ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

martes, 1 de septiembre de 2009

MI NOMBRE ES SOLEDAD





Mi nombre es soledad y habito en todas partes.
Hoy vengo a tu encuentro como cada día, como cada tarde, como cada anochecer…
Tus silencios son mi alimento y mi razón de ser.
Cuando me siento a tu lado hablamos el idioma de la nada, de la locura, de la nostalgia y de los recuerdos vacíos.
Amante fiel que, aunque a veces deseas, otras rechazas y desprecias con todas tus fuerzas.
Entre el gentío me sientes. Nuestras miradas se cruzan y las palabras sobran para entender que jamás desapareceré. No luches contra mí porque ya soy parte de ti…
Mi nombre es soledad y habito en todas partes.
Te acompañé al venir al mundo y te acompañaré hasta en la muerte.
Llórale al viento, cuéntale a la lluvia tus anhelos…yo sólo te tomaré la mano y me quedaré en silencio.

11 comentarios:

lisebe dijo...

Lo siento soy incapaz de comentar Fail!!

Me duele tan solo recordar un momento así y no quiero...

Besos cielo

azul dijo...

Que frase más contundente la última...y que veraz...en la espalda esperandome ...para poder abrazarme la soledad....

Un beso pequeña Fail

anna dijo...

La soledad siempre va a nuestro lado o a veces hasta un paso delante nuestro. A veces tan necesaria, y a veces tan incomoda si lo la queriamos !!

Bonita entrada aunque triste como la has enfocado.

Besos guapa.

Anónimo dijo...

Sin palabras, sin reflexiones...

Meiguiña dijo...

"Te acompañé al venir al mundo y te acompañaré hasta en la muerte."

Soledad amiga en algunos momentos y en otros la peor.

Sin comentarios a tu entrada, lo has dicho tu todo.

Un biquiño

Rocío González dijo...

SOL EDAD... edad del sol, algunos dicen que es necesaria para aclarar algo importante en nuestras vidas, una pausa para la reflexión. Los que disfrutamos de la compañía de quien hemos elegido para amar, solemos sufrir esa soledad, tratar de encontrar una lección "escondida" en semejante evento, es más que un reto, es dejarse un trozo tan grande de mi misma, que sin esa parte mutilada... ya no me reconozco.

Gracias por el post, me he contactado con lo que queda de mi.

Abrazo de
Ro

YAIZA dijo...

Duro y real.
La soledad a veces es una muerte lenta.

Besos.

Bruja dijo...

La conseguí desterrar una vez, me veo capacitada para repetir las veces que hagan falta. No es que las personas estemos solas... nos sentimos, todo es un sentimiento propio; si se logra dejar de sentir la soledad... ésta se desvanece, y si, es re complicado. Gracias por tu visita en mi blog, pasaré por aca habitualmente ^^ me gusta tu rinconcito. Besos desde madrid ;)

Reysagrado dijo...

Lo peor no es la Soledad, sino la Incomprensión, al menos para mí. De ahí que muchos que están rodeados en realidad se sientan solos...

Ahondas muy bien en el Lado Oscuro del Ser Humano. Precisamente ese es el paso inicial para despreder toda la Luz que llevamos dentro.

Genial como siempre tus escritos, Fail.

Rosalía Navarro dijo...

Hacía días que no entraba en tu blog por la faena que tenía y hoy he descubierto por qué soy tu seguidora: Escribes realmente bien y llegas a la gente con tus palabras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Dios, que miedo le tengo a esa clase de soledad...