ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 2 de octubre de 2009

CUIDADO CON LO QUE DESEAS...


En mi vida he cometido muchos errores. Mi mente morbosa, en ocasiones, ha deseado cosas que jamás deberían pronunciarse.
Cuidado con lo que deseas…porque se puede hacer realidad.
¿ Cómo se siente una persona al cometer un asesinato? ¿ A qué sabe la sangre de un niño inocente? ¿Qué tacto tienen los órganos de un animal desgarrado?...esas y otras muchas preguntas rondaban por mi mente mientras tecleaba sin ganas palabras inconexas para algún relato.
Lo que nunca imaginé es que pronto sabría todas las respuestas… Viviría en mis propias carnes todas aquellas horribles experiencias.
El sueño, el poder de la mente mientras dormimos alcanza límites inimaginables y aterradores.
Aquella noche al acostarme, una sensación muy extraña se apoderó de mi. Al cerrar los ojos se aglomeraron en mi cabeza remolinos de imágenes y sonidos inquietantes…llantos de niño, gritos desgarradores, aullidos y disparos se mezclaban con ríos de sangre, cadáveres y violaciones.
Mi cuerpo seguía tumbado respirando al compás de un reloj descontrolado. En el sueño, mi rostro ya no era el mío…y mis ojos miraban a través de alguien desconocido. Eran los ojos de un asesino, de una mente desquiciada y llena de maldad. Podía sentir la sangre correr por mis manos, el sabor a óxido en mi boca y las súplicas de mis víctimas antes de morir.
Mi mente se esforzaba en huir de allí, en apartarme de aquel dantesco escenario de dolor y ensañamiento. Como un castigo por desear lo que no se puede hacer… las incongruencias de la mente.
Desperté empapada en lágrimas y sudor por lo que aquella noche viví intensamente. La visión de la crueldad en primera persona. La maldad personificada se adueñó de mi mente por unas horas…
Cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad.
Después de aquella experiencia jamás he vuelto a ser la misma…
Ahora sé lo que se siente al matar a alguien, sé lo que ve un asesino…y también sé que no se arrepiente de nada.
No sé en quién me reencarné aquella noche, no sé la identidad del que me llevó de la mano por tantos hechos atroces…sólo puedo decirle que le maldigo mil veces por lo que hizo.
No puedo hacer más que llorar al saber que seres como ese forman parte de la especie humana.

19 comentarios:

FAIL dijo...

Hola a todos! Por suerte nunca tuve ese sueño...
En todo caso, cuidado, mucho cuidado con lo que deseáis...

Besos para todos y gracias por visitar mi rincón del terror...o de las paranoyas más bien...jajaja

febade dijo...

Una vez más sorprendes, y déjame decirte una cosa: serías una gran asesina, con esos ojazos y esa belleza... ¿quién podría desconfiar de ti?
Yo te deseo ¿debo tener cuidado?

anna dijo...

Con el miedo que me dan a mi las pelis de terror, pero por lo que veo dia a dia leyendo tu blog se quedan cortas !!!!

Eres buena muy buena en este terreno, y jolines esta noche voy a intentar no soñar por miedo a tener una pesadilla con este relato !!!

Besos guapa.

vuelo de hada... dijo...

jaja ay chica eres terrible siempre nos quieres asustar con tus historias, no que asustar, nos re contra hiper mega asustas jaja siempre me concentro en total silencio para recorrer tus pasos macabros en cada texto y oh oh parece que vivo esos momentos, no sé pero me hice parte de esa mirada asesina, quizás no tuviste ese sueño, puede ser que tienes doble personalidad y en las nohes acechas a tu presa en la oscuridad jaja y bueno menos mal que vivimos lejos... jajaj
Como siempre me encantan tus historias de terror querida y por cierto Febade tiene razón veo que coincidimos porque caras vemos...corazones no sabemos, por lo pronto ya a el lo mataste de amor, es un buen comienzo jaja ;)

€_r_i_K dijo...

Vaya, me alegro que no lo tuvieras, así no tendré que contarte, que hasta que no recibes el portazo en las narices, no sabes lo que duele...
Así pues por mucho que te cuenten, mientras no te lo des, no duele...

Ufff, sigteriana que estas...


Besos...

Anónimo dijo...

Vaya...estas no son hora para leerte...
Hombre yo recuerdo que cuando tenia unos nueve años soñaba con las tablas de multiplicar, porque deseaba tanto aprendermelas...chica no veas que pesadilla...jajaja
Buen fin de semana!!!

lanochedemedianoche dijo...

FAIL, que manera de hacernos estremecer, guau... con un sueño como ese cualquiera se muere de susto, muy buen relato, sos una genia escribiendo.

Besos

Susy dijo...

UF!!!! Me da tranquilidad saber que no tuviste ese sueño.JAjaja,escribes tan bien que lo haces todo creible.
Muchos besos,Fail,sé feliz

without dijo...

La mente aún así es capaz de desarollar cualquiera de nuestros deseos o mayores temores, aunque la realidad siempre lo puede mejorar.

Besos

azul dijo...

bufff que lucha no? sueños ...que sueños no?

Febade permitame usted jeje ante el comentario que tiene trampa eh!!

Un besito ....

Reysagrado dijo...

Uno, dos, coge el crucifijo; tres, cuatro, Fail viene a por ti...

Jiji, ¿a que asusta?

Nah, todo es producto de vuestra imaginación:PP

Naiba dijo...

Jolines Fail, miedo que me das, con el miedo que le tengo yo a estos relatos,me has tenido ahí hasta el final, bufffffffff, sudores que me caen.

A partir de ahora desearé ganarme la lotería, a ver si se hace realidad.

Besitos mi niña y feliz domingo

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola preciosa , un post muy interesante , tu imaginación es genial y has hecho que ese sueño sea mio mientras lo leia , gracia spor darme alas...Fail ,¡este genero lo dominas de muerte !jajajjaj 21 besos llenos de cariño y un gran abrazo .

Alma Errante dijo...

Dios mío!!
Me encanta cómo narras y el género en el que lo haces!! Voy a seguir tu blog...me encanta!! ^.^

Besos!!!

YAIZA dijo...

Desagradable sueño si.
Lo que tienes una imaginación que no veas jeje.

Fail gracias por seguir visitandome.
Yo lo tengo dificil con todo el lio de los hospitales, aun sigue allí mi padre y no se puede quedar solo por las noches. Asi que quitando el fin de semana que me sustituyen los que trabajan entre semana...el resto soy yo.

Besos.

Rosalía Navarro dijo...

A mi tus relatos me fascinan porque soy una adicta al terror y a tu blog.
Un abrazo.

Sinuhe dijo...

Ostis, que mal rollo¡¡ Alucino con la imaginación que tienes para escribir este tipo de textos. Repito que transmites esas sensaciones con una facilidad pasmosa y sorprendente.

Una maravilla, vaya¡¡ :)

Un abrazote

Anónimo dijo...

Celebro que no tuvieses ese sueño, y que, en cambio, tengas semejante imaginación.

Escalofriante el relato... y la conclusión muy certera: existen esos especímenes, por desgracia.

Besos.

prometeoencadenado dijo...

Cuidado con los deseos...se pueden cumplir. Recuerdo aquel relato de la "la pata de mono" donde los deseos se realizan de la peor forma posible, pero se cumplen. En Historias para no dormir hicieron un episodio con ese cuento y no dormi en toda la noche con esaas llamadas en la puerta...un abarzo y buen tema.