ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 15 de diciembre de 2009

GOTAS DE MUERTE



Oigo llover desde mi cama. Las cortinas corridas me mantienen a salvo de la luz. Las pesadillas parece que han cesado, pero yo sigo temblando. Miro mis manos cortadas por el frío. Estoy rígida. Mis ojos deambulan por la habitación. Espero una señal para levantarme, alguna razón para seguir viviendo. Nada.
Las sábanas me cubren medio cuerpo. Lo imagino cubierto totalmente, como si estuviera muerta, como si hubiese dejado de respirar este aire espeso y gélido.
Oigo risas en las calles adornadas. Alguien es feliz ¿puede serlo realmente?. La tormenta no cesa y yo no puedo moverme todavía.
La sirena de una ambulancia retumba en mi cabeza, puede ser que venga a buscarme a mi, a mi alma. No. Nadie sabe que existo, ni siquiera yo me lo permito. No soy nadie.
De repente oigo gritos en la calle. La gente corre bajo la lluvia. Algo grave ha ocurrido. Sonrío. Ya nadie parece contento, ¿qué habrá pasado?.
Me levanto muy lentamente, mis pies descalzos se acercan a la ventana. Descorro las cortinas y siento palidecer.
Está lloviendo sangre.
Todo el mundo corre de un lado para otro, nadie atiende a nadie. Las calles rojas parecen resbaladizas. Veo a una anciana intentando levantarse del suelo. Está empapada y nadie la ayuda. Un niño se le acerca pero apenas le hace caso. La madre lo agarra de la mano y salen a toda prisa dejando a la mujer en el suelo. Restos de compras navideñas desperdigados por todas partes. Perros olisqueando la sangre. Un espectáculo dantesco. Gotas de sangre empapan la ciudad y en lo alto de la iglesia un enorme cartel luminoso con el mensaje: FELIZ NAVIDAD.

25 comentarios:

FAIL dijo...

Ahora no os vayais a creer que soy FAIL SCRUNCH...me encanta la navidad.Pero me he imaginado esa escena y me ha parecido bastante real...
Besos a todos y mil gracias por leerme.

MORGANA dijo...

FAIL...me pareció magnífico tu relato..navidad sangrienta...bastante sangre tenemos ya...
besos .MJ

Jade. dijo...

Cómo me encanta oir llover desde la cama!! ni te digo con un buen libro y un té. Placeres de la vida...
Te dejo un gran beso.

Soledad Arrieta dijo...

Sos la gran narradora del terror, es impresionante como lo manejás, te felicito eternamente!!!
Cariños!

Virginia Prieto dijo...

no, no creo eso pero me pareció geniaal que transmitieras tus sensaciones y que se leyeran tan reales...

muy bueno!

beso

Unknown dijo...

okey.
Comprendo cuando es ficcion yno, Fail, pero vale la aclaracion.
Intenso relato. No demore ni un minuto en leerlo. Intenso de principio a fin. Leo, entonces, asfixiado por tan prodigiosa prosa, y sucumbo a la idea de entregarme en cuerpo y alma al relato, espero nunca termine; sin embargo, me sorprende con tan interesante recordatorio: es navidad.
La navidad no puede ni debe ser feliz para todos.
Estoy de regreso.
Te leo.

Rocío González dijo...

A eso llamo yo una roja y humeda navidad jeje

Te deseo felices fiestas y un nuevo año con la cartera sobrada de muuuuuuuuchos euros.

Cariños de
Ro

Reysagrado dijo...

El rojo sangre combina muy bien con todo...muajajajajaja *sonrisa maléfica*

azul dijo...

Buenisimo me ha encantado,diferente ....

Y anda que la postalita que nos has dejado al lado preciosa tambienjjajaja

Estupendo niña...

Si me oyera mi suegra decir que tu relato de navidad me ha encantado creo que no me hablaría nunca más jajajaj

Un beso

Arwen dijo...

La verdad escalofriante...me imagino la escena gracias a tu arte al escribir relato tan bueno...eres una maestra para infundirnos miedo...un abrazo cielo y Feliz Navidad...

Susy dijo...

Feliz Navidad para ti tambien,jejejeje.Menudo relatito ¿eh?

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
llueve copiosa sangre en navidad¡¡¡ si q es dantesco ese panorama y aterrador¡¡¡besitos ensangrentados¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Espeluznante! Pero me ha gustado leerlo.

Llevo mucho tiempo sin conectarme, así que voy a seguir leyendo tus otros relatos.

Un saludo!

La Gata Coqueta dijo...

Mira que llover sangre eres el colmo de los colmos jajajajajaaaaaa.

Y si lo pienso fríamente es mas real de lo que aparentemente irreal, como se come eso, pues tu que lo has imaginado por algo te habrá venido a la mente...

Un feliz finde amiga, disfrutalo a tope si es que te gusta la navidad, a mi me gusta a rabiar.

Marí.

CristinaZeta dijo...

Me encantó el final!!
Magnificent...

I love it!

Besitos wapaa!!

Anónimo dijo...

No hay cosa mejor que un baño de sangre para pasar unas santas fiestas...

Rocío González dijo...

Saludos navideños:
Días dichosos y extensivos durante el 2010. Tienes en mi Blog
http://brujacurandera.blogspot.com/2009/12/deseos.html
un obsequio especialmente para ti.
Amores de
Ro

Dama Blanca dijo...

¡Y que no! A partir de ahora te voy a llamar El Grinch jajajaja nooo, es bromita guapa.
La verdad es que es una imagen muy a lo Devil May Cry, ¿no? ¿Has jugado? Jajaja me ha gustado mucho, y aunque parezca aún más cruel que tu imagen de la navidad, el final me ha hecho sonreír, no por la pobre anciana (yo la habría ayudado, creo xDDD), lógicamente... si no porque parece como que en la Navidad lo vemos todo más de guays, más bonito, y tristemente no es así... la gente sigue muriéndose de hambre en algún lugar, muriendo... ¡pero bueno! Que ver las cosas positivamente está muy bien.

Un beso, ¡guapa! (Vaya ojazo tienes, maldita jaja)

prometeoencadenado dijo...

Hay tragedias en estas fiestas, tambien añoranzas y ausencias y gotas de sangre que esconde el disfra de Papa Noel...un abarzo.

A Lady Blue dijo...

creo q una navidad diferente, asi como la q relatas, sería bastantemente genial y ya imagino a la gente hablando del apocalipsis XD jeje!...

en fin, q tmb tengas feliz navidad...

BONNE LUNE !!!

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

FELIZ NAVIDAD
os dejo un nuevo post para estas vacaciones!!!
gracias por comentar!!!

*[..Clara..]* dijo...

MAdre miaa.. se te quitan las ganas de Navidad jajajaja. Ya sabes que me gustó y la verdad es que me impazto que lo relaccionaras con la Navidad pero lo disfruté con ese escalofrío que siempre me producen tus textos.

Un abrazo:)

YAIZA dijo...

Me encantó la lluvia de sangre.
Para variar está bien, y cuanto mejor que en Navidad?...jajaja.
Que demoniaca soy yo también.

Fail, habrá una segunda parte de lo que escribí, pero te he incluído en esta, no se si la has visto.

Feliz Navidad, a poder ser sin sangre.

Un abrazo.

Krlos Reyna dijo...

jajaja fail scrunch jajajajaja

Muaaak Feliz navidad querida =)

Habrá sido un festín para nosotros los vampiros =)

Muaaaak

luckymanson dijo...

http://laciudadaunsobrevive.blogspot.com/