ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 12 de enero de 2010

HOMENAJE A EDGAR ALLAN POE






Tengo el placer de anunciaros que formaré parte del libro de microrelatos de terror en homenaje a Edgar Allan Poe.
Participé en el concurso de microrelatos y fui escogida por el jurado. Hoy me han dado la notícia y no he podido esperar para anunciarlo . Soy una de los cien finalistas que compondrán el libro. Ya os anunciaré cuando esté a la venta jejejee..
Os dejo la página dónde encontrareis todos los relatos.

Un abrazo a todos

www.artgerust.com

27 comentarios:

FAIL dijo...

Comentaros que no me está permitido publicar en el blog mis relatos porque ahora tiene los derechos artgerust, así que espero que los podais ver en la página. Soy malísima para hacer enlaces:( y hay 3.800 relatos..jejej lo sientooooooooo. Razón de más para comprar el libro jejeje

BESOS A TODOS

vuelo de hada... dijo...

Querida yo sabia! y te felicito de todo corazón por esto sabes que te vi futuro por eso te dije que sería tu manager jajaja
Un abrazote y tus triunfos son los triunfos de todos los que te seguimos y ahora con mas razón te nos estas volviendo famosa jaja te lo mereces! que sea el mejor de tus inicos ufff y un homenaje al mejor! que dicha!
Besotes cuídate y me iré a chismear por alla.........

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muchisimas felicidades me alegro mucho por ti
un beso muy fuerte

Zauber dijo...

Hola Fail! hace tiempo que te leía mucho y desaparecí durante un tiempo, ahora vuelvo por aqui para seguir tus andares. Que alegría! leeré tu relato.
Me alegro por ti de veras, felicidades, eres una crack.

Un abrazo!

HADA 31 dijo...

FAIL

TE FELICITO CORAZON ECHALE GANAS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO CIELO SE K PODRAS CON ESO Y CON MAS

BESITOS Y ME DA MUCHISIMO POR TI

TU AMIGA HADA 31

Reysagrado dijo...

No dudes que lo compraré;)

¡¡Todo sea por el Poe!! ¡Y por ti, hala!

Rocío González dijo...

¡En hora buena!
ven que te doy un abrazzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo
mua mua
cariños festivos de
Ro

anna dijo...

Vaya NOTICION !! Pero viniendo de ti era de esperar, no se podia desperdiciar tanto talento !!!!!

Muchas FELICIDADES y si me comprare el libro cuando este a la venta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos guapa

prometeoencadenado dijo...

Enhorabuena, si eres una voz negra de primerisimo orden en este mundo, y sigue prometes y mucho mas, mas alla de la tumba de ligeia, por atras de las ruinas de Usher, en el trono del rey prospero estar tu sitio y no nos olvides a nostros, tus humildes lectores. Un fuewrte abarzo.

Samantha dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti! Tener esa oportunidad tiene que ser algo realmente especial.

Un abrazo!

La Gata Coqueta dijo...

Mis felicidades y un abrazo de enhorabuena por ser una más de las participantes elegida para tan buen fin.

Si tarde o temprano terminaras escribiendo tu una novela puesto que no te va a costar ni el más mínimo esfuerzo.

Un besito

Marí

Anónimo dijo...

Yo me espero al libro...asi lo cojere con mas ganas...ha y espero que un dia despues de comprar el libro hagas una quedada en barcelona para tomar cafe y que nos firmes el libro...

Jejeje...y lo digo en serio...lo quiero dedicado.

Besotes.

d. osorio dijo...

Que bien, es una gran noticia...Yo también quede finalista :)

Me gusta mucho tu blog, saludos.

Krlos Reyna dijo...

felicitaciones amiga, BESOOOOOS

Noelia dijo...

FAIL te lo mereces Felicitaciones y muy buena onda para vos, además de Poe que es mi favorito q buenooo


Besos


Noe

azul dijo...

Bueno pequeña tú ya sabes la alegria que tengo...

Esperaba lo mejor de ti en cualquier momento y ya está empezando...

qUE bueno este 2010 para ti, estoy segura que a ser un buen año a muchos niveles PARA TI

un beso grandioso

Astαяtєα dijo...

WOW!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

caray! yo estearé al pendiete para cuando publiquen...

caray! me encanta Edgar Alla Poe...

Mujer, FELICIDADES nuevamente [me ha emocionado la noticia]

estaré leyendo, cuidate!

Martikka dijo...

¡Felicidades! Yo también he sido elegida, así que compartiremos antología. No está mal quedar de las 100 finalistas entre 3800 relatos, ¿eh?

without dijo...

Han sabido valorar la calidad, enhorabuena!!!

Un abrazo

Wenanena dijo...

¿Sí???? ENHORABUENAAAAA, ahoar sólo queda que salga a la venta y nos avises.
Un besico

HARGOS dijo...

felicidades niña, por haberte elegido , si ya te lo digo muchas veces , esque das miedo, jajajajajaj, un besito y felicidades

Ficticia dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES

Paquita dijo...

Hola Fail!!! vengo a verte jejeje, porque me ha mandado Azul, mi prima, para que te comunique jejeje, que se le ha estropeado el ordenador, espero que salga de este estropicio lo antes posible.

Besos.

VulKania dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ser terrorifico ... eso es estupendo... pero algo no me cuada... como una persona con un corazon como el tuyo........... da miedo???
jajajajaja FELICIDADESSSSSSSSSSS... esto es la antesala para que seas mi escritora favorita y enchufes Bets Sellers (o como se escriba) por dokier ... ole, ole y ole.
(Por si no lo sabes soy In ... Ze)

Hysteria dijo...

Felicidades!!!!
Perdona no he podido llegar antes hasta aquí, me gusta mucho tu blog y los relatos

regreso mañana .
Besos^^

Incongruente dijo...

Hoy te quise devolver una visita que tiempo ha hiciste a mi blog. Te leo algunas cosas y me gusta como escribes, no tanto sobre lo que escribes. A mi la Poe nunca me entusiasmó, aunque no por ello dejé de admirar, tanto su imaginación como su pluma. Debo ser mas tipo romanticón y poetico. Saludos

A nena da legua dijo...

Felicidades,enhorabuena,en cuanto pueda me compro el libro, besos.