ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA SENDA DEL AMOR



¿Y si el amor fuera todo lo contrario de lo que pensamos? ¿Y si durmieras al lado de tu enemigo? En estado de alerta, en completa armonía entre el terror y la devoción por tu verdugo. Constantes desafíos del corazón. Corrientes de sangre caliente bombeando un corazón frío y enamorado

El egoísmo del que te quiere sólo para ti. La satisfacción de un sexo apasionado, cruel y completamente aterrador .
Desnudos ante el mal, los ojos del que necesita una víctima para sentirse vivo.

Te acariciaré con las mismas manos con las que algún día podría rodear tu cuello si me siento animal.
Te susurraré al oído poemas de amor con la dulce voz con la que quizás también te deleite con las últimas palabras que escucharás.

Largas primaveras de flores marchitas. Oscuros inviernos de abrazos frente a la chimenea.
El fuego en mis ojos te puede quemar.

Las alianzas, nos unen para siempre, es el circulo de la dulce rutina, de un egoísmo casual, por el que dos almas se juntan para acabar destruyéndose a si mismas.

Entrelazamos nuestras manos y observamos el horizonte sin cruzar nuestras miradas porque tal vez veríamos el auténtico horror reflejado en nuestras retinas.

11 comentarios:

Reysagrado dijo...

Bueno, amiga Fail, enamorarse es lo más parecido a la Muerte, porque entregas parte de lo que eres; algunos se entregan del todo, otros entregan incluso su Alma, y sin su Amor, morirían realmente...

Pero también te digo que quien no tiene miedo a la Muerte, tampoco lo tiene del Amor...

Muy interesante este tu Relato:)

Cantares dijo...

Caramba que fuerte!
:) yo duermo acompañada de un ser egoista que solo quiere satisfacción y de sexo y lujuria para mi nada. Se llama Wilson es mi gato y duerme desparramado a mis pies jaja
Besos

ANTARES dijo...

coincido con Reysagrado un relato realmente interesante y diferente, inquietante, intenso, lleno de fuerza y pasión, donde se mezclan el amor, la muerte, el egoismo, la vida, la dependencia....todas esas cosas que solo el amor puede provocar.
Muy bueno como siempre
un beso

Alice dijo...

impresionante.
Cierto es que el amor puede ser asfixiante y que cualquier sitio puede parecerte una cárcel si no tienes fé, fé en un amor eterno, que el tiempo respete, y las estaciones mimen, pero para ello hay que arriesgar.
Besos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Pues mira Fail, no creas, hay unos cuantos y cuantas por ahí como tu relato...de terror...je,je,je...
Felices fiestas chula.

Prometeo dijo...

Que susto pensar en una relacion asi, que las hay y las ha ahbido a lo large de la historia, amor lleno de sadismo y depravacion, el crimen que une, la muerte que acerca...una delicia negra leerte.
Un abrazo.

A nena da legua dijo...

A veces enamorarse conlleva estar en una jaula dorada, sólo a veces sientes que te falta el aire, pero también sientes que te falta si la otra persona no está.
Precioso relato, y poético además: largas primaveras de flores marchitas, oscuros inviernos de abrazos....
Me ha gustado, un saludo.

MARIA dijo...

Supongo que el amor, como un concepto absoluto que es tiene muchas caras. Encierra muchas facetas. Solo hace falta observar como hay gente que ama ideas, aterradoras para otras. pero desde mi punto de vista, cuando llega vale la pena correr el riesgo. me gustó mucho guapa, un beso.

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Bueno a mi no me importaría dormir con una enemiga así jeje

Un beso!

Anónimo dijo...

El amor aveces puede doler pero también es maestro enseña y tu debes aprender

MARTA dijo...

hay tanto que sentimos pero no decimos... el buscó y encontró, y si buscó fué porque no tuvo todo empezó a las 22:22h suficiente...el amor es imprevisible...tedás la vuelta y te mira fijamente deseando salir de una jaula de cristal para poderte deleitar con su hermosa figura.