ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 14 de marzo de 2010

EL PUEBLO DE LOS OLVIDADOS




Entre antiguos caminos y piedras roídas por el dolor se mecen mis sentidos. Respiro el aire nauseabundo que rodea el muro del rencor. Las almas inquietas bordean el lugar a modo de fortaleza. Nadie puede penetrar en el templo de la ira.
Ira por saberse abandonados.
Apilados como leña, los esqueletos se acumulan en este extraño lugar. Es el pueblo de los olvidados.
Deambulo pensativa por el lecho de muerte y siento el silencio. Me habla, me grita desesperadamente que me marche si no quiero acabar como ellos. En la absoluta soledad.
Puedo imaginar los rostros de cada una de esas personas. Me miran desafiantes por ahondar en su dolor. Cada uno tiene su historia, su desgracia, su verdad.
Son personas olvidadas en un suspiro, un falso aliento de calor que las dejó frías y abandonadas.

En el pueblo de los olvidados uno se da cuenta de lo triste que es vivir sabiendo que no importas a nadie, ni siquiera a ti mismo. Que a pesar de los intentos que uno pueda hacer por sobrevivir a la pena, te abrazará en el momento menos esperado y te arrinconará en silencio para acabar con tu sufrimiento.
Hoy quiero acordarme de ese pueblo, porque yo no puedo olvidarme. No puedo apartar de mi mente los rostros desencajados por la espera, por la desesperación de ver que se acaba la vida y nadie te tiende la mano para acompañarte en el tramo final. Nada les queda ya más que la rabia de lo que pudo ser y no fue, de lo que les quedó por sentir. La ira desatada por el odio embriaga su alma.
Si os acercáis, pueden oírse los lamentos, los susurros desgarrados y las voces apenadas por cada rincón.
Es el pueblo de los olvidados, un lugar que ni siquiera aparece en el mapa porque nadie más que yo lo conoce.

17 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Un lugar deshumanizado, abocado a la soledad, a la muerte... al igual que esta vida.

Muy bueno.


Un saludiño, Fail!

Sinuhe dijo...

Jo, un lugar poco indicado para montarse una casita rural. Supongo que en lo más profundo de nuestra soledad todos tenemos ese pueblo olvidado.

Un abrazote

Cantares dijo...

Ay! es tan descriptivo, duele.
Preferirìa que fuera el fruto de tu imaginaciòn pero hay realmente pueblos olvidados.Pobres gentes.
Besos

alvaro dijo...

Un pueblo apilado de tristeza y olvido ,derramando historias pasadas donde pasea la muerte callada...††...
encontrandome entre tus palabras como una llaga...NOVIDA

me ha encantado ,buenas sombras ^^

Rocío González dijo...

Pueblo que deja a la luz los temores más ocultos... como la soledad y el olvido.
¡Que miedo!, mira, eso si que asusta.
Ni hablar, solos nacimos y solos moriremos y algún día aquel que nos recordaba dejará de hacerlo y nuestros huesos irán a parar al "Pueblo de los olvidados"...
Ro
Pero ¿Para qué queremos ser recordados?

ANTARES dijo...

Que pena que en el final nadie se acuerde de nosotros, que triste caer en el olvido, pero que real....
Me ha encantado como siempre como lo describes
un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bueno el relato
un placer leerte
un beso

prometeoencadenado dijo...

¡Vaya sitios a los que vas! los hay mas bonitos, mas dulces, mas rojo como el km 666 rumbo a la lcocura...un fuerte abarzo, buena invencion la de ese pueblo.

azul dijo...

Que tristeza y que pena de lugar, pero muy expuesto como siempre...

La foto de la niña del exorcista tan arriba te queda fenomenal eh ...yo leo con un ojo y con el otro la miro...

Un medio besoooooooo

Arwen dijo...

Escalofriante sentir esos lamentos en la noche...esa espantosa soledad, mejor no pasar cerca...muy buen relato cielo...besitos cariñosos...

Anónimo dijo...

Toda la escuela de Baudelaire en tus letras.
Muy interesante.

Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Sentir el dolor de los demas puede ser el mayor sufrimiento para una persona empatica...no quisiera ser una de ellas...

Va ser que no..eh...que mejor elijo otro lugar para pasar mis vacaciones...

Samantha dijo...

Un lugar ideal para pasar una noche "tranquila"...

Gracias por tu felicitación de cumple bloguero!! Esper cumplir muchos más

Un saludo!

lady marmalade dijo...

Huy Fail, no me gustaría vivir en el pueblo de los olvidados, pero si seguimos asi de apurados en esta vida, cada vez va a tener más habitantes ese pueblo. Buen relato Fail, un abrazo.

vuelo de hada... dijo...

Y eso pasa cuando exactamente dejamos este mundo para convertirnos en habitante vip de aquella desolación, por eso hay que disfrutar de la vida ya que cuando nos llegue el momento solo seremos parte del olvido.
Un abrazote muñeca y no me había pasado por aqui porque entro y salgo del blog luego salgo y entro otra vez y asi sucecivamente jaja en fin, he estado liadilla por esots días y de remate con mas años encima nooooooooooooooooooo asi no se puede jajaj
Besitos cuidate hermosa

blackeagle-italiano dijo...

...Un lugar donde las almas gritan por el desgarre de sus intestinos!!! Murmuran porque nadie les escucha!!

Buen trabajo fail!!!

Tu blog es increible, sabias?

Lady Diana Castillo dijo...

Buen relato.
Me gustó mucho la atmósfera que lograste crear, y me encantó el final.
Besitos