ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 26 de mayo de 2013

DESNACER

Con los ojos abiertos bajo el agua dibujo una sonrisa. Si la piedad conociera la traición dispararía sin dudar.Una mano alcanza mi nuca y me obliga a arquear mi espalda lentamente, como queriéndome esconder bajo los recuerdos de mi vida. Soy yo la que aletea sin cesar, soy yo la que olvida los poemas que escribí junto a mi esquela. Desnacer ante ojos nuevos, nuevas partituras en la pared y hachazos de cristal en suelo. Cuando se desdibuja el rostro de tu amado es cuando tu alma se expande hacia otro plano. No sabría explicar la falta de aire en mis pulmones. Si alcanzas mi mano te arañaré, como arañé los cumplidos de mi nuevo ser. En el vientre oculto de la madre me escondo con maliciosa realidad. ¿Puede la sensación de vivir atrapar a la muerte?El Dios que nunca habla me indicó el camino. Ese mismo Dios que una vez me arrastró al pecado y me obligó a rendirme ante él. Como si el agua limpiara toda la culpa. Tal vez desnazca en contra de tu voluntad, madre. Si la piedad esperara algo de mi no me perdonaría. Cierro los ojos y puedo verte al fin. Eras justo lo que esperaba, justo lo que me advirtieron los ángeles negros. Si la culpa conociera el perdón no suplicaría. Desnazco una y otra vez para limpiar la parte oculta de mi mente. Si la vida conociera la muerte claudicaría sin más. Espero alcanzar el espacio que habitas en mi cuerpo y al desnacer sucumbir a las delicias de tu presencia en la mitad oculta de mi ser.

2 comentarios:

girlsrules dijo...

me a encantado esa entrada esta impactante *3*
esa y los demas.. tienes un talento scuro y sensualoso

Unknown dijo...

Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
Te invito al mio, seguro que te gustará:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.