ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 14 de junio de 2015

ME REENCARNO EN TI

Me reencarno en ti que me miras a los ojos sin titubear. Me reencarno en ti , tú que todo lo sabes, pues mi vida está en tus manos de nuevo y siento que florezco como una rosa fresca en plena esplendor.
 Jocosa verdad, la que es pura de alma. Te beso y siento la inmensidad de tu ser, mi ser. Somos un latido en una sola dirección.
 Y me reencarnaré como siempre he hecho , bajo tu suave piel y tus dulces manos. No puedo prometerte amor eterno, lo que sí puedo es reencarnarme en ti para sentir tu aliento en mi nuca y el sudor de esta noche de verano se haga eterna. 
Me reencarno en ti, tú que eres la inmensidad del ser, mi ser...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre serán horas para tenerte a mi lado y no me hace falta decirte que me alegras la vida a cualquier hora...

FAIL dijo...

No son horas...pero te quiero...

Anónimo dijo...

Vou a hurgar más por este blog..