ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

jueves, 10 de septiembre de 2009

NO QUIERO MORIR UN MARTES



Ya está, ya pasó lo más difícil, ahora sólo queda esperar…¿será rápido?, espero que sí, no soporto el dolor y no creo que pueda aguantar mucho tiempo padeciendo…
La vista se me nubla, ahora tengo miedo, no sé si hice bien, si es lo mejor …ya sé, estoy muy mal, no tengo a nadie, ni trabajo, ni…nada. Estoy harta de vivir pero…¿es lo mejor? Estoy nerviosa, han pasado diez minutos y no siento nada, quiero que llegue ya mi hora, por favor…
Mañana no me levantaré…hoy es…¿martes? Un martes, moriré un martes. No me gusta este día,” mar-tes “, odio cómo suena, nunca me gustó! No veré el miércoles ni el jueves, no viviré para saber qué pasará en el mundo la semana que viene. Qué más da! Mi vida seguiría igual, a nadie le importo, mis padres están muertos, no tengo hermanos, ni hijos.. ni siquiera un gato. Soy patética, nunca pude cuidar ni de una mascota, hasta las plantas se me mueren…soy un desastre.
¿Alguien se dará cuenta de que he muerto? Nadie me echará de menos y pueden pasar días antes de que el olor alerte a los vecinos. Vaya, tengo frío…¿será que ya me muero? Estoy desnuda bajo las sábanas frías y viejas de mi cama. No me da vergüenza, me encontrarán así.. De todos modos no tengo nada decente que ponerme. Hace años que no me compro ropa, mi cuerpo no luce con nada. Además, a nadie le gusto, los chicos nunca se me acercan, soy fea y estoy mal hecha. Toda yo he sido un error.
Basta ya de pensar, quiero morirme ya!! Me tomé todas las pastillas, bueno, todas no, dejé unas cuántas para luego, por si me tengo que rematar. Hasta para esto soy penosa, tengo miedo que me sienten mal…qué tontería, se trata de eso. Encima me las tomé con agua, no me gusta el alcohol . Bueno, quizás con un mojito…pero claro, aún parecería que estoy celebrando mi muerte. Pensándolo bien me apetece un mojito, hace tantos años que no me tomo uno… Creo recordar que la última vez fue en aquellas fiestas de mi pueblo, menuda borrachera! No paraba de reír con mis amigos…¿qué habrá sido de ellos? Seguro que están bien, que han triunfado, se habrán casado y tendrán hijos preciosos. Qué bien lo pasaba en la casa del pueblo y no aquí, en este barrio de mala muerte donde no conozco a nadie. Allí todos los días nos reuníamos los amigos para ir a merendar, a bailar o para charlar un rato. Qué tiempos aquellos! Que tonta fui al marcharme de allí y querer desconectar de todo y de todos. Desde entonces todo fue a peor y aquí estoy, que ya me empiezan a temblar las manos y siento que tengo los labios adormecidos.
Mira, me lo he pensado, ahora mismo llamo a la ambulancia, me salvarán. Voy a vivir. Voy a plantearme lo que realmente quiero hacer con mi vida. Aún soy joven y voy a aprovechar el tiempo. Se acabó el pensar en el qué dirán. Soy la única persona que me queda al fin y al cabo y he de dar gracias por ello. Yo digo el qué y el cómo y tengo clara una cosa, no quiero morir un martes, quiero ir al pueblo y a volver a ver a mis amigos. Me da igual que vean cómo estoy, me aceptarán, porque sé que me quieren tal y como soy.
Ahora me siento capaz de todo. Conduciré tras largos años sin tocar el coche y en un par de horas llegaré a la casa del pueblo dónde esta noche volveré a recordar todos los momentos felices y brindaré con un mojito…por mi nueva vida.

21 comentarios:

HARGOS dijo...

holapreciosa he de decirte , como siempre que me encantan tus relatos, un besazo enorme

YAIZA dijo...

Que triste historia, y como has sabido plasmarla.
Gracias que se dió cuenta a tiempo.

A veces nos sentimos tan mal, que pensamos que no somos nadie, que no valemos para nada, y podemos llegar a este estado, pero en la vida hay cosas bonitas por las que luchar y disfrutar.
Una puesta de sol, una noche de luna llena, una tormenta de verano, el mar, la montaña, la risa de un niño, la familia, los verdaderos amigos.
No nos damos cuenta, y sin embargo están ahí esperando que reaccionemos.

Perdona el rollo, pero me has hecho reflexionar.

Besos.

Reysagrado dijo...

¿Has leído "Veronika decide morir", de Paulo Coelho? Pues este relato tuyo lo resume todo. Es buenísimo.

Un besazo.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

mañana te espero por mi blog, aún estamos a tiempo, ambas, de seguir viviendo y compartir una linda amistad.
un beso niña,
y tus relatos de tan realistas, dan miedo.=)

Anónimo dijo...

Jejeje...como somos la mujeres,estamos en las ultimas y aun asi nos comemos el coco de mala manera...
Quiero ser un tioooooo!!!
Creo que ellos lo tienen mas facil...no piensan,lo hacen y punto...jajaja
Fin de semana largo en cataluña...jijiji.
Como me gustan las fiestas.
Besotes

Darknei dijo...

Gran relato sin duda no deja indiferente a nadie.......

Gustavo Adolfo Guzman dijo...

excelente lo que haz escrito de principio a fin

HADA 31 dijo...

HOLA AMIGA

TUS RELATOS COMO SIEMPRE GENIALES

TE DEJO UN BESO Y KIERO K SEPAS ES UN GUSTAZO LEERTE

HASTA PRONTO CARIÑO

Charlie dijo...

hermoso relato :)
soy muy asi ! soy si-pero-no!
igual prefiero morir un lunes
besos!

Charlie dijo...

ay y amé la imagen
ese dibujito esta genial
muy bueno!

otro beso!
:)

azul dijo...

Que genial y que bien explicado...siempre hay algo positivo por lo que seguir adelante por mal que vayan las cosas

Incluso a veces somos nosotros mismos que de tan negativos hacemos que las cosas vayan mal

Un besito chiqui guapa

eMe dijo...

Hola!!!
me ha gustado mucho lo que escribiste (como ya es costumbre jeje)
a veces nos llegamos a sentir así, como que ya no tiene sentido seguir, que somos un fracaso y no vale la pena seguir gastando el oxígeno de los demás. Pero si lo piensas bien, ¿qué sentido tiene vivir si no fracasas, si no te equivocaS?
No tienes de otra mas que seguir...aunque descubramos eso algo tarde, como la chica de tu relato.

Muchos besos y saludos, espero y te vaya magnifico.
^^

vuelo de hada... dijo...

jaja ay querida yo con esa vida también me suicido, aunque se que tiene mucho mensaje el contenido de tu texto, quizás no hacemos nada por cambiar nuestras vidas hasta llegar al hastío y nos sentirnos NADIE nos valoramos poco y la vida no se ensaña, solo somos nosotros quienes nos la hacemos como queremos.
Como siempre tu imaginación sin limites es prodigiosa.
Te dejo nu abrazo y mis besines desde ahora te llamo con mucho cariño eso si "la chica de las historias crueles e imaginación desbordante" un gustazo leer tus historias.

*[..Clara..]* dijo...

Nunca es tarde para replantearse la vida y empezarla de nuevo, nunca es tarde para redimirte de tus errores. Preciosa la entrada.

Un besoo

Naiba dijo...

Mira Fail

Si te pillo cerca te mato, entre que llego despistada de mis vacaciones y entraba a saludarte y dejarte un beso y leo tu post, me he llevado un susto que casi a la que matas es a mí.

Luego recapacité y dije pero si Fail, que es una artista en esto de contar historias, niña, que no se que decirte, que por supuesto la vida hay que vivirla, que hemos tenido la suerte de que nos la han dado y ahora solamente reina tenemos que vivirla.

En Mayantigo he dejado una preciosa lluvia de premios y regalos, ve a recogerlos que te los mereces todos.

Un super beso

Meiguiña dijo...

En mi rincón he dejado algo para ti, pasa a recogerlo.

Biquiños meigos.

Sir Bran dijo...

Desde luego que le has dado un enfoque desastroso palpable.
Pero el contexto me ha parecido muy dinámico y entretenido.
Volver al pueblo después de una derrota con victoria... puede resultar un acto conveniente.
Es como una comunión ante un error de localización.
Rico texto el tuyo.
Un besiño

Anónimo dijo...

Hola paso a saludar y para decirte que en mi blog tienes unos premios, si te gustan retiralos...

Arwen dijo...

Desde luego que hace reflexionar este gran relato...me ha encantado como pasa de desear morir de verlo todo negro a acordarse que vale la pena vivir por los que quieres y sobre todo por ti misma...eres genial guapa...besitos con cariño

Sinuhe dijo...

Ahh, si es que siempre existe algún motivo para seguir viviendo. Un relato genial. Hace un tiempo escribí uno parecido, sobre un arrepentimiento en el último momento, aunque como soy más malo ya no le di la segunda oportunidad al pobre, jeje

Abrazos¡¡

lisebe dijo...

Jo !! nena quin suspens per saber si viuría o nó...
Però com sempre les coses no son com volem nosaltres a vegades oi??

Excelent relat guapíiiiisima

Petonás gros