ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

viernes, 4 de septiembre de 2009

LLÉVAME CONTIGO




El mar en calma, suspiro eterno de mi soledad. Cansada, me dirijo a la orilla a escuchar los consejos que las aguas tranquilas me quieran dar . Me arrodillo en la arena y observo el horizonte. Me siento pequeña e indefensa ante tanta grandeza. No logro recordar en qué momento dejé de existir…Me siento como un figurante en mi propia vida, una burda copia de alguien que fui. Ahora sólo soy los restos de mis fracasos. No puedo respirar. Los años pasan y yo… atraída por tu quietud, vengo a tu encuentro cada atardecer, para que tiendas tu mano y me lleves contigo mar adentro. Muéstrame el océano en cada rincón del mundo, arrastra mi cuerpo entre las olas y hazme sentir viva una vez muerta. Ten piedad para que pueda descansar. No dices nada, solo acaricias mis pies con tus aguas y lloras lágrimas de sal al escucharme. Eres caprichoso, egoísta y cruel. No soy tu elegida. No me llevarás como a tantos marineros mar adentro. ..
Entro en ti y me siento más débil que nunca flotando en esta soledad azul. Nadie a mi alrededor puede escuchar mi impotencia, sólo tú oyes mis latidos y te niegas a engullirme. Me quedo sin aire al bucear hacia el fondo y me empujas levemente a la superficie obligándome a vivir.
Aparece la luna, es hora de volver a la tristeza de mi hogar, a las calles desiertas de mis sueños. Nadie me espera. Tal vez mañana te apiades de mi y quieras que te haga compañía… Tal vez quieras convertirme en la sirena oscura que sería capaz de alimentarte de vidas atrayendo a incautos con sus cánticos.
Arrastrando los pies en la arena me alejo de ti ... He perdido una vez más. Mañana volveré para tenderte de nuevo la mano,esperando que tú la agarres con fuerza y me arrastres hacia el fondo…para que al fin consiga respirar.

11 comentarios:

FAIL dijo...

Hola a todos!
Sólo quería recordaros que mis historias son inventadas, que estoy bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anna dijo...

Una historia mas GENIAL, por cierto yo no se de donde sacas las fotos pero jolines a cual "peor" siempre me dan un yuyu !!!

JAJAJAJA un beso guapa.

Arwen dijo...

Se que me repito pero es que me encanta como escribessss pedazo de escritora tenemos por aqui...y bueno el relato hace plantearse una cosa...que bonito es vivir leñeeee!!! besitosss cielo

vuelo de hada... dijo...

Inquietante, me gustó eso de... arrastra mi cuerpo entre las olas y hazme sentir viva una vez muerta.
Escribes maravilloso, me transportaste a vivir cada escena en cada una de tus palabras
Un abrazo

azul dijo...

Cada vez creo que estás más poética...y esmerandote entre lo que explicas y como lo explicas...

Ahora sabes casi oia las olas del mar dejandome llevar por tus palabras...

Estás segura que son historias inventadaaaaaaaaaaaaas ....

SI DI QUE SI ....QUe miedo !!!

jeje

uN BESO GUAPISIMA

YAIZA dijo...

Que lindo texto, el mar a veces no es tan cruel.
A veces se intenta esa manera burda de acabar con los problemas y parece una tontería, pero a veces no es tan facil acabar con todo, parece como si no hubiera llegado tu hora y te empujaran hacia la vida.

Pero la vida es muy bonita y hay que vivirla.
Gracias cariño por recordarmelo.

Besos.

Reysagrado dijo...

Quizás, en el mecimiento de sus olas, te quedes dormido y caigas mansamente en sus brazos, dulcemente dormido...

Quizás...


Esto me recuerda que tengo que volver pronto a la playa, jiji

Anónimo dijo...

Jajajaja...tienes una imaginación desbordante Fail....
Que pases un buen fin de semana!!!

Naiba dijo...

Fail

Día a día te superas reina... LLegas a confundir la imaginación con la realidad, y eso no es fácil de conseguir.

Besitos

Beatriz Moreno dijo...

Hola! Me encantan tus historias de verdad, eres increíble escribiendo! Bueno solo pasaba a saludar y eso! Bueno sigue así! :) un besito!

Beatriz Moreno dijo...

Una historia impresionante de verdad, me encanta. Soy aficionada a las historias estas porque reflejan muchas veces lo que en la vida real algunas personas no pueden comprender. Pero bueno, sigue escribiendo! Un besito.