ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

sábado, 13 de julio de 2013

HILOS DE INSENSATEZ

¿Y quién eres tú que desde el espejo me miras absorto?, ¿quién crees que sostiene mi mano al maquillarme? Son los reflejos de la búsqueda irreal de lo imposible. La sala permanece oscura tras el paso de la luna rozando las cortinas. Sumisión y apego desbordado, halago que nunca podré obtener. La radio suena en un silencio ensordecedor desde mis adentros. Y si quieres más puedo suspirar palabras nuevas. Y si necesitas más puedo prometer sandeces. Nunca me tendrás. La realidad nunca superará esta ficción, pues fue creada de los hilos de la insensatez y la lujúria absoluta. Sobornos de amor en manos de un vagabundo. Cuando cierre los ojos volverás a mirarme absorto desde el espejo, desde los silencios de la radio y yo volveré a dejarme llevar por lo hilos de la insensatez.

1 comentario:

Cantares dijo...

;) Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que placer leerte
Besos grandes