ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

sábado, 30 de mayo de 2009

ARAÑAZOS EN LA NOCHE


Soy una apasionada de la noche, es entonces cuando escribo, cuando dejo llevar mi imaginación y pienso en innumerables historias, a veces románticas, otras de aventuras pero en ocasiones, las historias más ciertas pueden ser las más macabras…
Esta noche, voy a relatar un hecho real , tan real como la sangre que corre por mis venas. Sangre que ahora siento distinta y mi corazón ya no late como antes.
Aquella tarde regresé temprano a casa, me apetecía acomodarme en el sofá con una buena taza de café humeante. Tumbada, podía ver a través de la ventana el monte mojado por la lluvia que no había cesado desde el amanecer. Así, absorta en mis pensamientos transcurrieron las horas hasta que me di cuenta que ya era tarde, la oscuridad se había adueñado de la sala. Me incorporé despacio, encendí la luz y me preparé para acostarme, después de todo había tenido una mañana ajetreada y necesitaba descansar.
Al entrar en la habitación, me extrañó algo, no sabría deciros el que, simplemente no la noté tal y como yo la había dejado arreglada. Descorrí las cortinas, abrí las ventana para respirar el frío aire de invierno, el olor de tierra mojada me hace sentir bien.
A lo lejos, creí ver la silueta de un gato negro, estaba sentado encima de un muro y se estaba empapando. Siempre creí que los gatos odiaban el agua…
Me sorprendió el descaro con el que de repente, el animal se giró hacia mí, como si supiera que lo estaba observando. No pude verlo con claridad, pero me pareció notar algo extraño en su mirada.
Me acosté, las sábanas estaban muy frías y me encogí en posición fetal. Al apagar la luz sentí un escalofrío. Algo me decía que no iba a ser una noche tranquila…
Pasaron horas pero yo no podía dejar de dar vueltas en la cama. De repente, ocurrió. Sentí unos arañazos justo a mi lado, alguien o algo estaba rascando la almohada. Me quedé paralizada por el miedo, no me atrevía ni a gritar. Muy despacio alargue el brazo para encender la luz y entonces fue cuando lo vi. No podía creer lo que estaba pasando. A los pies de la cama , de espaldas a mi ,agazapado en la noche estaba el gato que antes había visto. No pude reaccionar a tiempo, al intentar incorporarme, el animal dió un salto hacia mi e hincó sus afilados dientes en las venas de mi antebrazo. Mis gritos rayaron la locura cuando , mientras el animal sorbía con ansia mi sangre, me miró fijamente. Sus ojos, sus enormes ojos eran…humanos.
Desmayé de pánico y de dolor . Al despertar no había ni rastro de aquella criatura abominable, pero las marcas de mi brazo me recordaron que aquello no había sido una pesadilla, sinó una historia real, tan real como la sangre que corre por mis venas.

15 comentarios:

Urban dijo...

un cazador de sangre, muy bueno...

HADA 31 dijo...

HOLA CIELO

EN OCACIONES NOSOTROS NOS SUGESTIONAMOS Y SUCEDE DE ESA MANERA LOS SUEÑOS HACI SON

TE DEJO MIL BESITOS Y CUIDATE

SI TU ERES LA DE LA FOTO QUE ESTA CON LA PERRITA TE FELICITO ERES MUY GUAPA

FAIL dijo...

Urban
Me alegro de que te guste.

FAIL dijo...

Hola luna45,
Pero a veces los sueños son muy reales...jejeje
Muchas gracias me ahs hecho sonrojar..
MIl bsos

febade dijo...

Fail me ha gustado mucho tu relato.
Tienes mucha facilidad para dirigir al lector. He ido en unos segundos a la montaña, a escuchar la lluvia..., para más tarde, apenas unos segundos más tarde, descubrir que nuestros miedos se hacen realiad.
Un saludo

FAIL dijo...

Hola Febade,

Al igual que nuestros miedos, nuestros sueños también se pueden hcer realidd y ya sabes lo que dicen...
Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad

Besos

Arwen dijo...

Hola Fail gracias por visitar mi Luz de luna...me has atrapado con tu relato y me encanta como escribes...me seguire pasando por aqui con tu permiso, muchos besitossssss y me encantan los gatos jejejjeje y los vampiros mas todavia tengo un blog donde son ellos los dueños....

FAIL dijo...

Arwen,
Gracias a ti por leerme, me pasearé por tu blog a ver tus gatitos.
Besos

dibujando sueños dijo...

hola fail me encanto tu relto a mi me apasionan los vampiros me encantaria vivir en la noche creo q es mejor q el dia.
besos de fresa amiga mia

FAIL dijo...

Alma en pena,
Me encanta que te guste jejejeje y bienenida al mundo de la noche....sin duda mucho mejor que el día!!

Naiba dijo...

Hola Fail

A mí también me apasiona el mundo de la noche, su misterio, su serenidad, su oscuridad.... Tu relato me ha encantado, siemrpe he pensado que los sueños, siempre guardan algo de realidad. Afortunadamente no he soñado con gatos, al menos no estás ahora escribiendo y contando, te garantizo que yo me quedo tieza en la cama.

Besos reina.

FAIL dijo...

Naiba,
Me alegra verte por aquí...
Muchas gracias por tu comentario.

Besotes

Rosalía Navarro dijo...

Escribes muy bien y tienes un blog muy original. Si te parece, me pasaré por tu rincón amenudo.

FAIL dijo...

ROSALIANM:

Mucjas gcias por pasarte pormi blog, yo acabo de hacerlo por el tuyo y me he reido mucho.

UN beso

Liz Marin dijo...

guauuu me ha encantadoooo precioso de verdad y estremecedor


besitossss