ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 10 de diciembre de 2009

CEMENTERIO DE MUÑECAS




Sopla el viento. Un manto de hojas marchitas borra mis huellas al pisar sobre el sendero de la soledad. Los zapatos llenos de barro me adentran al camino putrefacto y siniestro de la muerte.
En lo alto del valle, apartado del mundo, se encuentra el cementerio de muñecas. Un lugar oculto dónde se halla parte de la maldad humana.
El silencio me abruma en este lugar desolador. Restos del pasado abandonados entre la maleza. Un cementerio de cariño, el único pecado cometido por los que allí habitan. Un lugar gris, dónde cientos de muñecas aparecen desnudas, degolladas y sucias. Ojos vacíos por no ver el triste final de años dedicados a su verdugo.
Seres inertes con sonrisas pintadas de tristeza.
Me arrodillo frente a ellas y acaricio sus lágrimas secas. Mis manos heladas cubren el rostro del abandono. Inocencia perdida de quiénes desprecian la compañía incondicional de un amigo.
Ya no juegan las muñecas en su cementerio. Recuerdos olvidados para siempre. Juguetes reemplazados que jamás volverán a oír la sonrisa de un niño.
El mal está en nuestro interior, es un instinto incontrolable El cementerio de muñecas, escondido a los ojos de los mayores, es un pequeño secreto dónde las mentes macabras se mezclan entre juegos inocentes.

23 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Excelente Fail, atiborrás al lector con sensaciones de lo más oscuras...
Muy bueno, sos una gran escritora!
Cariños!

vuelo de hada... dijo...

En realidad, somos mentes llenas de oscuridad jaja
Querida sabes como no me pierdo tus escritos, pero tengo que dejar el blog por un tiempo los horarios con el trabjo en fin muchas cosas juntas y no doy a basto.
Asi que te llevo en mi corazón muñeca cuídate y hasta pronto.

Dama Blanca dijo...

Recuerdo decirle siempre a una amiga: me fío más de quien me mira con desprecio que de quien me cubre con halagos.

Y es que nunca nadie es tan inocente como pinta, nunca :P

Me encanta como escribes, describiendo lo justo para transportar a los demás a lo que tú misma sientes, sin andarte por las ramas en detalles innecesarios -como me suele pasar a mí, la verdad sea dicha jaja-

Un besazo, guapa =P

Virginia Prieto dijo...

me encantó
coincido, el mal está en nuestro interior...que duda cabe

tenés un gran arte para el relato de terror, te felicito

beso

Rocío González dijo...

Disfruto mucho tus relatos, este me parece que ha tendido mas hacia el lado reflexivo...
Y pensar que los niños crecen y se vuelven adultos que tal vez vean en alguna chica a su juguete de la infancia, y terminemos con "lagrimas secas" en algún "cementerio de cariño"

Te dejo un abrazo grandeeeeeeeeee
Ro

bibliotecaria dijo...

Muy bello tu blog.
Mi arbolito de Navidad para ti..
Con mucho Cariño..

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
Bibliotecaria

eMe dijo...

Pero de cualquier tema puedes escribir tu, ¿verdad?
Y leer lo que escribas de verdad que me transporta, muy buena escritora ^^
Espero que andes bien y gracias por pasar por mi blog hasta mas seguido que yo jejeje.
Muchos Saludos!
-eme-

MORGANA dijo...

ME PERDERE TUS BUENISIMOS RELATOS.
CUIDATE MI ANGEL.MJ

Jose Jaime dijo...

Un lugar aterrador, y vacío de esperanza.

Abrazo

anna dijo...

Cuanto tiempo sin poderte leerte con tranquiliad jooooooo !!

Excelente entrada, y si yo tambien pienso que el mal esta dentro muy dentro de nosotros y que debemos controlarlo uuuuuuuuuu.

Besos cielo,te echaba de menos

Gaia dijo...

Me niego a dejar totalmente la inocencia y las ilusiones de una niña. Me niego que mis muñecas vayan a un cementerio. ¿Será por eso que aun las guardo? ¿Será que quiero mantener aunque sea sólo un pedacito de ellas?

Espero no tener que ir algun día a buscarlas al cementerio y secarles las lágrimas negras.

Un fuerte abrazo Fail.

Sinuhe dijo...

Jo, yo por esto fui siempre más de cochecitos, jeje

Un diez de nuevo para tu relato. :)

Abrazos

*[..Clara..]* dijo...

Me encanta como has reflejado toda la ignorancia de la humanidad y cada apice de maldad..a mi nunca me gustaron la muñecas, pero no las degollaba..

Un besoo!

without dijo...

Quizá seamos muy pocos aquellos que no tengamos ninguna muñeca en ese lugar.

Besos contemplando ese cementerio

Anónimo dijo...

Seguro en este cementerio descansaran algunas de mis muñecas...jajaja...yo las destrozaba...

Me ha gustado como describes el final de lo que todas considerabamos las muñecas de nuestros sueños...

Buen fin de semana y muchos besos en estos tiempos de pàz y alegria...jajaja

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)

no quiwero entrar en ese cementerios de muñecas, me saldrá el chuky¡¡¡¡
besitos¡¡¡¡

CamiloSbat dijo...

uf no se que decir, simplemente genial tu blog

pasare mas seguido

prometeoencadenado dijo...

Me ha traido a la memoria, ya no se si aun esta alli, un taller de reparacion de muñecas, cerca de la plaza de sol, en Madrid; era curioso su publicidad y como estab aquel taller llenos de cientos de piezas dispersas, de muñecas destrozadas y otras a medio recomponer...me imagino qu ese sera el siguiente paso.
Un abarzo.

La Gata Coqueta dijo...

Y más o menos es donde van a parar todos los juguetes de los niños... al cementerio del nunca jamás.

Y mañana otro nuevo y del anterior ni se acuerdan.

Y así se quedan todos los sueños rotos...

Un besito y hasta otro lindo momento como este.

Te deseo un día brillante y lleno de alegrías.

Marí

Reysagrado dijo...

La parte macabra de la Inocencia...o la parte tierna de toda Monstruosidad...

Sólo sé que ambas están en nosotros;)

Y no sirve reprimirlas, pues siempre pueden salir a la Luz...

YAIZA dijo...

Que bien escribes cielo, me ha gustado mucho.

Un abrazo.

azul dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Traducción:

Jo las muñecas pobres con lo que se les ha querido en algún momento y ahí tan solas...

cOMO siempre bueno, descriptivo a tope...

Un beso

Krlos Reyna dijo...

me encanto tu relato, te dejo un beso y un abrazo =) MUAAAAAAAAAK :D

Oeee si que si... llevamos esa maldad oculta a medida que seguimos caminando

muajajaja aunque los juguetes después de que han sido abandonados, dependiendo del estado, pueden inspirar ternura por ser una caja de sonrisas, o misterio, tristeza y terror por haber vivido tan mal su corta existencia jajaja =)

MUaak