ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 11 de abril de 2011

CONFIESO




Confieso entre papeles que no he escrito ni una sola línea verdadera. Aparezco inerte entre cortinas para no ser vista por mi propia realidad.

Es la huida del más débil, del cobarde que se inca los dientes en la oscuridad para precipitar el dolor y no sentir tanto miedo ante el vacío.

Soy un cordero entre lobos.

El disparo de salida resuena en mis oídos, pero apenas puedo moverme del sitio.
Corro en dirección opuesta a la vida, quizás es culpa mía, me siento como una larva a la que no le salen alas. Laberinto eterno, donde solo al mirar el cielo encuentras la salida.

Caeré al vacío desde lo más alto, con los brazos extendidos y los ojos llenos de lágrimas.

He creído en el Dios equivocado. He arrastrado mi existencia a la más pérfida de las demencias.

Soy como una bestia que implora el tiro de gracia . Un susurro de que todo ha acabado. Clavos en la nuca, el sabor de la sangre encharcando mi boca.

Las manos dormidas sujetando una cuerda roída no pueden sostenerme por mucho tiempo.

Dicen que el miedo nos paraliza. Yo creo que nos abraza para no morir solos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He creído en el Dios equivocado"...que bueno Fail, tu post hace que me congratule con los sentimientos negros, con los monstruos desolados...

ANTARES dijo...

A veces cuesta mucho afrontar la realidad ser valientes y plantarle cara, a veces el miedo nos paraliza y nos lleva por caminos equivocados. Quizás seguimos como tu dices a un Dios equivocado, pero el confesarlo significa que n os damos cuenta de que la elección es edquivocada asi que podemos cambiarla, siempre hay tiempo.
Confieso que me encantan tus relatos!!!!!!!
un beso

Unknown dijo...

Valiente texto, aún rezando lo contrario, abracemos al miedo pues.

Rosalía Navarro dijo...

El miedo como compañero de soledades. Me gusta la idea Fail.
Besos wapa. Un placer leerte de nuevo.

Cantares dijo...

Estupendo tu doloroso escrito, me encanta volver a leerte. Besos

Anónimo dijo...

Cuando leo tu relato no lo comprendo. No quiero decir que no sepa lo que pone.

Lo que ocurre es que…, sencillamente eres muy buena.

Y no es que no sepa que eres muy buena, de hecho lo sé.

Lo que ocurre es que... ¿Cómo has sido capaz de construir un puente tan corto y firme, entre la realidad diaria y el alma, como si fueras una hechicera versada en los secretos de la mente?

Eres muy misteriosa Fail, y tus escritos admirables.

LaCuarent dijo...

Me gusta como eres capaz de plasmas esas sombras que nos engullen a todos de tanto en tanto y que encima sea de manera tan magistral amiga
Mil besitos

MARIAH dijo...

Verdaderamente me ha encantado ,como todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

Buenísimo, de verdad. Yo lo percibo cómo unas ganas tremendas de morir, de acabar con todo, como un suicidio deseado pero que a la vez se es incapaz de realizar...el miedo por supuesto que nos paraliza aún a pesar de desear desaparecer por completo. Y cuántas veces nos habremos sentido así? y cuántas veces lo habré sentido..? Lourdes.

Anónimo dijo...

bueno la verdad que para salir de tanto miedo hay que ser valiente y ayravezar muchas paredes y fantasmas...

es lo peor que existe el miedo...te perturba..,no te deja seguir...no te deja ver salidad ni luces...

solo espero que las palabras vuelvana fluirte..

besines querida!

:oSAUVIGNONA...

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola fail buens dias aqui en la mañana me paso a leer esta entrada donde hay mostruos convertio en un cordero entre lobos pero no te sientas como una bestia que tu palabras llevan mucho de entrega feliz dia gracias por estar en mi rinconcito besitoosss