ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 12 de octubre de 2009

DESCANSE EN PAZ



La muerte, pago obligado por haber alcanzado la vida.
El último pensamiento, la última bocanada de aire, el último latido.
De repente, dejamos de existir, dejamos de sentir, dejamos de vivir.
Me pregunto qué se debe de sentir al morir, cuántas palabras silenciadas querríamos haber dicho…
Un olor dulzón rodea a los moribundos, es un olor extraño y espeso que puede palparse en el ambiente.
¿Qué día moriré? ¿Quién estará a mi lado?
La incógnita del más allá me fascina. Me aterra seguir viviendo sin mis seres queridos y me alegra saber que puedo encontrarlos en otro lugar.
En un mismo día millones de almas van hacia esa extraña luz…Un túnel dónde almas bondadosas nos tienden la mano.
Pero, ¿ por qué tiene que ser una luz blanca y purificadora?. Tal vez, al morir veremos un oscuro abismo que nos adentrará en un remolino de almas perdidas.
Nadie vino a contarlo.
Hoy me planteo la muerte. Hoy quiero pensar que las buenas personas descansan en otro plano y dejan de sufrir lo que en vida sufrieron. No puede ser de otra manera.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES...ES COMO SI ESTE POST
LO HICICSES PARA MI.
EN ESTOS MOMENTOS PENSABA EN DEDICARLE MI PROXIMA ENTRADA
A UN CHICO MARAVILLOSO
QUE ACABA DE PARTIR...
LA VIDA ES ASI,SE LO LLEVO
Y EN TUS PALABRAS ENCONTRE LA FUERZA PARA HACERLO.
SIEMPRE SE SUFRE CUANDO SE VAN PERSONAS QUE TANTO QUEREMOS
PERSONAS K DEJAN UNA HUELLA
EN NUESTRO CORAZON
UN BESO PARA TI
Y ABRAZO TUS PALABRAS
POR TODO ELLO....GRACIAS
LuNa

Reysagrado dijo...

Fail, voy a contar una historia:

Podría hablar de todos esos miles de casos de los que te puedes informar de gente que ha bordeado la Muerte y todo ha sido bonito, reconfortante, purificador, apegarse aún más a la vida, con la conciencia más tranquila que nunca acerca de que el Alma nunca muere, que somos más que "Biología y Química".

Pero te contaré algo mío en particular, y ya de paso, para que lo lean todos los demás:

Ella (ya sabes tú quien) "murió" varias veces antes de vencer su enfermedad. Fue el propio tratamiento quien la acabó derrotando al final, pero ahora quiero hablar de algo precioso que me contó. En aquellas "muertes", ella atravesó ese túnel que todos los que vuelven "ven". Y llegó a una especie de Edén (muy semejante a lo que se puede ver en la película "Más allá de los Sueños") en el que se sentía feliz, en paz, viva, ligera...Y sólo porque echó de menos aquel Amor que sentía por mí, regresó por aquel túnel de vuelta. Ahora bien, lo más duro no fue morir, lo más duro (el sacrificio por así decirlo) fue volver a la Vida.

No me malinterpretes, no quiero decir que morir sea mejor que vivir, pero sí que ella "supo" que su Misión en esta vida no había acabado, por eso no podía morir "en paz". De ahí su vuelta.

¿Creerlo o no? Es opinión personal, pero quería dejar constancia de "sus vivencias", pues fui un privilegiado al poder compatirlas con ella.

¡¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!!

*[..Clara..]* dijo...

Cuantas preguntas a las que todos quisieramos tener respuestas y saberlo todo acerca de la muerte pero nadie vive para contarlo..y aunque me gustaría comprobar estas incógnitas no quiero enfrentarme al precio que tendría que pagar asique supongo que prefiero seguir siendo una ignorante jeje.

Un abrazo.

YAIZA dijo...

Quiero pensar como tu, que al otro lado nos espera algo bueno, y que nos reuniremos con nuestros seres queridos, pero quien sabe.
Hay temporadas que pienso en ello, otras nisiquiera.
Es un tema que tiene que llegar, pero la verdad yo hablo de la muerte como algo muy natural, de lo que no hay que asustarse, pues es el fin, o el principio de una etapa.

Siento la muerte del tio de esta muchacha, desde aqui mi mas sincero pésame.

Besos Fail.

Rocío González dijo...

La muerte... ¿cuánto sabemos de ella?
¿Será verdad lo que dejaron escrito los antiguos egipcios?, ¿será que el verdadero nacimiento es la muerte?, y... si estamos aquí solo para aprender, y lo que realmente hace que no repitamos una y otra vez la lección es recuperar conciencia de las cosas, y si esta sociedad perdida nos esta dando continuamente mensajes errados, entonces nos condenamos a repetir y repetir los mismos errores, una y otra vez...

Un abrazo para Fail y otro para Eva, de:
Ro

MORGANA dijo...

Fail,me encantó tu entrada....podría,bueno no podría haberte dicho lo que se siente,sino no estaría aquí..en mi caso no llegué a rozar esa luz blanca.Piensa por un momento lo que acanbas de decir,quiero pensar que las buenas personas van a un sitio mejor.Yo creo en la reencarnación y por ello creo que hay personas que les ha tocado una vida de sufrimiento,a pesar de ser honradas,son estapas de cada vida y hasta que no complete su ciclo,seguirá reencarnándose.
Besos.MJ

Sinuhe dijo...

Quizás el sentido de nuestra lucha diaria sea la incógnita de la muerte. Imagina que sería de nosotros al saber a ciencia cierta lo que ocurre al cruzar la línea.

Mi pésame para tu amiga. Todos estamos de de paso en el apeadero de la vida.

Abrazos

azul dijo...

Día de reflexión, tambien sobre la muerte ,niña guapa...por que no?

Lamento lo del tio de Eva...

Un beso

Rosalía Navarro dijo...

Me ha gustado tu entrada y que se la dediques a tu amiga es un gran gesto.
Un beso

Dama Blanca dijo...

Vaya, no la conozco, pero lo siento muchísimo por su tío, una muerte siempre es digna de respeto.

No sé si es el mejor momento, pero venía a dejarte un premio, aunque no hace falta que lo hagas si no te sientes con ánimos, simplemente lo tienes :)

¡Un beso!

Gustavo Adolfo Guzman dijo...

Sierto lo que dices!!! la muerte es una espera a un resucitar en un momento que no se cual sea pero tiene algo mas que esconder la muerte..

Eva Maria dijo...

Gracias por esta dedicatoria me ha hecho mucha ilusión siempre tienes detalles conmigo y estas a mi lado, no sabes lo feliz que soy de tener una persona como tu en mi vida, soy una afortunada, no olvides que te quiero y que puedes contar con mi cariño y amistad siempre siempre y sabes que lo digo de corazón yo no soy de palabras vacias.
Tu relato es una reflexión muy interesante sobre la muerte, algo que da mucho que pensar
como todo lo que escribes muy especial!!!!

Gracias tambien a todas las personas que me habeis dado el pésame por desgracia este es un momento que todos pasamos y aunque sepamos que tiene que suceder no deja de ser duro, como la vida, una lucha constante un camino lleno de baches y pruebas...

un beso a todos y a ti mi amiga querida todo mi cariño

Eva Maria

€_r_i_K dijo...

Me uno en el dolor, raro es quién no tiene alguién colgando del último pensamiento, del último hilo que une a la vida....


ABrazos....