ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 4 de marzo de 2010

SOY UN MONSTRUO DE DOS CABEZAS







Encerrado en mi mundo tropiezo una y otra vez. Las escenas cotidianas se tornan grotescas ante mis ojos de asesino enjaulado en un cuerpo lleno de ira.
No puedo elegir, las decisiones las toma mi conciencia, mi verdadera personalidad.
Me abandono a la locura, pues es más fácil que seguir viviendo a contracorriente.

Así , como me veis, es como me siento al mirarme al espejo. Soy un monstruo de dos cabezas. Dos mentes que se quieren anular mutuamente... ¿Quién gana?...la más fuerte, la más terrible y despiadada…¿Quién pierde? …MI VÍCTIMA.

No puedo controlar mi maldad, no puedo dejar de guiarme por mis instintos, por mi crueldad.
Sé lo que soy e intento luchar contra ello, pero me es imposible, estoy atado y en el fondo siento un extraño placer…

Llora y yo sonreiré, reza y yo sentenciaré, porque mi cabeza me permite hacer cosas imposibles para los demás . Sois borregos inocentes andando mansamente por un mundo hecho a mi medida.
Cuento con los dedos de una mano las veces que me he arrepentido de algo…me sobran los cinco dedos, porque no soporto la debilidad del arrepentimiento.

Es la naturaleza, ella me ha hecho así y moriré. Soy un monstruo de dos cabezas…¿Quién gana?...la perturbada,la cínica, la más feroz…¿Quién pierde? LA HUMANIDAD.

23 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Ufff que fuerte esto, la verdad que siempre hay una mente perturbada en nsosotros, solo que algunos la desarrollan mas que otros.
El impulso de hacer lo malo desnivela mucho al poder de lo bueno que esta en ese constante altibajo.
Pobre aquel que cae en las manos de alguién que se inclina mas por su lado negativo y oscuro, porque para ellos es lo mejor que les ha pasado viven su malada, pero para sus víscitmas y bue..ya fue!
Bueno..estoy acostumbrada a tus relatos que me dejan analizando ciertas cosas caray y déjame decirte que no estasa muy lejos de la realidad no no hay cada loco con su tema si que si!
Un abrazo muñeca y que bueno verte por estos lares eh!
Te me pierdes y con quien? ya sabemos jajaj

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy interesante tu escrito
un beso corazon

Cantares dijo...

Con esa cara tan bonita que ocurrencias niñaaaaa
Que aquì es de noche y debo dormir!!
jaja
Besos

Rocío González dijo...

¡Si! ¿Quien no es un bicho de estos?, tal vez con las "cabezas mas pequeñinas" pero todos tenemos un mutante, claro habrá quien no lo admita y lo tenga en algún calabozo oscuro... jejejeje

Aplausos
Ro

Reysagrado dijo...

Este relato me traerá de "cabeza"... doblemente más de lo normal;)

Creo que me tomaré una aspirina:P

✙Eurice✙ dijo...

Una entrada que describe el mundo psicótico, la ambivalencia afectiva, el trastorno bipolar.
Estamos ante una mente psicópata en pura efervescencia y cuando no se maneja el autocontrol, estas en lo cierto Fail.
La humanidad pierde, por qué previamente ese ser de dos cabezas ha perdido una por completo, carece de voluntad salvo para seguir sus instintos, ha perdido la capacidad de ser un ser humano para convertirse en una bestia.
Has escrito un post muy interesante, es casi un tratado de psiquiatria.
Buen fin de semana.
Un placer leerte.
Saludos!

A Lady Blue dijo...

Wow! que manera de describir una mente retorcida...

BONNE LUNE !!!

Sinuhe dijo...

Jorrr, creo que en el fondo todos tenemos esas dos cabezas. Menos mal que en la mayoría de casos gana la parte humana, aunque viendo como está el mundo me da que la cabeza chunga gana terreno día a día.

Abrazoss

prometeoencadenado dijo...

Curioso y retorcida forma de mirar; somos monstruos de dos cabezas pues nuetro cerebro esta dividido y eso crea problemas, nos crea mas d eun problema pero, asi esta el secreto, tambien crea lo que somos y por algo seremos asi....cerebro izquierdo y derecho...un abarzo.

Anónimo dijo...

Crepo que me ha impactado mas la foto que el texto...

De donde sacas esas fotos...?

Buen fin de semana!!!

Darkalice dijo...

Dualidad, siempre dualidad atacando, desmembrando, dualidad por todos los costados, dualidad supurando...cuando la dualidad es extrema peligro con quien se la encuentra...¿Y cuándo la dualidad es rasa? ¿es posible eso? Creo que es una utopía...Un placer leerte...

Por cierto Fail soy de Barcelona también y a parte de escribir poesía me apasiona el mundo audiovisual y ahora estoy con un guión de terror psicológico basado en una de las leyendas de Bécquer. Por si te apeteciera quedar algún día tomar un café y charlar de inquietudes.

Un beso.

febade dijo...

En tan pocas palabras y con tanta fuerza!!! Cuando alguien siente lo que escribe emana cierta energía seductora que presa los sentidos.

Como siempre un diez.

azul dijo...

Buenisimo, corto y contundente...con unas estupendas frases...la de los cinco dedos y el final....perdiendo la humanidad...

Me ha gustado mucho

Un beso

*[..Clara..]* dijo...

Pfff! debo de dejar de leer este blog en plena noche, de verdad! jajaja. Siempre lográs ponerme el pelo de punta. Un abrazo.

ANTARES dijo...

Como siempre me has sorprendido gratamente con tus ideas, además esta me parece muy interesante, creo que todos tenemos dos personalidades, quizás no tan al limite pero ahi estan.....
Joooo la foto me da cosa, ya te dire a que me recuerda jajaja
un besazo

alvaro dijo...

me gusta tu blog, todo lo que escribes es la otra personalidad de este mundo el cual es el infierno..Enki (En = Señor, ki = tierra)Señor de la tierra "satan..
,un saludo ^^

Rosalía Navarro dijo...

WAPA QUE MARAVILLA PASAR POR TU BLOC Y LEERTE.
UN BESO.

Meiguiña dijo...

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

Magnifico mi niña, para reflexionar

Biquiños meigos y perdona mi ausencia

Samantha dijo...

En la vida muchas veces nos sentimos como monstruos de 2 cabezas, e incluso de más.

Un texto para reflexionar.

Un saludo!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(á_á)
en la celebracion del DIA DE LA MUJER, para vos un beso y este regalo:
¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡

http://img177.imageshack.us/img177/9982/animation2vo6.gif

Naiba dijo...

Hola Fail

Menudo relato chica, pero ¿cuántas veces, nos hemos sentido como un monstruo de dos cabezas?, lo que sucede es que no nos gusta reconocerlo.

Feliz dia de la mujer guapetona

lanochedemedianoche dijo...

Que fuerte este relato, ambos tiene un mundo diferente como la maldad y la bondad, seguro ganara la ultima, me encanto, gracias por visitarme.

Feliz día

Besos

destellos de luz de luna dijo...

wowww !!! esta super increible
tu blog m facino
aunk es algo fuerte veo la realidad y muchos misterios en tus escritossss son genialesss
ojaly algun dia pueda ser mi blog algo parecido al tuyo, y buewno soy tu seguidor y como no si esta super chido lo k escribs
mi mas cordial saludo: desde méxico d.f.
(igual y si pasas al mio soy una novata atu lado´)
besikos ciao