ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 29 de septiembre de 2009

YA NO TIENES CORAZÓN


Dicen que del amor al odio hay un paso…ese paso puede ser tan corto que cuando sientes el dolor, la punzada en el corazón., no te mueves del sitio.
Así me quedé yo, de pie, junto a las vías del tren en dónde tantas veces habíamos recorrido el mundo cogidos de la mano…
Tus promesas hechas añicos como una muñeca de porcelana estrellada contra el suelo.
¿Cuántos años puede durar una mentira?
¿Existe realmente un amor puro y verdadero?
El amante fiel, el compañero de vida, el amigo incondicional …siempre esconde algún secreto. Siempre.
Nadie es como tú, eres maravillosa, la mujer de mi vida, mi alma gemela…mentiras, aunque sé que tú mismo las creías.
Quizás idealicé al príncipe azul, aquel que moriría por mi y por quién me dejará matar.
Sí, hay hombres maravillosos, pero el hombre es hombre y sus instintos pueden más que la razón.
La mentira es un veneno que se filtra por tus venas y que sale por tu boca.
¿Cuánta tregua puede darte una mentira piadosa? Las medias verdades son un arma de doble filo.
En el amor no pueden esconderse secretos por miedo a enfados. No…no se debe. Los secretos matan el amor.
Has perdido. Te marchas dolido y cabizbajo con la certeza de que ya no hay marcha atrás…
¿Tu corazón? Es mío…lo has dicho siempre y esa fue tu única verdad.
Mis pasos se niegan a seguir los tuyos.
Camina hacia sus brazos y refúgiate entre sus sábanas…Cuéntale los mismos sueños, dile lo que toda mujer quiere escuchar…
Ya no tienes corazón, ese es un secreto que tú y yo sabemos. Lo enterraré junto al mío en el jardín del dolor.

24 comentarios:

FAIL dijo...

Hola a todos. Quiero agradecer a Ro la imagen que me cedió para hacer este relato. Os recuerdo que mis relatos son siempre ficticios.

Un besazo para todos

anna dijo...

Ficticio para tu vida real,pero muy real para la vida !!!

Besos

anna dijo...

Por cierto veo que no se han publico mis comentarios a los post anteriores, no se que habra sucedido grrrrrrrrrrr.

Besos guapa

Rosalía Navarro dijo...

Fantástica la frase del final. La imagén, perfecta para el relato.
Un besito.

MORGANA dijo...

PERFECTA LA FOTOGRAFIA PARA RELATAR LO COTIDIANO DE MUCHAS PAREJAS...SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE LES GUSTE HACER SUFRIR....PERO A TODOS LES LLEGA LA HORA Y RECOGERAN SU FRUTO.
PERFECTO RELATO,FAIL.
BESOS.MJ

*[..Clara..]* dijo...

mmm..no se ni si existirá el amor ni si queda alguna verdad, pero la historia es fantasticaa.

Un abrazoo

Anónimo dijo...

Ya estoy por aquí...es que he estado un poco enferma...solo un poco...
No nos debemos olvidar que la cabra siempre tira al monte...jajaja
Besazos.

lisebe dijo...

Quin susto m'hi donat!! em pensava quan he començat a llegir que eras tu la protagonista!!

I es que escriu tant i tant bé que sembla la realitat pura i dura!
Pobret d'en Simon si ho llegeix el mates d'un cop..nena!!

Preciosa passat per Lisebe que tens regaletssssssss

Molts petonets bonica

vuelo de hada... dijo...

Querida esto está tan fuerte como una puñalada en el corazón, el post lo dice todo y tu lo confirmas con este texto espléndido.
El amor...ay no sé, es tan hermoso peor a la vez tan inevitablemente doloroso.
Hay un amigo que me ha dicho siempre: quien se enamora pierde! porque el amor verdadero no existe por mas que nos empeñemos, el hombre es infiel por naturaleza y las promesas se las lleva el viento...
Yo quisiera pensar que no, es muy cierto lo que dices en este texto nos dicen lo que queremos escuchar, y por eso nos enamoramos ciegamente, las mentiras matan el amor asi es y por eso hay que intentar entregarte a la que tu creas que es una buena relación, sino lo es, mejor decepcionate de una vez y no pierdas el tiempo que por dedicarle tanto a quien no lo merece, quizás dejes pasar el verdadero amor, no el "perfecto" porque la perfección no existe, peor si aquel que nos hace ilusión con cada detalle, con cada caricia, con cada beso y nos hace sentir ese alguie importante para ellos.
Si no es este tipo de amor el que encuentras, entonces entierremos el corazón y no perdamos el tiempo en quizás...
Un abrazo querida y siempre me pones a analizar situaciones y a mi que no me gusta hablar jajaja
besines

HARGOS dijo...

pues si no es real , lo parece y mucho, un besito preciosa

Liz Marin dijo...

bueno fail impresionante como siempre y escalofriante mi niña


besitossss

Arwen dijo...

Me ha encantado el relato desde luego las mentiras en la pareja son malas compañeras y al final se rompe la relacion, besitos preciosa eres la mejor...

Rocío González dijo...

¡Querida FAIL!
Que relato mas bueno, acaso ¿te inspiraste en mi experiencia? jajajaja, lamento decirle a todos que aunque este relato es ficción, para mi es una REALIDAD - ni una coma de mas ni un punto de menos.
Anda Fail, ven que te daré un abrazo...
Ro
P.D.- la imagen quedo estupenda.

Reysagrado dijo...

Pues no estoy de acuerdo con "Vuelo de Hada", porque yo viví el Amor Verdadero. ¿Es el hombre infiel por naturaleza? El que está verdaderamente enamorado, no.

No entremos en trifulcas de géneros, porque el Amor no entiende de ellos. Cuando un hombre es dejado piensa que el problema del mundo es la mujer, y viceversa.

Amor incondicional es lo que se necesita, pero eso es algo que muy pocos SERES HUMANOS son capaces de dar.

Basileia dijo...

Mal aliada es la mentira y el engaño en el amor, y aunque el relato sea ficticio, lo palpamos en cada esquina de nuestra vida real.
Me gustó el relato y la forma de describirlo, y la foto muy apropiada.
Besines FAIL

Susi DelaTorre dijo...

La imagen es tremendamente impactante!

Muy bello y descriptivo tu relato, Fail!

Un saludo!!

azul dijo...

Fail me sorprendiste...bueno no...porque sé que eres capaz de muchas cosas, escribes humor,terror...y ahora has escrito una pequeña historia de amor...muy bien escrita..

Precioso,pequeña Fail,me encantó

Un beso

Sinuhe dijo...

Si es que el desamor tiene esas cosas. Aunque todo forma parte del juego ¿Verdad?

La foto y el texto vamos, como anillo al dedo¡¡ :)

Un abrazo

YAIZA dijo...

Bufff!...tan perfecto, tan real...
Sin palabras.

alma-en-vivo dijo...

Real como la visa misma.La amargura hace huir a los demás, pero a quien mas daña es a uno mismo, la vida esta llena de dolores y sinsabores, pero lo que nos hace mirar la vida es el deseo interno de seguir sin mirar atras, cuando perdonamos y nos perdonamos a nosotros mismos encontramos paz, la dicha de no guardar rencor nos permite vivir una vida mas agradable.
muchos besitos para ti...

Samantha dijo...

Menos mal que es ficticio, porque sufrir un desamor tiene que doler muchísimo, menos mal que yo nunca lo he sufrido.

Por cierto, me preguntas si el traje es original o copiado, pues más o menos... me explico, es una mezcla de todas las películas que vi en aquella época, pero no es de un vestido en concreto.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Odio las mentiras, todas: por muy "piadosas" que sean, no dejan de ser mentiras.

Triste texto... menos mal que ya nos adviertes de que es ficticio... :))

Besos.

Gaia dijo...

Hola Fail, te descubrí a través del blog de Azul, el cual sigo con mucha asiduidad por la frescura que me transmiten sus relatos. Y ahora, observando alguna de las cosas que tú escribes, pues detecto la misma frescura, senzillez y enorme fuerza de transmisión de tus letras. Así que con tu debido permiso...te seguiré de ahora en adelante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El realmente no la kiso que dejó que ella se confundiera en su propio sentimiento...quizás todas las mentiras tengan algo de verdad