ERA UNA PERSONA DE ESAS, QUE MURIÓ JOVEN COMO SOLO UN ALMA VIEJA PUEDE HACER...

PASAD...

PASAD...

¿JUGAMOS?

¿JUGAMOS?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

¿QUÉ OPINAS DE MI BLOG?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PUEDO OLER TU MALDAD



Diós le privó del don de la visión, pero le otorgó la virtud de ver el alma.
Los golpes en la barriga de su madre le dañaron el nervio óptico irreversiblemente. El alma negra de su padre fue la primera que visionó en la oscuridad de su mirada.
Ya cuando se dejaba tomar en brazos intuía la maldad de quién le sujetaba o hacía carantoñas inocentemente…
Pronto, los vecinos empezaron a temer a aquel niño que con sus ojos blancos cristalinos, atravesaba sus retinas leyendo sus más perversos pensamientos...
Aquel niño creció en su mundo interior, sabiendo que la maldad podía habitar en cualquier rostro. Podía palparla, olerla, sentirla a través de los poros de la piel.
Un adulto solitario que deambulaba por la ciudad escuchando los sonidos que le rodeaban, que le obligaban a estar alerta. Las manos que le ayudaban a cruzar la calle, en ocasiones eran manos de maltratadotes, de seres mezquinos, de hipócritas, mentirosos, manipuladores, amantes de la crueldad. Ya en el otro lado de la calle se giraba hacia ellos y mirándolos a los ojos les decía: “ Puedo oler tu maldad”
Aquella frase lapidaria dejaba sin habla a aquellos que se sabían descubiertos por un ciego…Alguien débil a quién en realidad sólo habían intentado ayudar. Un ciego que era puro de corazón y no entendía el miserable comportamiento del ser humano.
Un ciego que murió en manos de una de sus víctimas…un ser atormentado por sus palabras, verdades que nunca quiso escuchar…
Su anciano padre arrodillado ante él le pidió perdón por todo el daño que le había hecho…
Nunca unos ojos en blanco habían dicho tantas cosas…
Las manos del viejo alrededor de su cuello no lograron detener las palabras de aquel ciego que, con asombrosa tranquilidad, se abandonaba a la muerte en los brazos de su padre. Pudo oler la rabia, el odio y el rencor de aquel anciano con cuyas manos quería acallar una conciencia oscura y marchita…un falso perdón que jamás sintió.
La oscuridad de su mirada se iluminó al hallar la muerte, pudo ver al fin el rostro de su asesino…
Las lágrimas de aquel ciego se grabaron a fuego en el suelo de la habitación, al ver que allí presentes estaban todos los que él había desenmascarado. Testigos de un cruel final para alguien bondadoso que sólo quería gritar verdades, defender a los inocentes. Alguien que nació con un don incómodo para la humanidad, podía ver el alma.
Nunca imaginó hasta que punto puede llegar…la maldad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...que final...me esperaba cualquier cosa menos esto...
Menuda cabeza la tuya...
Anda para que te despejes un poco pasate por mi blog que tienes un premio...muy humedo...jajaja

vuelo de hada... dijo...

Caray mujer se me erizo hasta el alma y eso que no se no se ni donde la tengo jaja pero igual que historia de cruel, no hay mas maldad que en aquel que realmente ve pero sabe no sabe mirar.
Las injusticia de la vida a veces ufff terrible historia aún asi me pido un papel por ahi cuando la lleves a la pantalla jaja
Un abrazo y cada vez mas oscuras tus historias que mieeeeeedo...

*[..Clara..]* dijo...

Joeer..esto da mucho que pensar la vdd..es escalofriante..bueno me gusto mucho la vdd =)

Un abrazoo.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

fuerte, fail. muy fuerte.
en verdad puedes describir y contar sobre estas sensaciones estremecedoras.
un besote.

HADA 31 dijo...

HOLA KERIDA FAIL

TE FELICITO CIELO ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO CORAZON

ES UN ESCRITO MEGA GENIAL

ME ENCANTO AUN K TRISTE POR LA PARTIDA DE ESTE NIÑO

PERO ESCRIBES GENIAL

BESOS AMIGA

TU AMIGA

LUNA 45

Rocío González dijo...

El de los ojos en blanco... ¿recuperó la visión?, ¿nada mas para ver el rostro de su maldito padre?, ¿y para morir segundos después? ¡Jó! bueno, lo acepto, pero antes de morir el de los ojos en blanco le dice una letanía a su asesino que se muere de un paro cardiaco al reconocer toda esa oscuridad en su alma y el ojos en blanco cae desmayado por falta de aire y se golpea la cabeza, volviendo a perder la visión... jejejeje

Estupenda historia, abracito de
Ro

MORGANA dijo...

ME ENCANTO FAIL.SI QUIERES LEER MIS RELATOS DE TERROR,VETE A TEJIENDO EL MUNDO ,EL BLOG DE MI HERMANO SINUHE ONDE PUBLICO MIS RELATOS .CON EL AVATAR DE SHEREZADE O M.JOSE.
ME IMPACTO.
BESOS.MJ

azul dijo...

Creo que hace poco te dije que a veces después de las vacaciones hay un pequeño bajón, que eso era normal....

Usted señorita ...no sabe lo que es eso...

La historia es impresionante, es para haber hecho un cuento corto...pero es que además está muy bien escrito ...

Eres grande,pequeña Fail....creo que no te valoras lo suficiente y deberias empezar a sentarte en serio y escribir algo más largo...

Un libro de relatos por ejemplo...que te parece?

Un beso grande

YAIZA dijo...

Muchisima gracias cielo por tus palabras de aliento por y para mi padre.
Superó la prueba, y gracias a personas como tu, que me has apoyado, hoy me siento orgullosa de haberte conocido por este medio.

Besos.

Reysagrado dijo...

Conocí a una persona que tenía el mismo poder: veía el Alma de los demás a través de sus ojos.

Lo curioso es que su mirada era bonita, y, sin quererlo, ibas cayendo en ella hasta que, sin poder evitarlo, ya no le podías ocultar nada...

Primerodemayo dijo...

Magnifico sin duda... por un momento me he sentido identificado a mi manera... pues yo considero que he luchado y lucho muchas veces por las personas, por un mundo mas justo, gritando verdades... pero solo soy acusado de "antisistema", de "radical", de "terrorista" ante la atenta mirada no solo de aquellas a quien acuse, si no tambien de los que defendi.