ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 16 de junio de 2015

NO SON HORAS...

Shhhhh....silencio, no son horas de recorrer mis manos con tus dedos. No son horas de mirar al horizonte y avistar el vuelo de ese pájaro perdido. Deduzco que nunca entenderás lo que te quiero transmitir, deduzco que no entenderás mi amor a pesar de tenerme en tus brazos en cada despertar. No son horas querido mío, no son horas de hablar de sensatez cuando estamos haciendo justo lo contrario. No son horas para despertarme entre llantos porque me echas de menos...
Duerme, consuélate en mi pecho, pues no son horas para que sientas que me has perdido. Lo frágil puede ser mucho más fuerte de lo que parece.
 Las oscuras mañanas no son más que tu imaginación arraigada en un pequeño accidente.
No son horas de gritar mi nombre, pues sabes que no apareceré a tu lado, porque nunca me fui, porque sigo contigo a pesar de las dudas y porque tu luz me ilumina la mirada al despertar.
 No son horas de saltar al vacío, pues no estoy tan loca para derramar mi sangre por amor.
No todos somos como tú.
 No son horas de que llore por ti pues mi alma sabe que me amas. No son horas que el deseo te aferre a mi cuerpo pues tu aliento sigue pegado a mi piel cada amanecer. No son horas de que te escriba esta historia pues teniéndote a mi lado me late demasiado fuerte el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito... sabes... hay dos cosas que no entenderé nunca... las ecuaciones y lo que realmente piensa una mujer... en fin... es una pena desaparecer... esto empezaba a ponerse divertido :-p