ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 16 de octubre de 2009

EL JUGO DE LA VIDA




Todo empezó la primera vez que escuché los latidos de un corazón. Estaba jugando en mi habitación con mi hermana pequeña. Su cuerpecito yacía inerte esperando a que yo, como doctora, dictaminara cuál era su enfermedad. Después de mirar la temperatura y comprobar sus reflejos, me dispuse a tomarle el pulso. Aquello me sorprendió. El bombear de la sangre me pareció excitante.

En una ocasión, estando en el patio del colegio, una niña se cayó al suelo. Me acerqué, le tendí la mano y no pude evitar acariciar su rodilla herida. Sólo quería probar su sangre…
Movida por mi oculta inquietud estudié medicina. Quería vivir cada día ese extraño placer, esa sensación de poder, de probar lo prohibido.
En cada operación, necesito hundir mis dedos en ese líquido delicioso. Humedezco mis labios y cuando nadie puede verme saboreo la sangre fresca que gotea por mis manos.
Ese sabor óxido, puro, dulce y extraordinario me enamora el alma, me pervierte y me condena a no poder vivir sin él.
La sangre ajena, parte de otro ser está en mis labios, en mi lengua, en mi paladar…y eso me hace sentir poderosa.
El jugo de la vida, el ansia de arrebatar lo que no me pertenece, pero que tomo impunemente sólo por placer, sólo por saber a qué sabe la vida de los demás.
Cuelgo mi bata blanca sabiendo que mañana otro extraño entrará en mi consulta. Una víctima más de mi adicción, mi locura, mi satisfacción, mi condena…


Pero toda condena conlleva una culpa, un secreto que en mi caso fue algo inevitable. Me dejé llevar por mi obsesión.
Fue un martes de un caluroso agosto. Estaba agotada después de una larga mañana de duro trabajo. Una última operación y podría irme a casa a descansar. En la camilla, tendido un chico de veinte años. Desde el comienzo, supe que algo no iba bien, me sentía débil y no podía concentrarme. Sucedió todo tan deprisa…
De repente, una de las venas del cuello del paciente empezó a sangrar de un modo imparable. Me quedé paralizada, no era capaz de parar la hemorragia. Todo a mi alrededor se tornó borroso. Los auxiliares me gritaban sin parar para que reaccionara, me agarraban la cara y yo…yo sólo veía borbotones de sangre animándome a succionar.
Intentaron salvar la vida del paciente ante mi atónita mirada. Intentaron sin éxito que aquel chico de veinte años no acabara sus días en esa camilla de hospital. Mi única defensa era mi secreto, no podía descubrirme ante nadie. Dejé morir a aquel chico con la única intención de deleitarme con ese caldo sublime y embriagador. Sólo deseaba estar a solas con él y saborear cada uno de sus órganos para calmar mi sed, para probar de nuevo en silencio, el jugo de la vida.

34 comentarios:

Susy dijo...

¡¡¡Ostras,Pedrin!!!

FAIL dijo...

Jajajajaja lo tomaré como un cumplido...

vuelo de hada... dijo...

Ay muchacha que cosa más sangrienta en la vida pero a la ves incitante jaja uff es que tenemos nuestro lado perverso de eso no hay duda!
Delicioso jugo de la vida yo aprovecharé hallowen para camuflarme también y porque no? probar del delicioso jugo de la vida sacando algún corazón inerte jaja
Uy sangriento! sangriento!!!! pero mmmmm
Un abrazo y el post ufa increiblemente pareces tu! jaja

Baldwin y la demencia dijo...

DIOS ME ENCANTO ESTE RELATO!!!! Muy muy tenebroso, una magia espectacular.

Te felicito, eres realmente buena.

Unknown dijo...

electrizante...
Una condena que aprende a manejar. Qué puedo decir, tienes el don. Me has dejado helado. Odio la sangre, pero genial de todas formas.

Rocío González dijo...

Ahora vengo, creo que beberé zumo de tomate...
jejejeje
cariños
Ro

Reysagrado dijo...

Tú eres un poco vampirilla, ¿eh?, jiji...

Pues es que entre vampiros anda el plato, jajaja.

Bloody kisses:P

azul dijo...

Fail....me he mareado ....!!Glups...tanta descripción ...glups!!!

Permisoooooooooooooooo....glups!!

MORGANA dijo...

FAIL...NECESITO SANGRE....LLEO VARIOS DIAS SIN COMER5,JEJEJE
UN BESO Y HASTA LA VUELTA.HE PUBLICADO EN TEJIENDO EL MUNDO UN RELATO SE LLAMA ASUNTOS DE FAMILIA,ESPERO QUE TE .
GUSTE.MAÑANA VENGO A POR MAS ...SANGRE.
BESOS.

Anónimo dijo...

Ahhhhhh...esta es mi chica...saboreando la miel de la vida...
Me encanto el relato...
Buen fin de semana!!!

prometeoencadenado dijo...

Bueno hoy vais de miedo, me gusta. Un enfoque muy interesante el que has planteado, muy...perverso. Un abarzo.

Rosalía Navarro dijo...

Guauuu relato fascinante.
Un beso.

lanochedemedianoche dijo...

Wau me quede así como cuando no sabes ni tu nombre, jajá... buenísimo intrigante y que sabor tendrá.

Besos

loli-laura dijo...

huy,que yuyu por dios, pero en el fondo me ha gustado que pases un buen dia...

Dama Blanca dijo...

FLI-PAN-TE *_* Me encanta. Es decir, perdón por la palabrita, pero es cojonudo.

Lo malo de las obsesiones es que se convierten directamente en una tentación, y éstas... son difíciles de resistir.

Besos,
Dama Blanca.

*[..Clara..]* dijo...

Ufff...madre mia menudo relatoo. Enganchada de principio a fin pero con la inquietud por lo que estaba leyendo... a partir de ahora tendré más cuidado con el médico al que visito jajaja.

Un abrazoo!

YAIZA dijo...

Eres tan morbosa como yo jodia jajaja.
Me ha gustado, oye ponme una cañita de Arh+ por favor. ;)

mardelibertad dijo...

Uffff,nosenose, mucha sange bastate morbo..
Saludos

✙Eurice✙ dijo...

Ufff!!
Extraordinario relato,me ha dejado anonadada. Reflejar así el ansia por la sangre que rueda como un torrente por las venas,sangre que es vida eterna.
He llegado a traves de Tipex
Volveré...un saludo

Ana dijo...

Ufffffff...Que fuerte...

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Vengo desde la recomendación de Tipex...y desde luego tu blog no deja indiferente!... aunque he podido leer pocos post... me quedo por aquí visitandote un poco más.

Besos desde el abismo

Opovictor dijo...

Me ha encantado tu relato, porque era un relato, no?
Cuantas historias ocultas existen tras una apariencia normal.
Hábil la pluma que manejas.
Me alegrará mucho que visites mi blog.
www.2012ahora.com
Saludos.

Arwen dijo...

Ufff que vampirico me ha encantado...esa atracción por el fluido de la vida...muy bueno el relato, besitos cielo

SANDRA... dijo...

Vengo del blog de Tipex a conocer el tuyo,queme ha encantado esta forma de expresarte.
Besitosssssssssssssssssssssssss.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

tu blog todo un desafio para los miedosos y desacojonados.plop
bye

Lillie Evan dijo...

Eres una estrellita diabólica.
Pero te descubrí.
jijijij...

"Saludos Cordiales"

Arwen dijo...

Simplemente genial!! ^-^

Buenísimo el relato y menudo final...

Saludos.
Arwen

MORGANA dijo...

FAIL..CUANDO PUEDAS LEE DE NUEVO MI ENTRADA,AÑADI MI CONVERSACION CON EL CHUPASANGRE.
BESOS.MJ

AMOR dijo...

Dime donde ejerces por si acaso.jajajajaja.
Eres tetrica y eso me gusta, buenisima la entrada.

Edith Nin dijo...

A mi tb me gusta la sangre porque tiene un sabor realmente rico. Pero kiero ser sincera, me parece fofo el texto. Quizas porq ami me gusta leer algo asi mas como un cuento, me parece q el texto se quiebra cuando tratas de pasar de la explicacion de la fascinacion por la sangre al suceso actual. Bueno es lo que pienso, mi intencion no es ofenderte ni nada. Bye bye

€_r_i_K dijo...

Gracias Fail por tus palabras, pero sí en ese caso eran tan literales como pretendían serlo....

Besos....

El Peregrino dijo...

Aterrador tu escrito amiga, la verdad me pareció excelente la forma en que lo narraste, yo también soy algo amante de la sangre y men eloquece el hecho de poder besar un cuello...
Bueno solo pasaba por aquí a ver lo que escribías (que me encantó por cierto) esa locura y apatia ante los demás nada más por tener algo que te haga formar parte de ellos me volvió loco...
Dede mi rincón de melancolía te saludo
El Peregrino

Anitx dijo...

aaaaaaaaaaaah, como me ha gustado por Dios, eres genial

Eva Magallanes dijo...

Me gusta la palabra pétalo por erótica, aromática, musical y femenina. Y me gusta la palabra sangre pues derriba los aparentes muros entre la vida y la muerte, develando que estos "antagonistas" son, en verdad, tan sólo UNO.

La sangre primordial, nuestro santo grial, fluye de la primera herida, la escisión primera, lo que nos hace humanos/as, la naturaleza de nuestra alma.

Mujer y Sangre: la menstrual, la del parto, la del amor y la pasión.

Desde el confín austral...