ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 26 de mayo de 2009

TE ESPERO ABAJO




El infierno está en este mundo, quizás más cerca de lo que podamos pensar. Puede que algún día las almas despierten de su letargo y nos muestren el camino hacia su sufrimiento. El mío, está ahí abajo, en las entrañas de la oscuridad, en las penurias de los seres que me llevan hacia el abismo. Cuidado, siento que estoy cerca, la caída será inevitable, improrrogable y catastrófica. No cojas mi mano porque la soltaré, no me pidas ayuda porque no te auxiliaré… después de todo soy una de ellos. Quédate a mi lado, quiero verte trepar por las paredes húmedas del cementerio profundo, quiero ver como clavas tus uñas en la piedra tosca y cruel, que se desprenderá del cemento para verte caer, conmigo, con todos, ahí abajo. Mientras, te esperaré, porque si yo soporto el dolor es porque sé que jamás cesará el tuyo, porque sé que nunca te librarás de las cadenas que envolverán tu espíritu .Guárdate de dar un paso en falso, porque están al acecho. Saben que tarde o temprano irás a su encuentro y entonces, al final serás juzgado, condenado a vivir entre sombras. La oscuridad me acompaña y tú pronto también lo harás…mientras, te espero abajo.

2 comentarios:

Eva María dijo...

Me gusto mucho, sobre todo el ritmo, la rabia que se desprende de cada palabra
Felicidades

febade dijo...

Hola Fail

Qué bien escribes y expresas la rabia y el conocieminto de la caída.

Un placer leer tus escritos.