años decidí pasar una temporada en casa de mi tía, una mujer de 85 años, con la cabeza muy bien amueblada, pero con los típicos achaques de la edad.
Un carácter indomable junto con una rígida educación hacía de mi tía una mujer especial.
Nunca se casó, tampoco tuvo hijos aunque según ella, los últimos años de su vida, estuvo rodeada de niños…
Vivía en un caserón a las afueras de la ciudad. Cerca de las vías del tren. Un lugar tranquilo. Era justo lo que yo necesitaba.
Me trasladé un tiempo a su casa para cuidar de ella y para poder concentrarme en la carrera. La casa era silenciosa, así que podría estudiar sin problemas…o eso creía yo.
Nunca olvidaré la primera noche que pasé en esa casa.
Mi tía, ilusionada con mi llegada decidió preparar una cena especial. Cuando me disponía a servir la cena se extrañó de que yo sólo hubiera llenado dos platos. Me miró de reojo y en silencio, sirvió un plato más…

-¿Para quién es ese plato tía?

-Para él, me ha dicho que tiene hambre.

Nadie se sentó con nosotras en la mesa aquella noche, pero algo me hizo pensar…que no estábamos solas.

La casa disponía de cinco habitaciones, dos en la planta de abajo y tres arriba. Yo dormía en la habitación contigua a la de mi tía, en la planta superior. No había apenas luz y los muebles era muy antiguos.

Aquella noche escuché ruidos abajo, ronquidos, voces, pasos en las escaleras. No me atreví a salir de la habitación.
A la mañana siguiente le pregunté a mi tía si ella también escuchó todo aquello.

-Claro hija, son ellos, pero saben que estás aquí y se esconden.

-¿Pero quiénes son? ¿Los conoces?

-No, pero me hablan, me molestan, no me dejan dormir.

Aquello me aterró. Pero más aún me sorprendió ver que todas las camas de las habitaciones estaban deshechas…Alguien había dormido allí.

Fueron pasando los días y aunque no siempre sucedía algo, yo estaba totalmente alerta, asustada, pues creía que alguien entraba en casa para molestarnos.
En una ocasión llegué a casa y encontré a mi tía sentada frente a otra silla. Cuando me vió me dijo:

-Vaya, le has asustado.

- ¿ A quién?

- Al niño que había aquí.

-¿Dónde está?

-Se ha ido corriendo hacia allí.

Mi tía señaló hacia la habitación del fondo. Yo sólo veía el largo pasillo oscuro y la puerta de la habitación cerrada. Me acerqué lentamente y abrí la puerta. No vi nada, pero un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Al volver junto a mi tía me dijo entre llantos que llevaba toda la tarde jugando con ese niño y con muchos otros que están en la habitación, pero que no quieren verme. Ella sólo quería que le dejaran ver la tele tranquila pero los niños se la apagaban contínuamente ... Cuando ella les reprochaba su actitud le intentaban hacer caer al suelo. Me dijo que tenía miedo y que gracias a Dios que había llegado yo...así almenos se marchaban un rato.

-Tía, ahí no hay nadie, estabas hablando sola.

- No es verdad, no quieren jugar contigo, eso es todo. Mira, el niño que estaba aquí sentado se iba a tomar ese vaso de leche.

Efectivamente, junto a la silla, en el suelo, había un vaso de leche aún sin beber.

-Nadie se va a beber eso, porque aquí no hay ningún niño, estamos solas.

- Eso es lo que tú te crees. Te voy a demostrar que sí que están aquí. Además,me han dicho que tú también los oyes, pero que aún no quieren que les veas.


Aquel día fue el último que pasé en ese caserón. En mitad de la noche pude escuchar perfectamente arañazos en mi puerta y como si alguien se sentara apoyado en ella. No me atreví a abrirla, pasé toda la noche mirando hacia la puerta…aterrada.


Mi tía estaba enferma pero no estaba loca, sabía muy bien de que hablaba .Ella siempre decía que los muertos pueden estar dónde ellos quieran y que a esos niños simplemente les gustaba estar allí. Ella hacía lo posible para que se fueran pero creo que nunca lo consiguió. Murió en esa casa, años más tarde. Jamás volví a hablar de ese tema con ella.

Nunca llegué a ver nada, pero sin duda sentí a esos niños, oía como corrían en la planta superior y como se reían durante la noche.
Tres meses aguanté en esa casa, tres meses de largas noches sin dormir. Tres meses en los que me acabé de convencer de que no, no estamos solos y que si ellos eligen vivir contigo, hacerte la vida imposible, es muy difícil librarte de sus caprichos. También me convencí de que si quieren que los veas… los verás.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

La leche nena..ha estas horas no se te puede leer...
Aunque yo les perdi el miedo cuando vi la pelicula "Los Otros".
Enhorabuena por la estupenda critica que has recivido de tu blog...
Besazos.

Soledad Arrieta dijo...

Que interesante tu relato, que interesante tu blog. Estremecedor.. Me encantó, aquí estaré seguido.
Cariños!

€_r_i_K dijo...

Vaya, si que hay más locos en el mundo de los "Cuerdos"....


Besos.....

vuelo de hada... dijo...

Ay mujerrrr ya extrañaba tus historias que dejan siempre pegada al techo, menos mal no tengo ninguna tia que viva en algún lugar así porque sino no iría a visitarla jamás jaja
Y si eso es muy cierto, siempre lo he sabido y hasta lo he sentido, que no estamos solos y que aquellas almas en pena están por ahí en cualquier casa y si se les da la gana se quedan allí por siempre.
Un abrazo y también te felicito por lo que dijeron de tu blog y porsupuesto de su autora que es magnifica vampiresca de historias de terror.
Muackssss

MORGANA dijo...

Joerrrrrrrr...me has hecho mirar detrás de mí un par de veces.Real o no exiten y si quieren aterrorizarte lo harán,pero ocurre que ,a veces,no saben que están muertos y si enciendes una vela blanca diciendo que se dirigan a la luz,lo harán....
besos.MJ

Anónimo dijo...

Bueno,ni de coña me quedo yo ahí, me hubiese ido a la primera de cambio, vamos al primer vaso de leche!

Un relato estupendamente agobiante, como tiene que ser.

Besos desde el abismo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

Hay miles de manifestaciones como las que has vivido y que forman parte del "otro lado" que a veces se amalgaman en nuestro real y diario vivir.Hay que tener un alto poder sensorial para descubrirlas eso creo.
Saludos.
^^^^^
(O_O)

Samantha dijo...

Impresionante!!!!!! Me has dejado con la boca abierta!!

Por cierto!! Gracias por el nombre para el grupo! Ya he avisado de tu aportación!

Un saludito!!

vuelo de hada... dijo...

Querida Fail vi esto y me intereso para ti y quien m´´as que tu par participar entra y si te interesa en este link http://littlecarrousel.blogspot.com/ que estna haciendo un concurso de relatos de terror anda y mira y si te animas pue svamos que te apoyamos
Besitos

blackeagle-italiano dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, creo que me lo llevo a mis links!!!

Rocío González dijo...

Que relato mas entretenido, ojalá que a mi nunca me suceda, si algo me asusta son los fantasmas de ¡niñoooooooos! jejeje

Abrazo y beso muuuua
Ro

azul dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAh ayer noche empecé a leerte y lo dejé ....dije mañana...y ahora estaba toda metida la historia y estoy haciendo pimientos al horno y se ha acabado el tiempo y ha sonado el reloj ...y he pegado un salto de la silla AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

bUENO es un relato estupendo crea un climax genial...

Felicidades ...me ha encantado...entre la pelicula Rec que tengo un ser en la cabeza desde que la ví y tú ....me voy a dormir a la calle unos dias jejej

Besos preciosa

Anónimo dijo...

Esto... no me invites a la casa de tu tía!! que miedo! Me ha gustado mucho como lo relatas.

Ah! Me encanta remembers para el grupo!!

Un saludo!!

Alma Errante dijo...

Me encantan tus relatos de miedo^^ Siempre me pones la carne de gallina, eres una artista en esto :D

Besos*

Sinuhe dijo...

¡¡Vírgen de la Macarena!!! Tres meses dice¡¡ Yo a la segunda noche me busco fijo un hotelito, jejeje

Menudo relato que has barruntado esta vez tía, lo has contado de un modo tan natural que me ha parecido super real. Al final me ha quedado la duda de si aprobaste la carrera o no, el nivel de concentración no pudo ser muy elevado, pero en contrapartida, las noches sin dormir dan para mucho, jeje

Buenísimo, eres una genia con esto de la intriga y el terror.

Abrazos

Arwen dijo...

Buenisimo el relato Fail, da escalofrios pero me encanta jejejej los fantasmas me apasionan pero se que si viera uno me moriria de miedo, besitosss cielo

YAIZA dijo...

Buen relato como a mi me gustan.
Desde luego que no estamos solos y estoy mas que segura de ello.

Besos.

Gittana dijo...

Será que algunas personas son más sensibles... Me encantaría poder ser tan receptiva como los son otras personas... sería fantastico!!!!

Es un gusto tenerte en mi oscura etternidad!!!!

Sara Ham dijo...

Me acordé del cuento de Cortazar "Casa tomada", hoy estoy sola, está lloviendo, hay truenos y siento ruidos extraños en mi casa...

Charlie dijo...

:O


ai aiii

que miiiedo!

:D

como siempre me atrapann tus relatos!
son geniales :)

un beso
q estes muy bien
y q pases un lindo fin de semana

:)

*[..Clara..]* dijo...

Pff...tus textos son mortales, y nunca mejor dicho. Siempre esa inquietud y esas ganas aterradoras que sientes de dejar de leer por el miedo pero que sin embargo no puedes por que de verdad te han enganchado. Siempre me gustaron las historias de miedo, lo sentía y quería parar de leer pero me enganchaban como lo haces tu. Por cierto, yo también creo en esas cosas. Siempre ahi algo.

Un abrazoo!

Anónimo dijo...

Vaya... me has dejado con un escalofrío subiendo por la espalda!!!

Susi DelaTorre dijo...

Pasé un rato muy agradable, enganchada a la historia.

Muy bien contada_!!

Un saludo, Fail!

AMOR dijo...

creo que el verlos o no depende de si crees o no en espectros, pero de lo que estoy segura es de que a ti te acompañan muchos de estos.
Besos sangrientos

Anónimo dijo...

hola nos es grato comunicarte , que tu relato lo pondremos en corazon de domingo , como el mejor de la semana , un saludo

Anónimo dijo...

claro que no estamos solos...¿y porque el miedo?, no tendrìa razòn de ser...

excelente relato, felicitaciones

✙Eurice✙ dijo...

Excelente texto...me ha recordado al sexto sentido en algunos momentos.Buenas noches un saludo

Reysagrado dijo...

¡¡Alucina, vecina!! Joer, en este caso diría: "Del Caserío no me fío", jajaja.

Y ni quesitos ni vasos de leche, ¡leñes!, que los fantasmas de hoy en día no tienen respeto a nadie:PP

Creo que les debería "entrenar" yo para tener buenos modales en la mesa...¡¡Y no arañar el mobiliario!!

satanismocristina dijo...

no debes d temer de mos muertos, es muy dificil que te hagan daño, muchos son almas que no han encontrado su sitio, sabes si ocurrio algo en esa casa muchos años atras???deberias informarte, me gusta tu blog , te sigo vale?¿? espero verte por el mio , tal vez pueda ayudarte a entender muchas cosas y asi puedas tener una vida mas tranquilo, un saludo

Anitx dijo...

oh,simplemente me parece genial

lanochedemedianoche dijo...

Si... ya lo creo que existen otros seres vivos, mesclados con los seres humanos pero no lo son, yo lo creo, no vi ni escuche nunca nada, pero lo percibo como a la brisa, buen relato amiga.

Besos

eluge dijo...

Intersantisima entrada, me encanta la forma de escribir que tienes te transporta al lugar. buenisimo el blog. besos.

Pálido Criminal dijo...

excelente el concepto de tu blog ,me ah encantado ,te estaré leyendo seguido , saludos :)

Lindsay Espinoza dijo...

Hola Fail, interesante post, me gusto mucho y vaya experiencia asi de esas no se vive nomas... lamentablemente no creo que puedan alcanzar paz en ese estado... lo lamento por esos niños...
Te sigo y gracias por visitar el mio, ten por seguro que si quieres postear algo en mi blog solo envias tu post a mi correo es lindsay_riffs@hotmail.com
Abrazos!
PAZ A TU ALMA

Simone Marie dijo...

Pero cómo carajo aguantaste 3 MESES!!, de verdad chica, qué valiente, yo para empezar no voy casi sola a un caserón aunque me juren que no hay fantasmas..imagínate si me entero el primer día que hay algo raro.

Lo mismo que ir tras el niño por ese pasillo oscuro y abrir la puerta, me has puesto los pelos de punta.

Excelente relato!

Besos,)

Anónimo dijo...

el relato ? fantastico.....que quieres que te diga?.....es la primera vez que te leo y me ha encantado...todo lo que tienes aqui....bueno miles de gracias por tus comentarios en mi blog...te agradezco la visitas....y bueno nos estamos visitando entonces...
besines desde este lao del mundo!
:) SAUVIGNONA,

Romayris dijo...

Interesante relato, pero sólo para leerlo de día jaja.

Saludos

Gaia dijo...

Por algo siempre digo que hay que dormir con tapones de oídos de esos que venden en las farmacias...oídos que no oyen corazón que no siente, no? o algo así era, no? jajaja

Pero claro, por muchos tapones que me ponga en los oídos si te leo ya estamos en las mismas...ya empiezo a mirar detrás mía a ver si hay algun niñó chafardeando lo que ahora te estoy escribiendo en este mensaje....

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

^^^^^
(O_O)

Sigo espantado
Plop.

La Gata Coqueta dijo...

Bravo!!! Un relato extraordinario, es un poquito largo cuando entré pero según iba avanzando quería que no se consumiese.

Cuando voy al cine y las casa están poseídas por espiritus que quieren que los liberen para descansar me privan...

Aparte que ya dormí en un campo santo osea problema ninguno....

Las imaginaciones dan de si que no veas...

Es sólo prestarles atención.

Ya estoy de nuevo navegando por estos mares tranquilos.

Un asbrazo amiga.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Solo puedo decirte que me alegro de haberlo leido a estas horas, porque si lo hubiera echo mas tarde no habria podido dormir xD

Besos

Noelia dijo...

Hola !!

Leí tu entrada en Corazones muy buena!!

Saludos

Noe

alexA platoanA dijo...

uffff... ke relato!!!
me dejas con los pelos de punta.

bien, te vi por ahí y decidí entrar a conocerte. tienes un buen espacio akí, me gustó mucho tu vibra.


saludos
Z.

*[..Clara..]* dijo...

Fail! Pasate x mi blogg! ahi algo para tii!

Un besoo!

Eva Maria dijo...

Pufff....mehas puesto la carne de gallina, menos mal que lo he leido de día que sino....te vas superando!!!!!
un besazo
Eva Maria

Ysaías Núñez dijo...

Está bueno. Saludos.