ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 13 de octubre de 2009

AMANECERÁ...



Dos sombras en una habitación miran el reloj de la mesita de noche.

-Es tarde.

-¿Para qué Mamá?

-Para despertar hoy. Sueña hijo mío y confía en que la oscuridad desaparecerá y mañana será un nuevo día, ya lo verás.

-Quizás eso no suceda nunca más mamá…

-No digas eso. ¿Acaso los muertos no sueñan? , ¿ Acaso los no vivos no tenemos esperanzas? Amanecerá...hijo mío…amanecerá....

20 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Puffff, que buen relato, corto pero contundente, que bien, me gustó mucho. Suerte.

Unknown dijo...

amanecera, si. Lo hara porque soñar no es un placer solo de los vivos, quienes, a menudo, no le encuentran diferencia y simplemente lo viven. Lo hara, aunque se tenga que esperar a la eternidad.
Un abrazo.

azul dijo...

Amanecerá...amanecerá para lo que quieras...porque después de la oscuridad viene la luz siempre ..el día que no lo haga habrá llegado el final....

Un beso Fail

vuelo de hada... dijo...

Ay caray es cierto, amanecerá y veremos dijo también el ciego.
Ademas que tu relato me muestra que que no tenemos porque perder las esperanzas.
Un abrazo querida y siempre estoy por aquí leyéndote me encantan tus historias.
Un abrazo desde mi rincón...

MORGANA dijo...

Según te leía Fail,me vino a la memoria la película "Los Otros".
Genial tu entrada como todas.
Besos corazón.MJ

Anónimo dijo...

Joder que repelus me ha hecho recordar la peli de "Los Otros".
Besos.

Reysagrado dijo...

Siempre amanece. Lo único que hay que buscar la Luz "abriendo los ojos" a nuestro alrededor...

Gran breve relato detallado, Fail. Fácil de visualizar.

Besetes:**

prometeoencadenado dijo...

Gran relato llenos de poesia y terror, mejor imposibles, perfecto, cerrado...un fuerte abarzo.

anna dijo...

Amanecerá? hace ya tiempo me lo preguntaba, no como tu relato, pero en forma si. Todos los dias me parecian igual y era desesperante hasta aterrador.

Me ha encantado corto pero intenso.

Besos guapa.

Rosalía Navarro dijo...

Breve y fantástico. Este relato me ha dejado impactada. ¡Qué bien escribes!
Un beso.

Rosalía Navarro dijo...

Fail, deberías publicar tus relatos, en serio, son muy buenos.
Un abrazo.

€_r_i_K dijo...

Pero bueno, parece que los amaneceres se han puesto deacuerdo...


Besos.....

A la espera de mañana.....

MORGANA dijo...

GRACIAS FAIL POR TU COMENTARIO EN MI MUNDO.
BESOS.MJ

Rocío González dijo...

Bien por ti Fail, el relato corto es mi favorito, y este parece que comienza con metáfora...pero ¡no!
si que eran dos sombras jeje

Un abrazo y un beso
Ro

Sinuhe dijo...

Jo, se me han puesto los pelos como escarpias¡¡¡

*[..Clara..]* dijo...

Apreciar lo que tienes antes de perderlo..cosas que pocos hacen.
Buen relatto de verdaad,tan nostalgico..

Un abrazo!

lisebe dijo...

I tant que es fará de dia abans que la negre nit es faci amb tot...

Molt bo el relat Fail. A vegades pensem que mai trobarém la llum.. i apareix quan no ho esperem oi???

M'encantas ho sapas?? Clar que ho saps

Petons preciosa meva

Krlos Reyna dijo...

Me gustó =) que nadie nos quite la capacidad de soñar!

Sabes que... hace poco escuche una cancion que decia asi:

"Nada hay!, bajo el sol!
que no tenga solución
Nunca una noche venció
A un amanecer!!!!"

Jajaja =) Gracias por comentar en mi blog, me dio risa tu comentario jajajaja.. Un beso... :D

Krlos

Krlos Reyna dijo...

Ahh .. y .. una preguntita poco importante.. jeje

¿Para que poner la Verificación de palabra si tienes activada la moderación de comentarios? =)

Besitos

Eva Maria dijo...

Me encantó!!!! de este no me habias dicho nada eh!!!!
corto pero intenso como un buen café (jajaja has visto que inspirada estoy hoy???)
mil besos preciosa
Eva Maria