
Ya es bien cierto que el mayor enemigo que puedes tener eres tú mismo…
Tantos años de existencia y la humanidad no aprende a quererse. Siempre me consideré una persona buena, tranquila, sin demasiadas ambiciones y con un único objetivo…ser feliz en la medida de lo posible.
En el refugio de mi casa me siento en paz, a salvo de todas aquellas cosas que me rodean y contra las que, a veces, tengo que luchar contra mi voluntad. Desgraciadamente nunca dura demasiado esa sensación de regocijo. Pronto siento como los malos pensamientos entran por mi ventana, atraviesan el umbral de la puerta y se alojan en mi hogar sin piedad. Las garras de la crueldad trepan por mi sien y se incrustan en mi cerebro quebrantando mi quietud. Desde el sofá puedo sentirlo cada día. Cuando menos lo espero oigo los aullidos de los recuerdos y mi propia voz me susurra al oído cosas que jamás debería permitir. La tristeza, la locura, la nostalgia, la envidia, la crueldad…todas ellas me acompañan mientras tomo el café de cada tarde…
No puedo deshacerme de ellas pues forman parte de mi.
Soñaré esta noche que soy libre, que me quiero y que mi alma está llena de buenos sentimientos. Pensaré que no hay nada en este mundo que pueda hacerme daño…
Cerraré los ojos con fuerza y no los abriré porque si lo hago…veré de nuevo la garra de mi otro yo bajo mi almohada recordándome que no, no estoy a salvo en el refugio de mi casa…
13 comentarios:
Los malos pensamientos son como el viento se cuelan por cualquier rendija,yo intento mantener mi cabeza siempre ocupada...en cualquier cosa.
Y es que nuestro lado oscuro siempre sale a blote...jejeje
Este relato mi querida Fail encierra una gran verdad, mucha gente deja que se adueñe de su alma los pensamientos negativos que poco a poco les conducen a la locura o la depresion...no hay que dejarse vencer por ellos y llenarse de los positivos, simplemente cierrales la puerta y dejar entrar a la señora alegria, esa me gusta massssssss!!!
como siempre me encantan tus relatos que bien escribessss, besitosssss con mucho cariño
Pensamientos negativos que se cuelan entre las rendijas de nuestro refugio, lo has descrito a la perfección mi niña.
Cuantas veces ese lado oscuro asoma a mi vida y como tu cierro los ojos esperando que la abrirlos se hayan esfumado.
Biquiñooooossss
Disfrazandonos cada día de nuestras mejores galas y no me refiero a caras...me refiero a parecer buenos ...seas malo o seas bueno...pero todos tenemos dudas y malas sensaciones y defectos debajo de las mascaras...
No te sientas culpable,ni mal por ello ....lucha solo por ser un poquito mejor cada día ...bueno tú ya lo haces ...eres un encanto
Unbeso
Dios mio que garra más horrorosa si te hubiera conocido de pequeña no hubiera dormido jamás ....aaaag
como relayto esta genial pero no puedo creerme que te pase a ti ,mas que nada por tu caracter, un besazo preciosa
Por eso me gusta la gente positivista. La prefiero antes que la realista. Quizás peque de ingenuo, pero prefiero cuanto menos negativismo y pesimismo haya a mi alrededor, mejor que mejor.
Un besito, Fail.
me han gustado tus palabras
un fuerte abrazo!
Jejejeje eh chicoooooooooooooos que quede claro porfavor que es una historia inventada!! No se trata de mi...hombre, claro que tengo mis momentos...como todos, pero no he escrito pensando en mi. Bueno, puede que mi lado oscuro siempre intente asomar por la ventanita pero...en fin, que estoy bien.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por vuestros comentarios sois unos soletes, no de solos, sino de soles jajajja
un besazo a todos
Muchacha, hay que dejar esos pensamientos que solo nos traen infelicidad, sé que no es fácil, todos estamos expuestos a ellos se que hay personas más fuertes, pero nuestra mente se fabrica aquello para construir sobre la otra mitad su hotel de cinco estrellas, hay que bajarla de ahí en lo posible cambiando de dial, muy bueno.
Besitos
Guauuuu... se me ha puesto la piel de gallina.
¡Quiero ser mala!
Quiero permitir a mi otro yo hacer sin cesura, decir, pensar, sentir...
Pero, será mañana, hoy estoy cansada.
Hasta mañana
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro-Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
He leído tu comentario aclaratorio, así que tengo que cambiar el mío, jejeje.
No, no lo cambio: cuando quieras, te invito a un café virtual. No están invitados los miedos, los fantasmas, las dudas, la tristeza, la nostalgia, la envidia, la locura, la crueldad... solamente el café, la buena compañía, las sonrisas... y algo con chocolate!!! :))
Besos dulces.
Que bien has sabido expresar lo que sentimos muchas personas.
Me ha gustado esa manera de narrarlo.
Fail, he dejado un comentario aclarando lo que me dices en mi blog, pasa y lo lees.
Besos.
PD:Que curioso la verificación de la palabra...volveré, jaja, puedes estar segura. ;)
Publicar un comentario