ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 28 de enero de 2010

LA MAESTRA DE MÚSICA




Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú. La saqué a paseo se me constipó, la tengo en la cama con mucho dolor…
Así empieza una de las canciones preferidas de mi infancia. Una etapa de mi vida truncada por el dolor y la soledad.

Ahora ejerzo de maestra en un orfanato. Doy clases de música y canto a un grupo de niñas alocadas a las que, con el tiempo, conseguiré convertir en auténticas señoritas. Sé que soy muy estricta, pero a mis 62 años, no hay nada que se me pase por alto. No soporto las faltas de respeto y mis queridas niñas saben que no deben hacer que me enfade…

Soy feliz observando a las pequeñas mientras deambulo por la clase con los brazos entrelazados a mi espalda. Sus caritas asustadas permanecen gachas mientras rezan la oración matutina. Lo que no saben, es que nadie las va a salvar si finalmente son elegidas por mí.

Vivo en una pequeña casa ajardinada a diez minutos del orfanato. Allí, sólo unas pocas afortunadas podrán formar parte del gran coro a la felicidad.
Al entrar en la casa, de pie en el recibidor, Susana me sonríe delicadamente a modo de bienvenida. Sus manitas sujetan un pequeño violín que más tarde hará sonar alegremente para deleite de las demás habitantes de la casa.
Me sirvo una taza de té y enciendo la chimenea, el reflejo del fuego hace más bellos los suaves rostros de mis pequeñas musas.

Carla y Flora, llegaron a casa hará un par de meses. Eran dos niñas muy rebeldes. Sus pataletas en clase me desquiciaban y me vi obligada a llevarlas por el buen camino. Ahora, permanecen arrodilladas junto al fuego mientras sujetan con ambas manos una partitura.

Siempre actúo del mismo modo. Ordeno que se queden a hablar conmigo después de clase. Una vez sentadas frente a mí, me levanto y acaricio su pelo mientras una cinta de raso bordea su fino cuello. Suelen estar tan asustadas que apenas se resisten. No aprieto demasiado, no quiero dejar marcas en un cuerpo que luego formará parte de mi particular coral. Envuelvo su cuerpo con un plástico y las saco a escondidas hasta mi coche. Cuando oscurece las meto en mi casa y procedo a inmortalizarlas. Las vacío y vuelvo a rellenar sus cuerpecitos con cal. Unos alambres y puntos de sutura harán que mantengan sonrisas y gestos de un modo muy natural.

Me dolería tanto que alguien me descubriera y no entendiera cuál es mi fin…

Sólo deseo que esas niñas respeten la música, que la amen igual que yo, que sean felices cantando y que vivan por siempre en un mundo lleno de armonía.
Hasta mi gatito es feliz paseándose entre mis niñas. Su preferida es Ana, una señorita de oscuros cabellos que sostiene entre sus brazos una linda muñeca a la que adormece con su dulce canto.

Quiero disfrutar los años que me queden de vida bailando al son de una música celestial. Pongo en marcha mi viejo transistor y escucho las grabaciones que mis pequeñas realizaron en clase. Allí, paralizadas y sonrientes imagino que cantan únicamente para mí. Sus voces angelicales me adormecen hasta que caigo rendida en medio del salón. Dormiré bajo la atenta mirada de mi particular coral, que esperará con ansias a que su maestra despierte de nuevo para hacerlas cantar

31 comentarios:

MORGANA dijo...

La leche..mira que es retorcida,,creo que por eso no me gustaban las clases de música.
Joer.Besazos.MJ

azul dijo...

Usted es un monstruo.....

Pobres niñas!!!

Lo siento Fail, me lo creí y tenía que responderle...estupendo como siempre, se te echaba de menos

Un beso

HADA 31 dijo...

FAIL

ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO.
MIRA K MALA ONDA DE LA MAESTRITA ESA

CORAZON TE FELICITO ERES UNA EMOCION A LA ESCRITURA

BESOS

Gaia dijo...

Pues vaya con la maestra!! en ese orfanato por lo que veo lo mejor es cantar como un gallo para no acabar de estatua de la maestra...si fuera así yo me salvaría jajaja.

Estupendo relato Fail y me ha echo gracia recordar la melodía de "tengo una muñeca vestida de azul...".

Un musical abrazo para ti.

vuelo de hada... dijo...

Muñecaaaaa ya te extrañaba y pensaba...estará en su idilio bue...hay que dejarla descansar jajaj
Bueno por suerte no me encontre nunca con una de estas jaja que fatal, tremenda historia como siempre es un lujo leer tus historias de miedo..simplemente eres UNICA en ello.
Un abrazote fuerte

Unknown dijo...

Okey, me gusto mucho. Tierna, macabra, despiadada, anormal... Una historia sin final, una ternura agridulce y un fino y austero lenguaje que es llevado hasta los puntos mas altos de emocion.
¿Como logras volver real o inverosimil, lo impensable??...
Lo tuyo es talento, si que si.
Un abrazo.

Krlos Reyna dijo...

JAJAJ WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Disculpa si te molesta mi monton de letritas, siempre está la tecla eliminar jejeje =D

Mientras iba leyendo me decia... uy y esta niña ahora cambió a un estilo dulce? jajaja cuando finalmente esa belleza se vió; no se si decir apagada, pero sonaría un poco sádico decir que se amplificó mil veces al saber que era una asesina jajajaj =D Que linda maestra! :D Por un segundo pensé que abusaba de las niñas, pero no es así :) solo les da un pase a la eternidad :O

MUAK felicitaciones, Y aplausos =)

prometeoencadenado dijo...

¡Que bueno! sobre todo me ha imprsionadop esa imagen de esos cuerpos formando una coral que canta en torno a sus aseisna y profesora de musica...un fuerte abarzo.

Rocío González dijo...

Fail querida, que bien que nos regales otra de tus narraciones, (me estaba dando mono tu ausencia) jejeje
Un "Do" sostenido con aplauso
Ro

Susi DelaTorre dijo...

Siempre sorprendentemente buenas tus historias.

Casi un arco iris, el tuyo particular, desde el romántico color rosa hacia el negro más profundo de la mente humana.

Nada es lo que parece.


Una visita que me ha encantado.

¡Saludos, Fail!

Reysagrado dijo...

Se nota que está hecha toda una artista la mujer, jijiji;)

Anónimo dijo...

Qué repelús!! Yo no se de música, así que me libro... jeje

Un saludo!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo excelente relato algo cruel eso si, pero me gusto
un beso corazon y feliz fin de semana

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Impresionante relato, con muy impresionante final... Me gustó el principio, el nudo y el desenlace de la historia; un gran HURRA para ti y tu forma de narrar.
Mis saludos.

*[..Clara..]* dijo...

Pff.. madre mia mi profesora de musica está un poco.. pero no se puede comparar a estoo.
Me encantó como siempre.
Un abrazoo

Cantares dijo...

Hola Fail, vine para agradecerte tu saludo de ayer en mi blog.
Muchìsimas gracias! Besos

Samantha dijo...

Yo creo que esta mujer es mi antigua profesora de música... tuve algunas compañeras de clase a las que nunca volví a ver... jeje.

Un saludo!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
una magistral manera de llevar la narrativa¡¡¡¡
saluditos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mira que nunca un profesor me calló bien...pero es que gracias a ti ahora me dan un poco de repelus...

Besotes y gracias por tu visita.

Sinuhe dijo...

Mae mía¡¡ Eres la leche¡¡ Solo de imaginarme la estamapa ya se me ponen los pelos de punta. Menudas historias que se te ocurren, jejeje. Me encantan¡¡

Abrazotess

without dijo...

Coral eterno de ángeles de piel, perculiar fetichismo...

Besos de cal

AMOR dijo...

Buenisimo Fail, quien este rosando la depre que pase a visitarte, ya que sus lagrimas se conjelarn por un instante.
Yo que de pequeña pensaba que mi seño era una bruja, la pobre era un angelito al lado de esta.
Eres un crac.
Besazos y gracias

Allek dijo...

vaya maestra....
preciosas palabras..
un fuerte abrazo

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Fail , que relato...Tienes duende para los relatos de terror , felicidades tesoro por ese libro en el que vas a participar , estare pendiente cuando se publique para leerte,seguro que con el empezaras un imparable camino hacia los lectores...Tienes alma de escritora
p.d.: gracias por seguir visitandome aunque yo tarde mucho en volver a vuestras casas , pero mis " tonterias "no me dejan hacer lo que quisiera. 21 besos llenos de cariño preciosa amiga .

Helga F Moreno dijo...

Me ha dejado muy mal esta historia, he empezado a leerla y no podia parar hasta que le he acabado. No me ha gustado nada, es decir, que esta muy bien escrita, que parece tan real, que me ha despertado malas sensaciones. Me ha dado miedo.
Me ha traido malos recuerdos y una sensacion angustiosa. Supongo que es por mi infancia. De todas maneras le felicito, por la credibilidad de la historia. Un saludo!

Astαяtєα dijo...

mira que me encanta leer lo que escribes

qué buen cuento!

saludos!

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Cuidado con la profesora, madre mia. Menuda historia.

Besos.

Anónimo dijo...

Me conmovió tu escrito y te lo aplaudo.
Gracias por compartirlo.

Un placer leerte.

Josep dijo...

És de nit, plou, fa fred i he llegit aquest relat. Una gran experiència i un bon relat.

A Lady Blue dijo...

WOW! si que asombro el escrito, todo un cuento de terror, de por si no me gusta ver espejos en la noche, no se si por miedo o por instinto, pero prefiero no hacerlo...

en fin, aterrador escrito...


BONNNE LUNE !!!

A Lady Blue dijo...

bueno, creo q ando demasido distraida y mi comentario anterior as para la entrada del relato del espejo...