sábado, 8 de mayo de 2010
MARIPOSAS NEGRAS
No sé si tengo los ojos abiertos o cerrados, tengo la oscuridad incrustada en mi alma. Mariposas negras a los pies de mi cama se balancean al compás de una muerte esperada. El viento ondea las finas cortinas de mi habitación. Cae la noche ¿puedes oir mi llanto? Alaridos huecos que fluyen por mi sangre.
Me siento como un animal contra los faros de un coche. Contorsiono mi cuerpo atado con una cuerda invisible, no puedo deshacerme de ella.
Revolotean las mariposas sobre mi cara. Es el idioma del que no puede sentir más que dolor, del que no puede ver algo bello en su mundo interior.
La luna se cubre la cara con nubes negras para poder observar discretamente.
Oigo un violín a lo lejos, una dulce melodía me acompaña en esta noche eterna dónde mis invitadas apuran mi final doblegando sus alas a modo de aplauso. Como animales carroñeros esperando su festín.
Mientras mis lágrimas empapan la almohada, caigo en un profundo sueño dónde nada será real al despertar, nada entristecerá mi alma y podré deshacerme de las cuerdas que rodean mi libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
25 comentarios:
se la respuesta pero weno, te pregunto, qué es mas importante para tí?, expresarte de un modo literariamente bello, o simplemente recibir lo que necesitas recibir.
Hoy he madrugado un poco más de lo habitual aún siendo un día más tarde para despedirte el fin de semana, esperando este te proporcione el descanso emocional que durante la semana es impensable.
Un beso aterciopelado te acerco para acariciar tus mejillas.
Chao
María del Carmen.
PD/Para el día de la madre la semana anterior ya había puesto un post. Esto es algo completamente indiferente. No obstante gracias por la indicación, muy natural por tu parte pero soy asturiana.
Terriblemente triste pero buenìsimo.
Un beso grande
Me ha gustado muchisimo y me he sentido tan reflejada en tu textos....será porque nuestras mentes estan conectadas y nuestras penas y tristezas muchas veces se unen y lloran al unisono como si fueran una sola.
Y digo que me ha gustado como lo has expresado y escrito no ese sentimiento que se lo que duele y el vacio que te hace sentir, pero recuerda que aqui tienes una estrella que siempre te esta cuidando desde lo alto y dandote luz cuando tu solo veas oscuridad.
te quiero mucho valió la pena esperar para leer algo tan bueo.
Ah!!! y genia lo de la música de violin mi favorita.
mil besitos
Triste y bello, me has traido ecos, de otra forma, de otra histoira, lejana Calanda, yo corriendo bajo el sol, miles de bellas mariposas, flores aladas, que se levantan y me envuelven liban mi sudor...me encanto, me dio panico....aun recuerdo ese momento, una delicia natural y bella...un fuerte abarzo.
Me olvidaba decirte que cuando tu sufres yo sufro que cuando tu lloras yo lloro, que cuando tu ries mi corazón sonrie, por aso ayer lloré con tus palabras.
Te quiero nunca estarás sola
Te haces de rogar wapa, hacía días que esperaba alguna perla tuya. Mariposas negras, siempre me han aterrorizado esos insectos y no sé porqué. Trasmites a la perfección los sentimientos, las tristezas y eso es difícil.
Bravo wapa.
Feliz domingo.
sabes lo mucho que me encantan tus relatos, y he de reconocer que en muchos sabes sacar todo el jugo a un simple instante, un besito preciosa
Maravilloso,genial...sabes cómo me gustan tus relatos ,siempre me dejan pensando y eso es bueno¿o no?
besos y te espero en mi otro laberinto.
Besazos linda.
Morgana
Muchas veces me pregunto si esta forma de escribir tan tétrica y casi real es producto de la imaginación o de algo más.. Increible fascinante y que yo no sabría plasmar tan bien como lo haces.
Besos cielito
Hola wapa, quería confesarte que yo también espero ilusionada tus comentarios, eres una de las fieles y cuando llevas un tiempo en los blogs se agradece la continuidad. Además, eres una de mis favoritas y creo en tu arte y tu talento. Gracias por tu comentario y tu fidelidad.
Con cariño de tu amiga;
Rosalía.
Hola preciosa, eres increible. Aunque no suelo comentarte sabes muy bien lo que pienso de ti. Que te quiero, y que eres una escritora genial.
Paso a saludarte y a dejarte mil besos y mil rosas para que tus mariposas negras se vayan al ver un poco de colorido diferente a lo habitual...
Feliz semana par ti preciosa!!
Marí
Wow!! No se que decir. Me ha encantado tu descripción del dolor, dulce como una mariposa, pero que resulta ser solo un disfráz, uno muy bien logrado por la muerte.
Ufff...realmente genial!!
Jorr, menuda mezcla entre angustia y poesía pura. Uff. Siempre es un placer leerte. :)
Abrazos
¡Lo tengo!, tuve que leer y aguardar, este post he necesitado reflexionarlo para poderlo entender. Veo que es una manera de decir ¡ya es suficiente!, es un grito angustiante provocado por las cuerdas invisibles de la OBSESIÓN, ese animo de autodestrucción, de auto venganza, ese NO permitirse respirar libre, vivir por una puñetera vez en la vida, es rumiar una y otra y otra vez lo que no tiene arreglo aparente...
Al parecer la cobardía y la obsesión, son caras de la misma moneda.
¡Que angustia!, digna de un cuento de terror.
Besitos
Ro
Las Mariposas del Lado Oscuro... ¿agobian, verdad?
Eso es porque no conseguimos controlar el Reverso Tenebroso de la Fuerza, jajajaja *Sonrisa Maléfica*:P
Lo expresas todo de una manera que hace que no cueste nada que mi imaginación dibuje lo que relatas...ahora tengo la sensación como si hubieran mariposas negras en la habitación :P
Un abrazo y que tengas buen fin de semana. Por cierto, te dejé un pequeño detalle en mi blog, por los ratos compartidos entre línias de blogger :)
suena triste...pero lo relatas de una forma maravillosamente muy FAIL
OJALA YO PUDIERA ESCRIBIR ASI DE DESCRIPTIVO UN DOLOR UNA PESADILLA UNA ANGUSTIA ...
BESINES QUERIDA
:/ SAUVIGNONA
El amigo
De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios
Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción
Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración
Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos
Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados
No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.
Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado
María del Carmen
Es muy triste amiga pero muy bueno y bien narrado.
Besos
Es triste ...pero bien escrito...
Un beso
Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.
Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.
De esta siempre tuya...
María del Carmen
beautiful photos.
Wow, somos dos los impresionados, increíble, la misma imagen y el mismo titulo.
te dejo la dirección de otros dos de mis escritos (también nombro a las mariposas negras) el primero es de hace algún tiempo cuando cerré mi espacio de manera temporal.
http://lagrimasnegras-leo.blogspot.com/2010/03/hoy-muere-lagrimas-negras.html
http://lagrimasnegras-leo.blogspot.com/2010/02/silenciocajon-de-lineas-perdidas.html
PD: Me han encantado tus mariposas negras.
Un abrazo!
Publicar un comentario