ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 26 de agosto de 2013

BAILO ENTRE COLORES

Pinté de colores la pared de mis enseñanzas. Hundí mis manos en la pintura más viva que jamás había visto. Estrellas en la tierra y nubes en el agua. La sombra detrás de la puerta se esconde tras un arco iris en blanco y negro. Mi nombre plasmado en el techo gotea cada mañana al despertar. Abro los ojos y dibujo un pájaro en mis labios. Si supiera...si sólo escuchara el canto melodioso de sus alas al revolotear por mi habitación...No se asusta ante el rostro del humano de buen corazón. Canto al viento y a los restos de toda mi voluntad encerrada en un puñado de arena. Las olas limpiarán mi espiritu. -Tú espera, dijo el Karma sonriente.

2 comentarios:

Cantares dijo...

El karma.... no creo en el
Hola! que bueno leerte!!!!
Un besote

Unknown dijo...

Al final siempre nos llega el momento de darle a nuestros pecados.
Que gusto volver a leerte.
Un abrazo.