ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 21 de febrero de 2012

PIEDRAS MOJADAS


A veces caminamos sobre piedras mojadas, resbalamos ante los ojos de quienes atentos esperan la caída. La lluvia distrae nuestra atención, pero empapa nuestra conciencia.

Quizás un soplo de brisa alcance el más puro de nuestros pensamientos. A condición de un solo segundo de vida sería capaz de crear una nueva esfera en mi mirada.

Las alas se recomponen, la larga espera renueva las ganas de volar, alto, bien alto para no volver a caer y si es así caer sobre un manto de verdades, tal vez crueles, pero verdades al fin y al cabo.

Masticamos palabras y escupimos lo indecible.

Piedras mojadas en el camino esperan pacientes, ocultas bajo el agua cristalina. Mis pies desharán el camino y me sentaré en la orilla, atenta al rumbo de mi vida.

No hay comentarios: