ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

lunes, 27 de junio de 2011

LA PAZ VISTE DE NEGRO




Sobrevuelo el estado en el que me encuentro. Acaricio mis plumas y caen al vértigo de todo mi ser. Soportando las clemencias del tiempo, arrastrando mi libertad a bandadas perdidas.
Volar sin rumbo, sin fin a un lugar donde la soledad te encadena , te implora que no la abandones.
Acojo las lágrimas de la luna en mi nido, en mi lecho de muerte.
Mi canto es una súplica a la incongruencia del ser humano, que ama y destruye lo bello .
La esperanza está de luto porque sus ojos no pueden mirar hacia el futuro. Paseo un crespón negro en mi pico en memoria de todos los olvidados por el camino
. ¿Puede un rayo de sol iluminar a la luna? Su cara oculta me revela la verdad, la triste espera a que todo acabe en un mundo donde la paz viste de negro.

12 comentarios:

LaCuarent dijo...

Triste futuro trae esta paloma entre su pico u sus plumas...
Un besito

Cantares dijo...

Todo de acaba, hasta el dolor, solo que mientras uno lo transita parece interminable.
Un abrazo grandote, me alegra ver tus letras

Anónimo dijo...

La verdad velada entre palabras...

Un abrazo Without

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola fail cielo perdona mi tardanza en venir esta entraita es mu triste corazon seguro que la luna y el sol alguna vez podra alumbrar al mundo que a veces se viste de negro luto besitossssssssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa fail paso a dejarte un saludito feliz dia besitossssss

Anónimo dijo...

y si lamentablemnte hoy en dia la paz se viste de negro... es muy calro mira las noticias nada mas...mira a tu alrededor...sali a la calle y vas a ver...


besines nena!
sauvigniona

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola fail cielo como tas mira tienes un regalito en mi blog vale espero que lo recojas jajja besitossssssss

ANTARES dijo...

siempre envuelves la tristeza y la oscuridad de hermosas palabras, de poesia, eso solo lo puede hacer una gran escritora como tu, que me deja siempre un sabor agridulce en la lectura un beso

Prometeo dijo...

Triste y melancolico realto, me ha dejado una sensacion de lejania y tristeza...un abarzo.

anna dijo...

Despues de tantos dias sin leerte no me dejas de sorprender eres la mejor !!

Disculpa mi ausencia.!!

Mil besos guapa

Gaia dijo...

Desde luego que esta paloma mensajera no trae buenas-nuevas. Ojalá un día cambie su equipaje por uno más esperanzador.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero mis tareas de mami novata no me dejan mucho tiempo para visitar los blogs, aunque me gusta ir tanteándolos de tanto en tanto. Espero que todo te esté yendo muy bien. Un fuerte abrazo.

Rocío González dijo...

El simbolo de la paz viste de negro, incapaz de ver un brillante, diafano e iluminado futuro... cuantas veces he compartido secretamente esta visión.
Un abrazo