ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA CASA DEL SILENCIO


Perdida la inocencia, ya nada puedes esperar del ser humano. Recuerdos malditos que marcaron la triste infancia en soledad. Luchas internas en el corazón de un niño que llora a su madre y abraza a su padre sin ser correspondido. Nunca puede descansar un alma descarriada que pide a gritos un poco de cariño. Un amor que nunca acarició su pelo ni acunó sus llantos. El mundo gira entorno al mal. Todos saben historias, cuentan sucesos alrededor del fuego. Pero el miedo, la realidad está aquí, entre nosotros.
Una historia real, con un trágico final y una condena que se repite año tras año. La casa maldita de un pueblo dónde tuvo lugar un hecho atroz. Sara vivía aferrada a su madre, quien nunca le dedicó más tiempo del necesario y más cariño del permitido. Su padre borracho azotaba constantemente a la pequeña. Los gritos eran constantes en ese hogar, gritos de rabia, de dolor y humillación. La madre, arrepentida de haber traído al mundo una niña a la que realmente nunca deseó permitía que noche tras noche su hija fuera torturada por quien ella amaba ciegamente.
En su habitación, la niña adormecía a sus muñecas acunándolas con cariño. Nunca le enseñaron a querer pero en su interior necesitaba cuidar de sus pequeñas para que nada malo les sucediera.
Sara falleció en su cama. Aquella noche su padre se ensañó de tal manera, que sus pequeñas manos apenas pudieron tapar su boca para dejar de suplicar y aguantar la paliza con resignación. Sábanas teñidas de sangre inocente dónde el calor humano nunca tuvo cabida.


Cuenta la historia que años más tardes los padres de Sara aparecieron muertos en su habitación. Nadie escuchó nada aquella noche. La muerte en silencio del que castiga contra los gritos de rabia del que se venga.
Por la casa pasea Sara cuidando tranquila de sus muñecas y vigilando que nadie se atreva a perturbar esa casa dónde ahora reina la calma. No grites nunca si pasas por ahí, pues dicen que Sara se aparece a todos aquellos que molesten a sus pequeñas y no respeten la que es ahora conocida como la casa del silencio.

15 comentarios:

FAIL dijo...

Para los morbosos...que nadie me pregunte por la casa porque me inventé la historia jejejje...

UN BESAZO PARA TODOS!!!!!!!!!

Susi DelaTorre dijo...

ahhhhh, Fail!

He leído tus últimos relatos, pero éste me ha puesto la piel erizada de miedo!

Cuanto escribes! Yo que tengo poco tiempo últimamente... a poco que veía, otro relato nuevo tuyo.
Estás en racha.

Me encantan tus historias.

Saludazos!

YAIZA dijo...

Me encantan este tipo de historias.
Esta me ha atrapado, que pena que sea tan corta.
Muy buena.

Besos.

PD: Has hecho bien en dejarlo claro...porque yo ya te iba a preguntar, jaja.

Arwen dijo...

Mi niñaaa te superas cada vez escribes mejor y la verdad parece un guion de una pelicula famosa de terror...me ha encantado el final, la venganza de la pobre Sara...de verdad estas que te sales cielo, besitosss con mucho cariño

Reysagrado dijo...

Joder, tía, esto no lo supera ni Stephen King, jaja

Anónimo dijo...

La casa del silencio...joder Fail...que historias me cuentas..tu no quieres que yo duerma de noche...eh?
Un pedazo de beso...

vuelo de hada... dijo...

Querida por favor!!! haces una peli de terror y me invitas a participar de ella es un sueño no cumplido, así que mira si te animas ;) un lujo de historia escalofriante.
Besines

Samantha dijo...

Hace días que no te visito porque ando liadísima con los exámenes, pero veo que sigues con tu estilo, me guzta!!

Un saludo!!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Fail preciosa , aunque te inventaras la historia , es mucho mas real de lo que algun@s piensan , ojala se dejase de torturar a l@s niñ@s, pero desgraciadamente el dolor siempre les llega de aquellos que deberian protegerles y darles mucho amor , para que aprendan a amar tambien ellos , ¡que injusto ! hay demasiadas Saras en el mundo .
gracias por tus visitas que tanto me gustan , ya volvi y queria saludarte , 21 besos llenos de cariño desde mi pequeña alma que te admira .

eMe dijo...

ahhhh eso si que me ha puesto la piel de gallina!!!
No se cómo lo logras pero de verdad que tus relatos depende del tema, siempre me provocan ya sea miedo u otra emoción...
¿para cuando publicas tu libro?
^^
mucho tiempo sin pasar pero esperoy a ti te haya ido muy bien. Saludos y espero ya estar mas seguido por aquí.

*y que bueno que me he leído la historia de día, porque mira que si fuera de noche ya estaría con todas las luces encendidas y con miedo de dormir!! jejejejjeje

cuidate!!

*eme*

lanochedemedianoche dijo...

Guau...piel de gallina, de conejo, es tremendo este relato, que te diré parece real, que bien narras tu imaginación es fantástica amiga.

Besitos

alma-en-vivo dijo...

Asi es Fail aunque inventanda tu historia lamentablemente se parece a algunos casos de la vida real.
p.d.t ya estoy de vuelta para seguir mordiendome las uñas entrando a verte.
te dejo un gran abrazo.

Liz Marin dijo...

jamas gritaré si paso por ahi eso te lo aseguro jejejeje


besitosssss

azul dijo...

Pasado el susto original de la foto de marras...que a Dios gracias no tiene sonido porque le pondrías fijo el más horroroso para que me siguiera por los siglos de los siglos ...pues ya lo he leido jajaja que exagerada soy jajajaj

Pues me ha encantado....me ha gustado muchisimooooooooo....me he imaginado una casa grande de esas americanas en medio de la nada...y toda oscura....vaya que igual viene Anthony Perkins a preguntarme si quiero pasar la noche en su hostal y que se llama Norman Bates ....aaaaaaaah

Está muy bien escrito y que quieres que te diga lo siento por la niña que tiene que errar mucho tiempo a no ser que tú en otra historia la hagas descansar pero que le den por saco a los padres ....

No te voy a decir que cada dia mejor...porque lo haces siempre muy bien ...

UN BESO ENORMEEEEEEE

Firmado ....el programa de las tardes jejeje

Sinuhe dijo...

Jorrr, que arte tienes jodía¡¡ Realmente aterrador. Pocas cosas hay que den más canguele que una vieja casona con una niñita etérea en camisón mirando desde la buhardilla, ufff...

Este te lo ficho para el club. :)

Besos