ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 5 de junio de 2015

DONDE HABITAN LOS SUEÑOS

Allí dónde habitan los sueños te encuentras tú. La melodía de un piano se escucha a lo lejos al amanecer. Canciones de cuna para el alma. Tus besos se deslizan por mi piel como río que fluye. Mis brazos te arropan, calman la grandeza de tu ser, pues somos uno en un vaso de cristal. Qué frágil es el amor delicado, puro e incoloro. La serenidad me inunda, la paz publica mis memorias en el diario del olvido. Quizás allí estarás algún día, grabado en mi piel, como colibrí que agita el viento y se sumerge en la oscura profundidad del bosque. Dame tu mano, recorramos las llanuras de nuestros cuerpos y sintamos el amanecer en lo más profundo del alma, dónde habitan los sueños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

He decidido escribirte, y lo hago desde donde ahora vivo, un recuerdo, un recuerdo lejano de un tiempo de brujas y hadas.
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS, escrito de amor o terror, para mí sinónimos que el tiempo termina enlazando.
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS, escrito que transmite tristeza, desencanto y desilusión, inspirado seguramente en un momento de soledad.
Me gusta lo que escribes, la gente dice que no tengo buen gusto, pero me gusta.
En fin, presiento que vas a volver a bloquearme... :-p